Ficha de Adellie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Adellie

Mensaje por Habbo Wars el Mar Nov 03, 2015 12:40 am


INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE[/center]


Nombre OOC: Adellie / Asui

Nombre de personaje: Adellie L. Caelum Viciouss J.

Apodos: No se le conoce por ninguno, aún.

Planeta de origen: Ossus - Ilum [No definido]

Especie: Híbrida [Clawdite - Desconocido]

Edad aparente: 20 años [Real: 25]

Características físicas:
Se le conoce por ser una mujer de piel clara y de largos cabellos rojizos. Sus ojos sufren de heterocromía, esto se debe a un ataque a su ojo izquierdo donde se formaría una cicatriz de manera vertical y seguidamente, su iris perdería el color. Originalmente poseían un tono de un castaño claro, pero por el corte, su iris izquierda tomaría un gris bastante claro. Mide alrededor de 1 metro con 65 centímetros, no es muy alta pero su contextura muscular es muy desarrollada. Se sabe que en la zona baja de su espalda tiene una marca la cual fue heredada de su padre, y también en su brazo derecho, en la zona del ''ante brazo'' posee una escritura de extraño idioma. En su cuello siempre lleva un collar con un anillo amarrado a él por razones desconocidas, pero por lo general lo oculta.
Respecto a sus prendas, cambia a diario y rara vez se le podrá ver sin su túnica. Su sable láser siempre se mantiene pegado a su espalda de manera horizontal en el cinturón.
Aunque siempre se le ve con el cabello rojizo y una piel pálida, tiene la capacidad de cambiar de apariencia según ella lo desee gracias a la habilidad de raza de su madre, algo que logró heredar y desarrollar muy bien desde pequeña.

Características mentales:
Ella se caracteriza por ser una persona bastante reservada, aunque cuando algo no le parece, no se calla y lo deja salir. Antiguamente se le conocía por ser impaciente, radical y sobre todo una persona de carácter bastante rebelde, pero luego de un tiempo, ya todo eso se iría dejando. Ahora, suele mantenerse en silencio, escuchar y observar.
Aunque es difícil de creer, es bastante agradable cuando se trata de compartir momentos con los suyos, también se comporta de una manera sobre protectora con aquellos que considera importantes aún cuando esto es lo contrario a sus enseñanzas. A pesar de que ahora mantiene el silencio, es bastante risueña, se ríe de las cosas más mínimas. Se puede agregar que a pesar de haber calmado un poco más su ''genio'', se mantiene agresiva cuando la situación lo requiere, algo muy extraño entre los suyos, pero así a sido siempre, aunque trata de cambiarlo siempre que debe ser.
Su capacidad mental de resolver problemas es bastante rápida al igual que para lograr escaparse de algún problema. Nunca aguanta estar en un lugar mucho tiempo, aunque esto no es para decir que cambia de lugar a cada rato, simplemente que da largas misiones para poder ir a otros lugares. Su sinergia con la flora y fauna es impecable, nunca se ha conocido que haya tenido problemas con algún animal más que con los clasificados ''no inteligentes''.


Ocupación actual: Sombra de la Orden Jedi & Protectora.

Reputación: Ella no puede definirse con una reputación como tal, aunque siempre se pudo reconocer como alguien que podía destacar en batalla de manera amplia. A pesar de no haber participado mayormente en grandes luchas, se le conocía por su gran habilidad y rapidez al momento de manejar la fuerza. También, se cuenta el rumor, de que logró defender el templo sola sin mayor ayuda ante un grupo de Mandalorianos, aquello fue la hazaña más conocida de ella y la última en que logró ocasionar ''algo'' en la demás gente. También se le reconoce por sus amplios conocimientos respecto a variados temas.

Organización: Orden Jedi [Prioridad] - República.

Estado: Sensible y usuaria de la fuerza.
Sus padres y toda su familia se han mantenido de generación en generación como sensibles a la fuerza. A pesar de que sus familias tengan variedades de manera interna.

