[CAMBIO DE FACCIÓN] El resurgir de las llamas..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CAMBIO DE FACCIÓN] El resurgir de las llamas..

Mensaje por Habbo Wars el Dom Nov 01, 2015 7:34 pm

Autor: Nysrogh,

---

1 DRHW - Orden Jedi de Ruusan

Mucho tiempo había pasado desde la marcha de Adellie Caelum, tía del que es Caballero Jedi en la Orden Jedi Sikurd Caelum. Desde aquel entonces el muchacho a su temprana edad no encontraba su sitio dentro de la misma Orden, entrenaba día tras días personificando así sus habilidades y capacidades tanto en el manejo del sable láser como en el control de la propia Fuerza. Sus maestros, Soul Swan y Zaikar Bopilus, buscaban en él lo que sería un futuro Guardián digno para defender a todos los compañeros Jedi, pero también instaurar la paz en la Galaxia. Uno de esos días se encontraba como era habitual en el jardín de meditación inmerso en una total vinculación con los seres vivos que le rodeaban, la Fuerza era intensa en aquel sitio. Los cánticos de los pájaros eran guiados por la brisa que se mezclaban con el sonido de las hojas de los arbustos y árboles que por allí se encontraban. Un lugar cómodo, lleno de armonía y de paz. Era el lugar perfecto para enfrentar tus peores males internos, todo gracias a la meditación. Allí estaba entonces Sikurd Caelum, quieto, inmóvil, estaba él y su mismo pensamiento, los recuerdos..

[... En la cabeza de Sikurd ...]

- ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? - se decía a sí mismo Sikurd.

Las imágenes empezaban a cobrar sentido dentro de su cabeza, es como si viese una película. En uno de los pasillos se podía ver como Adellie Caelum discutía con uno de los concejales, se desconocía el motivo, pero ella acababa yéndose indignada por una de las puertas hacia la salida. Sikurd seguía como si de una pantalla se tratase el recorrido que tomaba su tía, dirigiéndose a sus propios aposentos, de repente, en uno de los aposentos aparecía otro concejal. Ese mismo parecía recriminarle algunas acciones a Adellie acerca de una misión o algún suceso entre ambos. Poco a poco podía verse en la Sombra Jedi como se iba cansando sobre dicha actitud de ese Consejal, ignorándole por completo, se marchó de sus aposentos de un portazo.. De repente, las imágenes comienzan a verse borrosas y reaparece Adellie en un planeta selvático, lleno de oscuridad y de muchas junglas, sin saber su paradero.. de pronto, un sable láser de color azul traspasaba su abdómen.

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - gritaba Sikurd por el dolor que sentía viendo ese suceso, aunque estuviese en su propio sueño, visión o pensamiento.

Adellie caía dolorida, aún viva sobre el barro de dicho planeta, las gotas de agua caían sobre todo su cuerpo petrificado en el charco. La sombra, de túnicas Jedi, se marchaba del lugar para dejarla con la muerte. Esos pensamientos impuros, tan real comenzaba a crear una sensación que no gustaba a Sikurd, su amor por su tía era mayor que el de la propia doctrina Jedi pero debía controlar esas emociones como así le había enseñado el Maestro Zaikar Bopilus.

[... De un saltó se despertó Sikurd con la imagen de su tía herida en el charco de barro ...]

En ese instante Sikurd Caelum desconocía su paradero, su destino. No sentía conforme en la Orden Jedi sabiendo que su tía podría estar en cualquier inhóspito planeta y en peligro, traicionado por algún aliado o quien sabe su torturada por los Sith. Se levantó del asiento y tras recapacitar sobre la decisión que había tomado.




- Te encontraré.. - pensaba en ese instante Sikurd Caelum tras apretar su puño con suma fuerza.

Iba a comenzar una misión de lo más difícil dada su experiencia y corta edad, el Consejo no estaría de acuerdo con su decisión pero no le iban a conseguir detener sino era reteniéndole en una celda anti-fuerza. Tenía todo lo necesario, consiguió su transporte habitual y marcho enseguida rumbo a la Galaxia. Antes de ello, había conseguido algunos escritos de su tía, futuras misiones y por como la conocía se imaginaría a que clase de planetas había viajado. La aventura para Sikurd Caelum había comenzado, en busca de su tía exiliada, convirtiéndose así en un exiliado también.

OOC: Sikurd Caelum pasa a estar en el exilio buscando a su tía, Adellie Caelum.


