[ROLEO DE RUUSAN] El rescate de la Padawan Mensaje por Selkris el

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROLEO DE RUUSAN] El rescate de la Padawan Mensaje por Selkris el

Mensaje por Habbo Wars el Dom Nov 01, 2015 6:26 pm

Autor: Selkris

---

A raíz de esto: http://rolhabbowars.foroactivo.com/t311-03-10-captura-de-una-jedi

1 DRHW - PRAKITH; ORDEN SITH

http://rolhabbowars.foroactivo.com/t321-04-10-2015-solitarios-atacan-prakith

Un Destructor Estelar de la República Galáctica sale del hiperespacio en la órbita de Prakith.
Se activa la alerta máxima en el Templo Sith, por lo que algunos de los Lores oscuros se dirigen hacia las murallas del Templo, observando con detenimiento la amenaza de la República, que es inminente.
Del Destructor clase Nebulosa salió un grupo de cañoneras estelares que aterrizaron sobre la desértica superficie de Prakith, no muy lejos del Templo Sith, y se formó una pequeña guarnición en las inmediaciones del Templo de la Orden.

Para esta misión, se envió a un grupo de élite del Escuadrón Havoc; el Destructor Ragot Malcom, el Canciller del Ejército Jothan, y los Protectores Sylon y Arkver. Como embajadores del Templo fueron enviados el Guardián Sanvrat y el Padawan Zayne.
En lo alto de la muralla, se podía apreciar la temible presencia de Darth Vanqorium, del Guardián Sith Tainted, y del (Lord?) Kylo Ren.
Pero los enviados de la República se armaron de valor, y se enfrentaron a estos en un rápido combate, que, gracias a la destreza de los soldados de la República, salieron victoriosos del ataque, pues los tres Lores del Sith fueron heridos gravemente.
Los soldados consiguieron acceder al interior del Templo Sith, y tras una intensa búsqueda, localizaron a la Padawan, que se encontraba en las Celdas del Templo. Consiguieron desactivar la celda de fuerza que la mantenía presa, y el Destructor Ragot Malcom la sostuvo en sus brazos, mientras salían del Templo.
Fuera de este se encontraban el Guardián y el Padawan, para informar de cualquier cosa al Alto Consejo Jedi. Todos se retiraron de la Orden Sith, y volvieron a las cañoneras, que desaparecieron de la superficie del desértico planeta, y se dirigieron al Destructor Estelar clase Nebulosa.

1 DRHW - RUUSAN; ORDEN JEDI

Los soldados y los Jedi llegaron a las puertas de la muralla del Templo Jedi, donde en lo alto les esperaba el Maestro Selkris, observando al equipo de ataque de la República, y a la joven muchacha que iba en brazos del Destructor Ragot.
El resto de personas se retiraron a sus aposentos para descansar después de la misión, excepto Ragot, que fue llamado por el Maestro Selkris al Centro Médico...





Off Rol:
Hyuuga-Hana queda en un tanque de bacta en Ruusan

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.