[ROLEO] Sucesos en las murallas de Prakith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROLEO] Sucesos en las murallas de Prakith

Mensaje por Habbo Wars el Dom Nov 01, 2015 6:21 pm

PRAKITH, TEMPLO SITH


Una noche normal, una noche tranquila, típica del templo sith localizado en Prakith, rodeado de niebla y oscuridad... unos aventurados decidieron emprender un camino con el fin de hacer un reconocimiento al sitio, osada travesía cuyos exploradores desconocían cual sería su resultado.

Los seguidores del Bogan se encontraban realizando actividades cotidianamente, ejercitando su poder preparándose para el dominio de la galaxia, cuando repentinamente un llamado orquestado por el Darth Vanqorium, les indicó que era necesario su presencia dentro de la muralla que protege el templo de los Sith, ante la presencia de unos invasores, primero identificados, pero luego notablemente reconocidos.


Spoiler:



Los miembros de la república realizaban una misión de reconocimiento en el planeta de Prakith, donde identificaban quienes, con tiempo, quienes serían sus futuros destructores... Irónico, ¿no? Conocer quien será el que te rebane la cabeza en un futuro.

Aunque la travesía parecía no llegar a ningún lado, un inesperado quiebre en las discusiones resultó ser beneficiosa para los seguidores del Lado Oscuro, quienes debido al gran poder mental que pueden ejercer sobre los débiles, mediante distintas manipulaciones al parecer han descubierto la verdadera voluntad de dos personajes que creían ser ''Jedi''.

Spoiler:



Posterior al cansancio de los Sith de poseer una cantidad considerable de herejes en sus territorios, y ante el inevitable combate sangriento que se podía realizar en caso de que los miembros de la República no se retiraran, finalmente los herejes decidieron irse antes de no poder seguir respirando. Pero.... parece haber una novedad... y es qué un miembro ha decidido no volver... ¿Qué habrá ocurrido?

Spoiler:



Y es así, como el camino de un nuevo seguidor en el Bogan, nuestro nuevo discípulo Azov, comenzó su verdadero camino en busqueda del poder inalcanzable que aquellos que piensan que seguir el lado luminoso alguna vez tendrán.

Ustedes, seguidores del Ashla, hipócritas, todavía están a tiempo de seguir el verdadero camino, hagan su elección antes de que sea muy tarde. El fin está cerca y nosotros retomaremos el control de la galaxia, todo aquel que se interponga en nuestro camino sera capturado, torturado y asesinado. Nunca olviden nuestras palabras:



''Cuando llegamos, lo pierdes todo''


---

PARTICIPANTES:
Vanqorium
Zoroastrismo
Hakras
Neitel
Darth-Saren
Ragot
Azov.
Magnus
Vanderet

Todos ellos deben ser evaluados por parte de los legalizadores de roleos quienes otorgarán los puntos pertinentes según la personalidad que cada uno desempeño en el roleo.

Esto es para demostrarle a toda la comunidad, que no es necesario sentarse en la pantalla y ponerse a escribir o redactar historias con el fin de conseguir puntos de roleo. Los roleos son cualquier cosa, cualquier suceso, cualquier cambio, cualquier rumbo y cualquier desarrollo que un personaje realice. Puede ser con amigos, con enemigos, con personas desconocidas, pueden ser exploraciones, discusiones, aprendizajes, TODO. Se puede rolear acerca de muchas cosas, es cuestión de tener imaginación y ganas.

Un saludo, espero que esto motive a algunos!

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.