[Cambio de facción] LucasFurrer - El retorno del mandaloriano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cambio de facción] LucasFurrer - El retorno del mandaloriano.

Mensaje por Habbo Wars el Dom Nov 01, 2015 7:29 pm

Autor: LucasFurrer

---

UN CAMBIO INESPERADO



La guerra comenzaba a hacerse ver en toda la galaxia, donde la supremacía del lado luminoso era notoria. Aún quedaba una esperanza dentro de la Orden Sith, la cual comenzaba a hacerse notar...


El Líder de un grupo de solitarios armados, Velsork Land, se encontraba en la superficie del planeta Prakith, alistando a sus tropas en lo que sería un golpe sorpresa por parte de los que estaban a favor de la Orden, los cuales atacarían a un grupo de exploradores Jedi que estarían en Esseles, según informó un asesor de la Cámara de Darth al grupo de solitarios, pero no fue así...

-Algo no me cierra, señor, toda esta información que nos ha brindado la Cámara es confusa- dijo uno de los Soldados que integraban el grupo.

-No cuestione, Soldado, la Cámara es lo más sagrado que tenemos junto a la orden y nuestra lealtad, no podemos cuestionarlos- respondió Velsork mientras alistaba su nave para una emboscada rápida a este grupo de exploradores.

Con todo listo, el grupo armado despegó de Prakith con destino a Esseles, donde todo cambiaría para el Lider Velsork.




Una vez llegados en Esseles, las tropas de la Orden descendieron de sus naves en busca del paradero de estos exploradores Jedi, pero todo era una mentira, era una emboscada por parte de uno de los Darth de la Orden, el cual ordenó a un grupo de Sith acorralar al grupo armado de solitarios, ya que corría un leve rumor sobre una posible traición dentro de la Orden.
Ante la actitud amenazante de los Sith, Velsork Land dio la orden a su grupo de atacarlos, lo cual derivó en una catástrofe... Por un malentendido, una docena de sus mejores hombres fueron superados por dichos Sith, el Líder optó por escapar, huyendo con alguno de sus soldados, intentando salvarse, viendo que los Sith eran mayoría...
Velsork y un reducido grupo de sus soldados lograron escapar, y allí aparecieron las dudas, los reproches, la confusión sobre lo que había ocurrido... ¿Cómo iba a suceder esto? Tantos años en la Orden, realizando ataques, conquistando planetas y dirigiendo grupos armados a favor del Imperio, tirados a la basura por una leve sospecha... Fue allí donde Velsork optó por no seguir luchando por el Imperio, era evidente, sus esfuerzos serian en vano, esa minoría Sith con poco conocimiento sobre la manera de actuar de Velsork derivó en uno de los peores errores que podían cometer, poniendo en su contra a un poderoso, aunque reducido, grupo armado de Soldados que habían jurado lealtad al Imperio, a sus intereses, a su supremacía en la Galaxia.

Huyendo de Esseles, donde había ocurrido la masacre, Velsork se dirige a Basilisk. donde ya había estado anteriormente, combatiendo con un grupo de mandalorianos. Es allí donde se encuentra con los mismos, los cuales sorprendidos ante su llegada, lo invitan a alojarse en su planeta para curar sus heridas y la de sus hombres, mientras Velsork les explicaba lo ocurrido...
Es allí mismo donde Velsork, ve a un antiguo compañero de batalla, el cual había muchos años no veía. El mismo era un antiguo Señor de las Bestias, el cual había escuchado lo que había sucedido, y sin más, acudió a donde se encontraba Velsork, con un pequeño presente, una antigua daga, la cual había sido extraviada por Velsork en un combate hacia muchos años, defendiendo los intereses de los Mandalorianos.


