[Prakith] Los tesoros de Korriban [SATELLA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prakith] Los tesoros de Korriban [SATELLA]

Mensaje por Habbo Wars el Dom Nov 01, 2015 6:44 pm

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios. Ahora nosotros nos dirigiremos hacia ese mal, pues su legado es nuestro.»



Normalmente ir a Korriban hubiera sido algo realmente excitante, la cuna de los antiguos Sith y los primeros Señores Oscuros. Extremadamente valiosos eran sus secretos e infinito era el poder del lado oscuro en el desértico planeta. Pero la zona a la que estos portadores de la oscuridad se dirigían era una de las más desagradables. La falta de actividad por parte de la Orden Sith en Korriban había permitido que a través de los años la naturaleza salvaje de Korriban no solo se regenerase, sino que se fortaleciese. Y el lugar al que se dirigían los tres "viajeros" no era una zona precisamente tranquila. Un mar de muerte en aparente calma custodiado por los antiguos guardianes de Korriban, protegiendo los tesoros que sus amos disfrutaron en vida. Pero la vida es para los vivos...




Se adentraron en uno de los Valles reconocidos por contener el pasado de los Sith en sus tumbas. Un lugar que rendía culto eterno a los espíritus de los antiguos Señores de Korriban. En ausencia de la Orden Sith, los guardianes tuk'ata se encargaban de custodiar las tumbas que aún no habían sido saqueadas. Desafortunadamente, hay seres más grandes y peligrosos en Korriban.






Sin duda los tres viajeros podrían haber derrotado al terentatek, un monstruo de tres metros combatiendo en un puente está destinado a morir aplastado contra el suelo. No obstante, no era de interés alguno generar una batalla innecesaria y con ello alarmar a otras criaturas cercanas. Sabían que iban a tener que luchar más tarde contra otro tipo de enemigo.









No supieron cuanto tiempo deambularon por los oscuros corredores del a tumba. Aun en constante alerta, los viajeros no podían evitar sentir que lo peor ya había pasado. Por supuesto sabía que eran comunes las trampas y las maldiciones en el interior de las tumbas, pero el ambiente podrido del lugar daba la sensación de que en su interior no había ninguna amenaza más que quedar sellados dentro si tardaban demasiado en salir.




Por subestimar al espíritu guardián, por los efectos de una maldición de la tumba o simplemente por codicia, el guía de los viajeros activó una trampa. Fue así como cayeron en la oscuridad de una terrible ilusión, la ilusión de un espectro vulgar, firme defensor de la Orden Sith y de su patrimonio. Pero una ilusión no puede derrotar a tres portadores de la Oscuridad.






El espectro, quien se hacía llamar "El Guardián", fue derrotado. Un destino predecible para un ente predecible. Ahora que la última barrera había sido superada... su recompensa les estaba esperando.





Los Sith obtuvieron su ansiado tesoro. Espadas, amuletos, entre otro tipo de objetos, estarían ahora en posesión de la Orden Sith. Estaba claro que no iba a ser la primera ni la última vez que los Sith de la Orden visitaran el mundo muerto de Korriban en busca de sus tesoros, pues el patrimonio de los Sith estaba destinado a servir a sus legítimos herederos.



«La Fuerza me liberará»



Azov obtiene una Espada Sith
Vanqorium obtiene una Espada Sith y dos llaves imbuidas con el lado oscuro.
Kylo-Ren obtiene una Espada Sith y un Abattar Sith

/Agradecimientos a Saren por colaborar.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.