La profecia del Consejo Jedi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La profecia del Consejo Jedi.

Mensaje por Habbo Wars el Dom Nov 01, 2015 7:30 pm

Autor: Plon

---

Orden Jedi de Ruusan – Sede de la Republica Galáctica.

1 DRHW


La oscuridad reinaba sobre la academia, una tormenta parecía azotar la zona con lluvia y relámpagos, los mismos pasillos de la Orden nunca se habían visto tan oscuros, tan oscuros que muchos videntes y maestros de la Orden sabían que algo más ocurría, algo más allá de lo normal y de lo lógico.

El Alto Consejo jedi se mantenía reunido en su sala, en lo más alto de la Academia con todas las ventanillas tapadas en completa oscuridad.  Nadie hablaba en la sala, todos los concejales estaban en sus asientos meditando conjuntamente y al parecer era algo un poco tenso, ya que muchos sudaban y la desesperación podía apreciarse en algunos de ellos.

En su meditación grupal todos estaban apreciando la misma escena en sus mentes como si fuera un sueño…



Estaban en presencia de un inmenso campo, sin fin a la vista inclusive, a un lado del campo podían apreciar la claridad, la potente luz que venía desde el horizonte de aquella parte del campo, de ese lado del campo podían apreciarse a centenares de individuos de muchas especies y géneros, todos irradiando luz y preparándose para un enfrentamiento.

Del otro lado del campo todo lo contrario, oscuridad, penumbra, truenos y lluvia, de aquel lado también se encontraban centenares de individuos de muchos géneros y especies, todos vistiendo de negro y portando armas laser de las cuales una hoja de luz roja salía.

Los individuos tanto de un lado como de otro se lanzaron a la embestida unos contra otros, chocando a la mitad de aquel inmenso campo y así empezando una feroz batalla, del lado de la oscuridad grandes criaturas como Terentatek aparecían atacando así a los hombres de la luz… poco a poco la balanza se iba inclinando, caían mas individuos de la luz que de la oscuridad y con ello el lado oscuro y siniestro iba ganando ventaja en el campo sobre el lado de la claridad. Algunos individuos oscuros en medio de la batalla liberaron la luz en su interior y lucharon en contra de los que antes eran sus hermanos, pero estos eran pocos a comparación de los muchos individuos luminosos que en medio de la batalla dejaron que su luz se extinguiese y con ello se voltearon y acabaron con sus antiguos compañeros de lucha.

Rayos salían de las manos de algunos de ellos, otros lanzaban sus sables laser en contra de sus enemigos, otro manejaban los elementos, otros simplemente meditaban en ayuda de sus compañeros y compañeras, otros chocaban sables en contra del rival, era una gran batalla en la cual se pudo apreciar de todo. Pero poco a poco la oscuridad seguía abalanzándose sobre el lado luminoso, a la final muy pocos defensores de la luz quedaban de pie frente a los centenares de protectores de la penumbra. En eso la figura de lo que parecía un dragón oscuro apareció en el campo dándole así más fuerza a la oscuridad y muy poco tiempo después los pocos sobrevivientes del lado luminoso desaparecieron, su luz se esfumo y por un momento la penumbra y la oscuridad acobijo aquel inmenso campo… pero no por mucho tiempo...

Un pequeño destello de luz apareció en aquel campo, la figura de un individuo que cada vez se hacía más y más grande, de un ente sin características notorias, sin género ni especie, la figura de una persona completamente blanca formado por la misma energía, por la misma fuerza. Aquella entidad cada vez más siguió creciendo y mientras el dragón oscuro y todos sus seguidores  se abalanzaron contra aquella luz, de aquel ente una honda de claridad incandescente se desplegó por todo el campo, acabando con todo punto oscuro y haciéndoles ver a los concejales nada más que una claridad que los cegaba.


...


-¿Qué pudo significar todo eso? –Pregunto Williams Perolov mientras se levantaba de su asiento mostrando síntomas de mareos.

-Esto e… -El maestro Selkris intentaba hablar, pero al parecer los nervios no lo dejaban- inexplicable.

-Sin duda alguna, un mensaje de la fuerza fue esto –Opinó el maestro Soul Swan-.

-Lo que vimos no fue más que la eterna guerra entre el lado luminoso y el lado oscuro –Dijo el Vigilante Felline mientras trataba de ponerse de pie-.

-Esto sin duda es una visión que la fuerza nos ha brindado –Dijo el maestro Plon Swan mientras limpiaba sus lágrimas- El desenlace de la eterna guerra entre la luz y la oscuridad.

-¿Puede ser esto otra profecía como aquella en la cual nuestros antepasados creían? –Se preguntó el maestro Esmic Eekn- ¿El elegido?

-Todos pudimos apreciarlo… -Comentó el general Nyyar- Fue una feroz batalla en la cual la oscuridad se impuso.

-Y luego de que la oscuridad dominara aquel campo, un destello de luz acabo con todos –Agregó Tousen Kainet-.

-No se pudo apreciar bien el sujeto del final –Comentó Grosth Ank’hu- No se vio si era hombre, mujer y tampoco su especie.

-¿Y si representa a la Orden Jedi como tal? –Se preguntó Sanvrat Hondor-.

-Mucho tendremos que reflexionar sobre esta visión. –Explicó el erudito Arkoh-.

-Cuando todo parecía perdido un rayo de luz renació de entre la oscuridad y su claridad fue tan potente que acabó con toda aquella negrura –Aclaró el maestro Selkris- Sin duda esto es una nueva profecía que nos brinda la Fuerza.

-Y yo creo que todo lo que vimos no debe salir de esta sala –Comentó el maestro Mike Shan-.

-¡Al contrario! – Exclamó Plon- Dentro de las enseñanzas de todo jedi, esta profecía llena de esperanza debe ser conocida.

-Recuerda amigo mío como nuestros antepasados malinterpretaron aquella profecía del Elegido –Le contestó Tousen-.

-En esta ocasión no existe alguna malinterpretación –Comentó Soul- La luz se impuso ante la oscuridad cuando todo parecía perdido…

-¡Maestros! ¿Qué ha ocurrido? –Exclamó el General Ragot mientras interrumpía en la sala- Todos en la academia han sentido algo en la fuerza… o eso dicen.

-Miren… -Señaló Grosth antes de que cualquier otro maestro le contestara a Ragot, todos se dieron de vuelta y pudieron apreciar lo mismo, aquella tormenta que hace algunos minutos azotaba el planeta ya se había ido y solo se podía apreciar luz y claridad en el paisaje de Ruusan...


Este roleo es llevado por consenso del Alto Consejo Jedi de la República, una nueva profecía para el rol y para la Orden... Para que cualquiera la pueda interpretar a su manera.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.