Biografia:
No se conoce específicamente donde nació. Ya que su padre jamás concretó aquello y su madre nunca estuvo presente. Muchos aseguran que ella proviene de Ilum, y otros que nació en Ossus, donde se le apreció crecer desde que ella tiene conciencia.
Ella se inició en un planeta conocido como Ossus, no entendía muy bien las cosas en ese momento, pero más tarde serían trasladados a Alderaan, donde se situaría un fuerte y conocido Templo Jedi [Jedi Elite]. Su padre sería más tarde su Maestro, quien le enseñaría desde lo más básico hasta lo más avanzado. Sus primeros años dentro del Templo, ella no conocía mucho sobre su propia gente, pero su padre se dio el tiempo de lograr enseñarle todo, a tal punto de que se convertiría en una Aprendiz Jedi a temprana edad, y más tarde, la padawan de Relan Caelum, un reconocido Maestro Jedi dentro de la galaxia, quien destacaba precisamente por sus amplios conocimientos.
Ella logró ascender a Caballero Jedi o bien, como se llaman actualmente, Dama Jedi a una edad muy temprana, no siendo mayor de los quince años. Su padre tomó su trabajo como finalizado y dejó de hacerse cargo de ella, ya dejando en claro que ser una Caballero de la Orden era tomar responsabilidades de un adulto y que ya no sería más una niña. Una de las experiencias que siempre marcará a la Sombra en esta etapa, será el hecho de que apenas ascendió ella decidió aventurarse a las plataformas de aterrizaje de su templo, donde se escabulliría e iría más allá de la protección de la visión del templo, una mala jugada, pues, unos Sith estarían rondando por la zona y sería apresada de una manera tan rápida que no tuvo la opción de poder correr. De alguna manera, logró enviar una señal de ayuda, donde el primero en captarla sería el reconocido Maestro de Espadas Gios Jisaid, quien no dudó ningún momento y fue a rescatarla ¿Cómo? es un secreto que él guardará hasta los fines de los tiempos. Desde entonces, Gios y la Sombra nunca más perdieron el contacto y aquello sería un favor que ella deberá de por vida. No hay que agregar que fue castigada severamente por sus superiores, pero aún comenzó el duro camino de lo que sería definir de qué manera podría seguir sirviendo a la Orden, fue entonces cuando conoció al Maestro Vatara, un miriliano que habría entrenado a grandes Centinelas, un camino que ella había decidido, y más aún, su meta era completarse finalmente como Sombra de la Orden Jedi.
Su camino durante su estancia de Centinela fue rudo y sobre todo muy cansino. No había día en que ella no madrugara meditando sus enseñanzas o entrenando nuevas técnicas. Una de las misiones más polémicas de ella, fue una infiltración que pareció no tener mucho éxito, allí fue cuando logró tener la ciega confianza de Lettow, un sabio Sith que destacaba por sus juegos mentales donde la Sombra logró evadirlos e incluso ser parte del juego.
Pasaron muchas crisis en los grandes Templos que existían en la época de que ella era apenas una recién ascendida Centinela, por lo mismo, tuvo muchos problemas con los miembros tanto internos como externos de donde ella estaba en esos momentos. Luego de un tiempo, logró fijarse entre nuevos compañeros, aunque en su mayoría, los conocía de manera leve en una visita que tuvo cuando era apenas una Caballero. Achillea sería su nuevo recinto y su nuevo hogar; Walatero tomaría lugar como su nuevo tutor y él finalizaría completamente las enseñanzas de dicha muchacha.
Ya con sus enseñanzas teóricas finalizadas, logró completar la meta que se había propuesto ella misma cuando apenas había comenzado su camino como Dama, Sombra de la Orden.

No se le conoce ningún aprendiz oficial. Solo a una joven muchacha que actualmente abarca lo que es ser Caballero, bastante disciplinada. Tampoco se le conoce algún descendiente.



RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Puntos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones: Nada.
Técnicas aprendidas: Nada.’
Asesinatos: Nada.


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 150
Posesiones básica
Spoiler:

- Sable láser azul.

Objetos especiales:
Spoiler:

-
Objetos que porto:
Spoiler:

- Sable láser azul.
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
 
-   16/09/2015 – Adellie se crea una ficha de personaje.
-  11/10/2015 Adellie gana 50 dactarios por evento.


Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.