____________________________________________________________________________________________________________________

1 DRHW - Felucia


Felucia.. uno de los planetas más extraños en toda la Galaxia según diversas opiniones. Allí se hallaban criaturas de diferentes niveles de peligrosidad, la imaginación sobre las mil maneras de morir a través de la propia naturaleza de dicho planeta era asombradora. Tanto los Sith como los Jedi durante siglos han estado en ese planeta, creando sus propias bases para la República Galáctica e Imperio Galáctico. Lo que nadie sabía es lo que escondía realmente en una de las montañas, en una de las cuevas más profundas y oscuras de todo el planeta, desconocida por todos excepto por una persona. Allí habitaba un ser, un ente oscuro que durante muchos años había estado viviendo sin necesidad de conocer el mundo externo. Había conseguido tras muchos años que las criaturas más peligrosas y temidas de Felucia no quisieran acercarse nunca a esa caverna, la Fuerza en el Lado Oscuro era intensa en dicho lugar, un mal se ocultaba ahí dentro detrás de múltiples plantas que rodeaban la entrada, varios charcos de agua por culpa de la lluvia que sucedía día si y día también, la corriente iba en bajada hacia la cueva, como si dentro se pudiese encontrar un acuífero. De pronto, un estallido comenzó a verse desde el interior, una sombra no dejaba de moverse de lado a lado, rodeando toda la cueva por una oscuridad jamás conocida.

Llegaron hasta ese lugar dos contrabandistas, pensaron que sería un buen lugar para esconder su mercancía y volver a por ella en caso de ser detenidos por las fuerzas de la República. No sabían que sería sus últimas acciones con vida en aquel lugar, se adentraron en la cueva y lo último que se pudieron escuchar fueron gritos de dolor y sufrimiento, seguido de un color morado, como si de pequeñas chispas se tratasen. Algo ahí dentro no era propio en la mente de cualquier hombre normal, yacía el que fue en antaño Lord de una facción destinada a estar consumida por el Lado Oscuro, una hermandad, un mismo ideal y objetivo. Allí se encontraba al que todos llamaban.. - Unassailable.. - una vez recorría la cueva en forma de susurro, repitiéndose poco a poco y cada vez más bajo y lento.

Una nueva era estaba apunto de comenzar, y estaba creciendo en el interior de dicha cueva. Tras muchos años de espera, al que todos llamaban Unassailable iba a regresar a la superficie. Junto a ello, volvió al vínculo que antiguamente había tenido con su viejo padre, algo que solo entre ellos podía conseguirse.

- Es la hora de regresar.. - pensamientos entre dos entes se mezclaban, ambos en distintos rincones de la Galaxia.
- Así es.. la llama esta cogiendo fuerzas entre sus propias cenizas, es el momento de hacer resurgir la llama que devastará con todo a su paso.. - terminaba con una pequeña pausa, rodeándose de sus túnicas y saliendo así de la cueva, viendo el horizonte completo de Felucia.

[...]

1 DRHW - Drongar

Había llegado el día, en medio de una gran jungla propia de este planeta se podía encontrar la figura del que tras largos años de exilio y retiro en la oscuridad, regresaba al que fue su hogar. La sombra estaba rodeada por túnicas oscuras, y su rostro irreconocible como era de costumbre en él. En su llegada, había previsto un comité de bienvenida y como era de esperar, bajando su mirada hacia el suelo podía verse arrodillados a los que fueron sus hermanos en antaño. Podía distinguirse entre ellos al Lord Comandante Naharis, gran combatiente y fiel a los Dark Sith durante largos años, de los hermanos en los que más confiaba la sombra que regresaba. Otra figura que se podía reconocer era la del Lord Abstracte, este mismo se veía más maduro, con más experiencia, parece ser que los años han pasado buena factura entre todos ellos, junto a ellos se encontraba Sylon Klarhet, aquel que se conocía como el sucesor al viejo Almirante Spark de la que fue la Legión de S.V. y uno de los soldados, considerado hermano por igual, más leales que ha podido dar esta nueva generación de Dark Sith.

En medio de todos ellos y con los brazos abiertos, se veía la figura imponente del que era su padre, a su lado otro viejo conocido, el Sabio Beitom Krag, hermano desde que ambos tenían uso de razón. La personalidad de la sombra, a la que llamaban Unassailable había cambiado.. se veía más recto, más frío de lo habitual.. como si hubiese olvidado toda fraternidad con aquellos hombres.




- Bienvenido sea de nuevo, Señor Oscuro.. - decía con una voz ronca Xakan Klarhet, tras dejar que la tensión sucumbiera el momento en el que los Dark Sith volvían a reunirse y empezar una nueva etapa.

OOC: Mi nuevo personaje pasa a ser el que fue en antaño Dark Sith, Unassailable.


____________________________________________________________________________________________________________________

Aclaraciones:

- Borraré la ficha Jedi de Sikurd Caelum, pasando este personaje a ser inactivo.
- Haré la nueva ficha Dark Sith de Unassailable, pasado este personaje a ser activo.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.