-Candi. (Ficha de Aria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Candi. (Ficha de Aria)

Mensaje por Habbo Wars el Miér Nov 04, 2015 6:31 pm


INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE



Nombre OOC: -Candi.


Nombre de personaje:
Aria

Planeta de origen:  Zeltros
Especie: Zeltron

Edad aparente: 17

Características físicas: Posee un elevado metabolismo que le permite satisfacer sus ansias culinarias, por lo que hace su cuerpo liviano y ligero. Produce feromonas potentes, por lo cual su simpatía y atractivo son de alto nivel, siendo que puede reflejar las emociones de la gente.
Sus cabellos son delgados, de color rosa claro, y le llegan hasta la nuca. Sus rasgos faciales son asíaticos, y posée un color de ojos celeste. Con una sonrisa de labios finitos y cubiertos con el mismo color que su cabello, con dientes perfectos. Con una nariz perfilada, pequeña y un poco plana. Tiene un cuerpo diminuto, que le da una estatura un poco mas baja que los niños de su edad, y se le marcan los mofletes rojizos al resaltar por su piel rosa pálida.

Características mentales:
Sólo habla con gente de confianza y suele mostrarse bastante severa ante los desconocidos. Siempre hace cosas buscando algún factor beneficioso para ella. Aún así es disciplinada y bastante austera.

Ocupación actual: Acólita {2}

Reputación:  Ama la parte práctica, es decir, entrenar. Es su fuerte, no se cansa nunca de hacerlo, podría pasar horas. Era muy conocida en el Lado Luminoso, pero se dió cuenta que para ser fuerte tenía que estar en el Lado oscuro y así lo hizo.
No le gusta hablar mucho, tienes que tener una relación para tratar de sacarle más de dos palabras.

Organización: Prakith, Orden Sith.
Estado:Sensible a la Fuerza

Biografia: Nació en Zeltros. Fue criada en Tython, donde la tomaron como Iniciada  en el Templo Jedi al notar su destreza. Es hija de  Dave Lyon Ikrit Rastha y Nemus Nadd. Actualmente se encuentra en el Templo Jedi de Glee Anselm, que fue fundado por su abuelo Hoth Hondor Ikrit. Ahí fue tomada como padawan del Maestro Khan, quien la adiestró para ser Caballero Jedi.
Candi Ikrit tubo disputas en el templo Jedi Elite de Endor con su abuelo y más miembros de éste, donde desterró de la familia Ikrit y Grosth Ank'hu, su tío, la tomó como parte de su familia, cuidandola como a una hija, ya que corría por sus venas la misma sangre que los Ank'hu.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE



Puntos de osadía:

Puntos de simetría:

Puntos de cautela:


INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE


Bonificaciones: -

Técnicas aprendidas: -

Asesinatos: -

INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 175

posesiones básicas:

Spoiler:
- Sable laser Rojo
-

objetos especiales:
Spoiler:
-
-

Objetos que porto (1/2):
Spoiler:
-Sable laser Rojo
-
-

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.