[Roleo] Cambio de ideología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo] Cambio de ideología

Mensaje por Habbo Wars el Dom Nov 01, 2015 6:29 pm

Autor: lNezzar

--

Los rumores de que volvería a comenzar una nueva Guerra Galática después de varios años de Paz fueron confirmados por los continuos ataques del nuevo Imperio Sith, Ragot Malcom, antiguo Destructor Republicano me había contactado y nos reunimos en una cantina en el planeta Kamino, cuna de los clones.





El imperio me contactó, los rumores de Ragot se habían confirmado y nos reuniríamos nuevamente en Naboo donde me daría instrucciones, no había nada mejor que dañar el Imperio desde dentro, la República depende de personas como yo, que arriesgaban su vida por los demás.





Varios planes de ataques a Ruusan llegaban a mis manos, los cuales informaba al destructor Ragot, el Imperio comenzaba a sospechar pero no tenían ni idea que era yo. Cuando el imperio llegaba la República, esta ya tenía preparadas sus defensas y era imposible pasar su Muralla.





Sospecharon de mí, cortaron mis comunicaciones y las que no estaban cortadas se encontraban interceptadas por los altos mandos de Prakith, pero algo estaba a punto de pasar. El Imperio había llevado su mirada hacia Telos IV, un planeta destruido pero que tenia esperanzas de seguir adelante. Fui asignado para llevar un Enorme batallón imperial para sembrar el terror en el demacrado planeta.





El día llego y sabía a lo que me debía enfrentar pero Ragot agradecido haría lo que pudiese para mantenerme a salvo y fue eso lo que sucedió...





Mi herida sanó, pero el rumor de el único superviviente de la legión imperial se extendía y me observaban con cierta desconfianza, hasta que recibí un llamado de emergencia desde Ruusan.





Tomé rápidamente rumbo a Ruusan, mi tiempo en Prakith había terminado y había cumplido lo que había prometido. Ruusan me recibió con las manos abiertas, ahora lucharía desde el bando con el que siempre estuve y con mi antigua y única armadura.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.