Ficha de Kiade Arissa [Ficha de Karissa.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kiade Arissa [Ficha de Karissa.]

Mensaje por Habbo Wars el Miér Nov 04, 2015 6:58 pm


INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE



Nombre OOC: Karissa.

Nombre de personaje: Kiade Arissa

Apodos: Karissa

Planeta de origen: Dantooine

Especie: Humana

Edad aparente: 16, Adolecente

Características físicas: Es una joven alta y extravagante, bastante atractiva. Su pelo es largo y negro y su tez es clara y sus mejillas estan ligeramente rosadas, tiene unos ojos color verde adornados por unas espesas pestañas negras.

Características mentales: Con paciencia fue donde llego hasta donde está ahora. Joven pero sumamente segura de sus ideales Kiade no se detiene frente a nada. Se detiene a meditar mucho las cosas, suele no actuar por conveniencia, su habilidad especial la ha hecho muy empatica en el sentido de saber lo que quiere la gente y convencer por medio de esto mismo a los demás con sus ideales. Se considera una líder carismática, siendo capaz de convencer a las masas con poco esfuerzo, sumándole a su capacidad de modificar la realidad en las mentes, cree tener a quien desee bajo su completo control. No es capaz de mantener mucho tiempo los estribos, sobretodo cuando creer tener todo a raya, demostrando su faceta más cruel. Es una completa aliada del lado luminoso, influenciada a corta edad por su padre quien era un Maestro Jedi. Su hermano decía que no posee un corazón, pues cuando vieron el asesinato de su madre a manos de un Sith, CeCe se limitó a sonreir y decir lo que era correcto, cambiando completamente sus perspectivas de vida. Siempre está segura de lo que desea, y detesta el fracaso propio o de quienes la acompañan. Frontal, directa y bastante observadora.

Ocupación actual: Iniciada Jedi

Reputación: Kiade no se da mucho a conocer, eso no quiere decir que no sea conocida o mejor dicho "vista" por los demás. Mantiene pocos vínculos sociales con las demás personas.

Organización: Ruusan - Orden Jedi

Estado: Sensible a la fuerza

Biografia: Nació en Dantooine. Su padre y su madre la criaron con los mejores lujos que pudieron, más su padre hasta cierta edad siempre le dedicó mucha más atención a su hermano mayor. Su padre siempre decía que el debía tener un aprendiz, un discípulo que siguiera sus pasos más no especificaba ''qué pasos''. La joven Kiade intentaba imitarlos en todas sus actividades, perdiendo un tanto el toque de gracia que su madre buscaba. Era muy unida con su hermano, pues el le enseñaba todo lo que su padre diciendo que deberían compartir aventuras, sueños y aprendizajes para siempre, era su promesa de hermanos, siempre ayudarse y apoyarse pasara lo que pasara. A los 6 años, ambos presenciaron como un Sith asesinó a su madre cuando esta intentó meterse en una misiónen su contra. Su hermano lloraba de forma incontrolable sin entender por qué. Desde aquí las expectativas cambiaron. Sabía que sus dos hijos poseían habilidades fuera de un Jedi común, más el se enfocaba en su hermano, más se dio cuenta que su hijo no poseía ese gusto por la paz que él necesitaba para guiarlos hacia un camino más bondadoso... pero Kiade sí, además de ser extremadamente lista. Se dedicó a instruirla y controlar sus habilidades desde pequeña. Una vez en la Orden Jedi, comenzó su verdadero entrenamiento.
Los años pasaron y se limitaron a obedecer lo que su maestro mandaba, la búsqueda de información, aprendían mucho de él, más que en las mismas clases.


RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE



Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:



INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE


Bonificaciones: A
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:




INVENTARIO DEL PERSONAJE



Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

-

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

-

HISTORIAL DE ACTIVIDADES



Spoiler:
 
-   26/10/2015 – Karissa se crea una ficha de personaje.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.