-Ten compañero, se que la has extrañado...- Dijo Kreden Fett

Spoiler:

Velsork se levanta de la cama donde estaba recostado, mientras le curaban sus heridas y toma su daga, aquella daga simple daga con la que había causado tanto destrozo antiguamente. Es en ese momento que Velsork mira a Kreden y le dice

-Dime que aún tienes mi antiguo uniforme, querido camarada- mientras lo abrazaba, tras varios años sin verlo. Ante las palabras de Velsork, Kreden le asiente con la cabeza, y se retira del salón donde se encontraban, retornando un momento después con el antiguo uniforme que utilizaba Velsork.
Fue un periodo de recuperación breve, con un entrenamiento en combate de las alto nivel, buscando recuperar su gran habilidad que siempre lo había caracterizado a la hora de luchar... Exio'r, un antiguo camarada Mandaloriano es quien lo acompañaría codo a codo en la batalla esta vez, ya que el había sufrido una traicion de la misma índole que Velsork.
El Resol'Nare volvía a hacerse presente para Velsork, igual que la característica frase que lo había acompañado durante años: [i]Verd ori'shya beskar'gam/i]
Velsork comenzaba a volver a sentir aquello que como Imperial quizás no lo apreciaba, y era algo insaciable, era la necesidad de luchar, de superarse a sí mismo y a los demás, volver a lo que alguna vez supo ser.
Cuando Velsork y Exio'r se disponen a abandonar Basilisk,se llevan una gran sorpresa; cuando estaban por partir, un grupo de mandalorianos se alzaron en armas para acompañar al que renombaron Velsork "El asesino", tal como había sido llamado años atrás... Sin mediar palabra alguna, el grupo de cazadores mandalorianos alistan sus naves para escoltar a Velsork y su reducido grupo armado hacia lo que había sido su última batalla, Esseles.
Al llegar, el panorama era desastroso, lo único que se observaba eran armas, sables y uniformes con el distintivo característico del grupo armado dirigido por Land.
Es ahí que Velsork adopta la idea de vengar a sus camaradas asesinados brutalmente por los Sith, y adoptando su antigua identidad como Mandaloriano,buscará vengar a sus compañeros asesinados en combate, acudiendo a la ayuda de los Jedi que se encontraban establecidos en el planeta Ruusan, en donde se encontraba aún otro grupo de combatientes Mandalorianos, los cuales ya habían compartido filas con Velsork.
Esto no iba a culminar así, la venganza será dulce, de la mano de sus fieles camaradas, y con una nueva idea, Velsork se dirige a Ruusan, donde buscará asesinar a los culpables de la muerte de sus camaradas, cobardemente asesinados, los cuales serían decapitados por la antigua daga de acero recuperada gracias a su camarada Mandaloriano. Es allí donde los antiguos maestros Jedi reconocen inmediatamente a Velsork, pero ven algo distinto en el, notan una actitud pasiva, atipica por el antiguo líder de las flotas Imperiales. Es allí donde Kreden Fett, el cual había acompañado al grupo armado hasta Ruusan, media palabra con los antiguos Jedi, los cuales eran conocidos por el antiguo Señor de las Bestias.
Luego de una extensa charla, los maestros Jedi decidieron aceptar una ofrenda de paz de parte de este grupo armado, los cuales serían agrupados con otro grupo de solitarios Mandalorianos que se encontraba en Ruusan, apoyando a la defensa de uno de los principales establecimientos de la Orden Luminosa en toda la galaxia. Estos Mandalorianos dieron el visto bueno al recibimiento del grupo armado, y sobretodo, al de Velsork, alguien que era conocido y a su vez temido por sus enemigos, hoy estaba de su lado, buscando cumplir un objetivo en común, asesinar a los culpables de la muerte de los compañeros asesinados en batalla, cumplir con una victoria batalla tras batalla, llenar de dulce venganza el suelo que sería testigo de batallas nunca antes vistas, donde ocurrió algo inesperado... El más fiel, fue acusado de ser traidor... El más servicial, resultó ser despreciado y se lo envió a morir.
Esto no sería un punto culmine en una basta trayectoria en la batalla, esto sería un nuevo reto, esto sería la continuidad de la búsqueda de un comienzo diferente, de velar por intereses propios y no por los de una Orden que poco le importó tenerlo de su lado.
Hoy comenzaba una guerra incontenible, el comienzo del fin.


:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paso de Imperial a Mandaloriano.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.