[Roleo Prakith/Obtención] ~

Ir abajo

[Roleo Prakith/Obtención] ~

Mensaje por Habbo Wars el Mar Nov 03, 2015 11:41 pm


Prakith

Los pasillos de la Academia de Prakith se encontraban en un silencio mortal. Los únicos rincones donde se podría escuchar algo, eran en los aislados salones de entrenamiento. Los gritos de los nuevos se escuchaban tras las enormes puertas que separaban los entrenamientos de los pasillos. Los gritos de los superiores corrigiendo a sus adeptos causaban pequeños errores que en campos de guerra podrían ser mortales.

En los interiores de la edificación estarían dos personajes bastante reconocidos quienes serían Darth Vanqorium con su cabellos platinados y sujetados en alta cola y a su lado Jensaarai bajo todo su oscuro ropaje. En un elegante movimiento, Darth Vanqorium se retiraría del lugar y subiría unos grandes escalones para seguidamente Jensaarai dirigirse a la zona de entrenamientos.

En el salón principal de entrenamientos, estarían Curse y Krodev supervisando a los más nuevos, donde claramente figurarían quienes se moverían más rápido y llevarían la batuta del juego. Entre ellos, una chica de cabellos rubios sería quien estaría en el pedestal de ese momento, Krodev y Curse en susurro parecían discutir mientras observaban el entrenamiento. Jensaarai no tardó mucho para hablarle a ambos y acordar la zona de junta. Ambos Sith asintieron a la orden del Inquisidor.

Curse se retiró luego de que Jensaarai saliera de la habitación. Krodev detuvo el entrenamiento con tal solo una palabra y todos se formaron de manera silenciosa y miraron al superior. Krodev habló fuerte y claro sobre donde se iría con los demás, y exigió un acompañante más. « Me llevaré a quien rinda más dentro de estos temas. Alguien quien haya destacado en entrenamientos, alguien aplicado... y serás tú, Logeish. » La acólita quedó mirando en dirección seria a su superior y asintió.  Él dio media vuelta y ella lo siguió sin antes hacer una seña de despedida a sus compañeros.

Al momento en que ellos llegarían, Jensaarai aún no haría presencia, pero si se encontrarían con Kyramud, Lilith y Curse. No pasaría mucho rato para que el Inquisidor hiciera presencia.
Spoiler:




Spoiler:




El viaje de Prakith a Korriban no fue muy social. Todos guardaron silencio en sus asientos mientras cada uno se preocupaba de lo suyo. Excepto la Acólita, quien curiosa miraba por la ventana a cada rato desde donde estaba sentada.



Korriban

Spoiler:


Spoiler:




Spoiler:




Ya lista parte de la misión encomendada, el grupo por fin se retiraría del lugar. Nuevamente, cada uno iría en su respectivo lugar pero esta vez el silencio estaría más presente que antes. El cansancio en cada uno se haría notar, pero claro... tendrían la mercancía allí, en el mismo transbordador que estaban usando para volver a Prakith.

Una vez volviendo, harían de los droides el trabajo de bajar las piedras. Cinco piedras de 10 kg cada una, eran pocas, pero pesadas. Las necesarias para lo que estaban buscando. Allí mismo en la plataforma estarían el Inquisidor y Darth Vanqorium esperándoles. Todos bajaron del transbordador y Curse, obvio, se había adelantado en su nave llegó un poco antes que el grupo mayor. La Acólita observó a su Maestro y este asintió sin decir nada, ella rápidamente se posicionó a su lado y ya listos el svolfen fuera del transbordador, se retirarían del lugar.

______________________
+ Prakith obtiene 25 kg de piedra Svolfen
+ Airyth obtiene una lagartija :3.
+ Puntos de bonificación

Aclaración: Se nombraron como cantidades de piedra de X peso, lo cambié a un peso en concreto para evitar problemas.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.