[Ficha de Ja'thar] Krodev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha de Ja'thar] Krodev

Mensaje por Habbo Wars el Miér Nov 04, 2015 6:43 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Krodev
Nombre de personaje: Ja'thar
Apodos: -

Planeta de origen:Drongar

Especie: Humano.
Edad aparente: 30 Años.
Características físicas: Humano varón de estatura promedio, abarcando 1.83 como máximo y pesando unos 70 kilogramos. De cabello gris, con una barba que cubre parte del rostro, dándole una imagen que pocos catalogarían como aterradora. Sus ojos son de color amarillento, por el uso del lado oscuro de la fuerza. Su piel es blanca y demacrada, y su físico se encuentra bien trabajado, haciendo ver un largo entrenamiento cuyos resultados ya han florecido en su cuerpo.

Características mentales: Un sujeto callado, de actitud fría e insospechable. De mente muy abierta, dispuesto siempre a ver las dos caras de una moneda antes de aceptarla. De actitud seria y una gran imparcialidad, se le puede considerar como un sabio en muchas ocasiones, mas aquellos opositores a sus pensamientos lo llamarían loco. Posee graves trastornos adquiridos en su etapa como prisionero del Transportador Hoolder I, ha sabido incorporar un constante estado de alerta a su metabolismo, ya que su experiencia en el transportador no fue nada agradable.

Ocupación actual: Caballero Dark Sith

Reputación: Visto por muchos como un gran pensador, Ja'thar siempre ha destacado por su ingenio a la hora de resolver una situación. Destacado en la planificación, hábil en el uso del sable láser y gran manipulador de la fuerza. Es temido por otros, a lo largo de la galaxia gracias a sus múltiples campañas en nombre de los Dark Sith, hizo resonar su nombre en las paredes el templo Jedi tras numerosos asedios en sus campamentos. Odiado por otros, a los cuales ha enfrentado, o porque simplemente poseen otra ideología distinta de la suya. Ja'thar es un personaje con muchas fases diferentes y depende desde donde se lo observe, se puede tener una apreciación distinta.
Organización: Orden Dark Sith
Estado: Sensible a la fuerza, partidario del lado oscuro.

Biografia: Nacido en una aldea pobre del planeta Drongar, actual mundo capital de la Orden Dark Sith. Vivio bajo la tutela de sus padres hasta la edad de 18 años, en el susodicho año Ja'thar perdió a sus padres luego de que la aldea fuese ataca por un grupo de contrabandistas, que despojaron al joven de su familia, amigos e incluso de su hogar. Se dedico a vagar sin rumbo por las planicies del planeta y sin mantener muchas esperanzas de supervivencia. Un día como cualquier otro, Ja'thar que ya conocía sus dotes en la fuerza, aunque poco estaba entrenado en su uso, fue localizado por un reclutador de la Orden Dark Sith, que percibió la sensibilidad del joven y tras conversar con el le ofreció asilo en el templo, y le dio a su vez la oportunidad de ser instruido en las artes del lado oscuro, desde el punto de vista de los Dark Sith. Ja'thar acepto, y se sumio en las profundidades del templo Dark Sith en Drongar, donde su vida cambiaría para siempre. Luego de la disolución del imperio Dark Sith, Ja'thar fue tomado prisionero por la Orden Sith, hasta su reciente liberación. Actualmente ostenta el título de Caballero Dark Sith.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones: Aquí el jugador colocará si posee alguna bonificación en especial dentro del sistema de combate.
Técnicas aprendidas: Aquí el jugador colocará si aprendió una nueva técnica, como ‘’combustion de la fuerza’’
Asesinatos: Aquí el jugador colocará cuantas muertes válidas ha realizado durante el sistema de combate.


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios:100

Posesiones básica:
Spoiler:

Sable Láser Rojo

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

Sable Láser Rojo
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
 
-   27/10/2015 (Horario Argentino) – Ja'thar se crea una ficha de personaje.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.