Ficha de Andrew Kai [Rumbaera]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Andrew Kai [Rumbaera]

Mensaje por Habbo Wars el Miér Nov 04, 2015 6:31 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Rumbaera

Nombre de personaje: Andrew Kai

Apodos: Maestro Kai

Planeta de origen: Achillea

Especie: Genética humana

Edad aparente: Su edad real es desconocida en su totalidad, debido a la pérdida de los registros en diversas batallas. Aparenta el físico de un adulto entrenado físicamente, debido a sus constantes esfuerzos en batalla y al éxito de sus absorciones de la fuerza en contra de los seguidores del mal.

Características físicas: Su físico es de un adulto común que entrena constantemente, y su piel está suficientemente bronceada debido a las múltiples meditaciones en campo abierto. Generalmente se viste con prendas marrones y un sombrero de tamaño mediano que oculta sutilmente su rostro.

Características mentales: Su tranquilidad es algo que lo ha llevado a ser reconocido a lo largo de los años. Durante todos sus años en la Orden Jedi se ha mantenido respetuoso y sereno, sin esbozos de pérdida de la calma. Su filosofía se ha mantenido desde sus inicios, y es por ello que se encuentra cómodo al tener siempre las cosas claras.
Vela por el respeto y las buenas relaciones dentro de las organizaciones a las que pertenece, y suele compartir sus conocimientos en gran cantidad con sus aprendices más destacados.
Tiene buen humor, y es por eso que ve las cosas del lado positivo en todo momento. Se esfuerza por generar un buen ambiente a su alrededor y por mantener un trabajo constante ante la mínima necesidad.
Se esfuerza por conocer a las personas que lo rodean y por entenderlos en su totalidad. Sabe que para trabajar juntos es necesaria cierta unión y comprensión, y es por eso que invita al diálogo en toda ocasión. Sabe que mediante un diálogo tranquilo y abierto, todo problema puede solucionarse con extrema facilidad.

Ocupación actual: Maestro de la Orden Jedi {5}

Reputación: Por la Ordne Jedi se le conoce como uno de los principales líderes y propulsores de la misma, tanto en la antiguedad como en los tiempos modernos y contemporáneos. Ha estado generalmente muy presente en la historia de la misma y es por ello que se le respeta en la mayoría de las ocasiones.
Debido a su liderazgo en diversas academias y a sus habilidades en el combate contra las fuerzas malignas se le suele invitar a todos los Altos Consejos Jedi que se forman a lo largo de la historia galáctica, pues la experiencia y el conocimiento lo convierten en un sabio, audaz e inteligente miembro de la Orden Jedi.
Ante los Sith se le observa como un rival a contemplar y respetar, en vista de sus hazañas en combate que se han mantenido a lo largo del tiempo. Él ha detenido incontables ofensivas de las fuerzas del Imperio Galáctico y muchas otras organizaciones terroristas o simplemente malvadas, por lo que en la galaxia es conocido como un verdadero justiciero y defensor férreo de la paz.
Para sus aprendices es más que un maestro, sino que un compañero verdadero y alguien que puede ayudar en todos los aspectos.


Organización: República Galáctica, Orden Jedi ubicada en Ruusan.

Estado: Sensible a la fuerza. Es desconocido su proceso de aprendizaje debido a que se remonta a tiempos antiquísimos.

Biografia: Su infancia ha perdido todo registro existente debido al paso del tiempo y las diversas batallas que han azotado la galaxia durante la búsqueda de la paz y los intentos de destrozarla por parte de las fuerzas del Imperio Galáctico y sus afiliados o incluso enemigos.
Por lo demás, su historia en la Orden Jedi se remonta de hace muchísimos años en la antiguedad, y es por ello que la gran mayoría de los miembros de la Orden Jedi lo ven como alguien que siempre ha trabajado como Maestro de la Orden Jedi, pues cuando llegan él ya está ejerciendo sus funciones como tal.
Ya que ha sido un Jedi durante toda su existencia en la galaxia, han sido múltiples las participaciones que ha tenido en las diversas academias. Ante tal hecho, sus más notables participaciones en los tiempos modernos han sido en Achillea, una legendaria academia con diversos poderes que hizo frente a la Orden Sith con honores, y Toprawa. Toprawa comenzó como un centro de investigación Jedi, que ante la necesidad del bando del bien se convirtió en la Orden Jedi que se mantuvo abierta durante más de una docena de años (más de un año off rol).

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones: 0
Técnicas aprendidas: 0
Asesinatos: 0


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

-  Sable azul

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

- Sable azul
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
 
-   20/10/2015 – Rumbaera se crea una ficha de personaje.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.