Ficha de -DoweN-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de -DoweN-

Mensaje por Habbo Wars el Miér Nov 04, 2015 6:24 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: -DoweN-

Nombre de personaje: Peilous

Planeta de origen: Hoth

Especie: Humano

Edad aparente: Tiene 20, aparenta menos, unos 18.

Características físicas: Las personas que hayan tenido contacto físico con Peilous lo pueden describir con un varón humano de aspecto pre-adulto de aproximadamente un metro ochenta y de buena amplitud física. Tiene un pelo grisáceo que le viene de herencia, tiene una barba de pocos días, no se la deja crecer normalmente. Se resaltan sus orejas diarias debido a las horas de entrenamiento en la academia y posee unas marcas en la cara parecidas a las de quemaduras. Su tez es casi pálida.

Características mentales: Peilous apenas está empezando a conocer las artes sith. Es una persona respetuosa con sus superiores y de carácter fuerte con sus compañeros. No suele compartir diálogos con sus compañeros. Le gusta conocer y aprender con las personas veteranas. Suele ser callado y habla con un grupo reducido de personas, no le gusta el comportamiento infantil y detesta a los graciosillos. Es una persona calculadora, en la mayor parte de su tiempo dentro de la academia está meditando, pensando, calculando o entrenando. A veces en las discusiones saca su lado más fuerte, una personalidad agresiva, burlona y egoísta e incluso puede llegar a creerse por encima de sus contrincantes en muchas ocasiones.

Ocupación actual: Acólito en la Academia Sith de Prakith. {2}

Reputación: Peilous es conocido por ser un adepto dentro de la Academia Sith de Prakith. Aún no es conocido por su combate ya que está en fase de aprendizaje, aunque ya se conoce que es el nuevo aprendiz de Darth Saren. La mayoría de sus superiores opinan que es un jóven con ganas, siempre demuestra tener ganas a la hora de realizar ejercicios o de recibir clases teóricas. No tiene reputación por ahora de conflictivo ni de haber generado problemas, pero sí que corre por su cuerpo energía de sobra para originar o participar en conflictos. Suele tener buena relación con solitarios como imperiales o mandalorianos, le gusta combatir junto a ellos y aprender sobre sus formas de combatir.

Organización: Academia Sith de Prakith.

Estado: Peilous es un sensible a la fuerza nacido en Hoth. A corta edad pierde a su familia durante un asalto a su vivienda, la ira que sufre es observada por un maestro sith y pasa a ser reclutado para la Academia Sith de Prakith

Biografia: Nacido en Hoth en una familia humilde. A la edad de siete años sufre un atraco a su vivienda por parte de unos cazarecompensas, en ese momento pierde a su padre y a su madre y queda vagando solo por el planeta. Es observado en soledad por un maestro sith desconocido, éste observa y siente la ira y el dolor que tiene el joven Peilous, así que decide reclutarlo dentro de la Academia Sith de Prakith. Comienza su entrenamiento y empieza a avanzar en el arte del lado oscuro sith así como en el uso de su sable. En su poca estancia dentro de la academia avanza rápidamente con entusiasmo. Empezó a tener amistades con adeptos como Candi Ikrit, Exar Heart o Nyr.

Avanzó hasta convertirse en el Aprendiz del Maestro Sith Saren (Darth-Saren), actualmente está en su fase de aprendizaje.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE

Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 175
Posesiones básica:
Spoiler:

- Sable rojo

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

- Sable rojo
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
 
-   19/10/2015 – -DoweN- se crea una ficha de personaje.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.