Ficha de Sakdrom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sakdrom

Mensaje por Habbo Wars el Miér Nov 04, 2015 6:32 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE

Nombre OOC: Sakdrom

Nombre de personaje: Sakdrom Dilarius

Apodos: Dinnoco

Planeta de origen: Dathomir

Especie: Humano

Edad aparente: Adulto; 22 años

Características físicas: Tez blanca, cabello negro, ojos café oscuros; 1.83 m de alto, 58 Kg. de peso. Utiliza las típicas vestimentas de un "Aspirante Sith", con el detalle de una máscara que cubre su boca; a pesar de no padecer problemas respiratorios


Características mentales: Es frío, con un carácter bien estimulado por las situaciones que se presentan. Con una infancia bien adiestrada, no duda en hacer lo que es mejor; eso incluye hacer uso de la traición o la rendición. En su adolescencia, perdió a sus padres (dos respetables miembros de la Orden Sith) a manos de un Maestro Jedi, de nombre desconocido. Desde entonces, su personalidad decayó, su temperamento aumentó y su sed de venganza tuvo una titánica trascendencia en su vida. Si bien no es mudo, no malgasta saliva ni palabras. Las usa cuando lo requiere.

Ocupación actual: Actualmente, es un "Acólito Sith" < 2 >

Reputación: Realizó un par de trabajos en Devaron, lo que lo hicieron alguien sumamente conocido. Sobre todo por su increíble desempeño en la resolución del caso del Senador Dictum. En dicho planeta es visto como una salvador, una leyenda. Y en Dathomir, es aclamado sólo por sus conocidos.

Organización: Imperio Sith; Orden Sith de Prakith

Estado: Se encuentra en un estado de sensibilidad a la fuerza. La siente fluir como la flecha que sale del arco, como nave que nada en el espacio, como Boma que abraza la jungla de Dromund Kaas. Se podría decir que, en un futuro, podría ser una promesa en los Sith

Biografía: Sakdrom nació en Dathomir, del seno de una familia poderosa en dicho planeta. Fue adiestrado por uno de los maestros locales, el cual era un Zabrak. De joven partió rumbo a Dromund Kaas, donde logró instalarse en la gran ciudad. Dedicó parte de su tiempo para centrarse en sus estudios de Filosofía Sith, haciendo énfasis en la Historia Antigua de la Orden Sith; cultivó plantas Murakami, ya que investigó acerca de la existencia del famoso "elixir de la vida". Incluso, llegó a crear un vínculo de la fuerza con una de ellas. En sus 16 años de edad, su hogar fue invadido por dos Jedi, Maestro - Padawan. El joven Jedi murió a manos del padre de Sakdrom, pero el Maestro terminó por asesinar a ambos miembros de la familia, perdonándole la vida a Sakdrom.  Luego de esto, con 18 años de edad, se exilia a Devaron, donde gana su reputación, conocido como "Dinnoco". Cuatros años más tarde, llega a Prakith, donde buscar llegar a ser un prodigio entre los Sith.


RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía: -

Puntos de simetría: -

Puntos de cautela: -


INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE



Bonificaciones: -

Técnicas aprendidas: -

Asesinatos: -


INVENTARIO DEL PERSONAJE



Cantidad de dactarios: 140

Posesiones básicas:

Spoiler:
- Sable Rojo
- Vestimenta de Aspirante
- Máscara personal
- Medallón Familiar
- Comunicador Holograma

Objetos especiales:

Spoiler:


Objetos que porto: (2/2)

Spoiler:
- Sable Rojo
- Máscara Personal

HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
- 24/09/2015 Sakdrom crea su ficha de personaje
- 24/09/2015 Sakdrom ingresa en Prakith, Orden Sith
- 02/10/2015 Sakdrom obtiene 10 dactarios, de "Un Secreto Oscuro"

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.