Ficha de Tairon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tairon.

Mensaje por Habbo Wars el Dom Nov 01, 2015 3:21 am

Nombre OOC: Tairon. / Xanaton
Nombre de Personaje: Tairon Dreval
Apodos: Xanaton

Planeta de Origen: Arkania

Especie: Arkaniano

Edad aparente: Se le calculan más de 70 años, pero a pesar de ello mantiene un aspecto prácticamente juvenil aparentando unos 30 años.

Apariencia física: Hombre de estatura media de 1.78 metros. Es una persona delgada, no destaca por su musculatura ni su fuerza física. Durante la mayor parte de su vida ha mostrado una larga cabellera de un fuerte tono rojizo, pero con el paso de los años la cabellera ha pasado a un tono más blanco, asemejado al color común de pelo de los arkanianos. Tiene un color azul claro en los ojos que solo en ocasiones extraordinarias se le llegaron a ver tornarse a un amarillento color. Es ágil y suele llevar largos ropajes oscuros o grisáceos que le arrastran por el suelo, pero también se sabe que siempre lleva puesta una antigua armadura Sith bastante dañada que solo muestra en batalla. Física muestra, por tanto, una apariencia bastante natural y bastante "débil" para los Sith, lo cual él usa a su favor.

Características mentales: Es una persona bastante tranquila y paciente. Es capaz de mantener una absoluta calma en cualquier situación, ya sea de peligro o no, lo que le ayuda a resolver los conflictos con un punto de vista que escasea entre los seguidores del Lado Oscuro. A pesar de su sereno comportamiento en tiempos de paz, durante la guerra se vuelve un ser frió y calculador que tiene como único objetivo cumplir su misión y acabar con lo que se interponga entre medio. Por ello, aprovecha su apariencia inofensiva y su conocido temperamento calmado para sorprender a sus enemigos.

Posee además una gran mente analítica que le permite tomar las decisiones más sabias y correctas en las peores situaciones, habiéndose así ganado una reputación de un consumado estratega en el campo de batalla.

Es una persona que tiene un extraño contacto con terceras personas. Con la mayoría suele ser distante, pero no por ello borde o antipático. A decir verdad, su comportamiento a veces no va ligado a su posición en las altas esferas Sith. No suele mostrar públicamente debilidad ante nada ni nadie, pero las personas que consiguieron entrar en su círculo interno hablaron de él como alguien protector y defensor de dichas personas y como alguien que, a pesar de aparentar no sentir nada, era alguien que verdaderamente poseía sentimientos y era dominado por ellos.

A pesar de su antigüedad como un ser del Lado Oscuro es alguien que confiesa abiertamente detestar a los Sith y a toda forma de vida que coopere con éstos, lo que le ha acarreado la desconfianza de la mayor parte de sus líderes a lo largo de toda su vida. Pero Xanaton es movido por un odio irracional y obsesivo hacia los Jedi debido a un trauma en la infancia y, por tanto, se alió con los Sith en la búsqueda de la destrucción de éstos últimos.

Ocupación actual: Lord de los Sith

Reputación: Conocido en toda la galaxia por haber participado en miles de batallas y salir, a veces tras haber sido declarado muerto, de todas ellas, fue uno de los mayores guerreros que sirvieron al Imperio en una de sus grandes épocas. Más tarde, tras la sublevación y con ello guerra civil que hubo entre los Sith, pasó a ser más un líder táctico y se convirtió en uno de los generales Sith más poderosos del momento. Con el tiempo Tairon abandonó la guerra y solo aparecía en determinadas batallas cuando era llamado de emergencia reclamando su ayuda.

Además mantiene una reputación creada por los pocos que fueron conocidos como sus discípulos de un ser despiadado y exigente con sus alumnos. Reticente a adiestrar a la mayoría de jóvenes promesas Sith, los pocos que acogía bajo su manto hablaban sobre el yugo al que sometía a los jóvenes de forma que, la mayoría de ellos, abandonó su entrenamiento antes de que éste acabase. A pesar de todo, obtuvo fama como un gran mentor tras que los pocos aprendices que acabaron su entrenamiento se convirtieron en grandes figuras entre los Sith y en que, tras su desaparición y regreso a los Sith fue encargado del adiestramiento masivo de los Guardianes y Maestros del Templo en el campo de batalla para impulsar la regeneración de la Orden Sith.

Organización: Orden Sith

Estado: Tairon es un sensible a la Fuerza, fiel seguidor del Lado Oscuro. Dado su escaso poder antes de caer en el reverso tenebroso, se sabe que obtiene su gran afinidad a la Fuerza de sus emociones convertidas en ira y odio. Durante años su poder no hizo más que crecer debido al yugo al que era sometido como aprendiz Sith, lo que originó que fuera un ser extremadamente poderoso en la Fuerza. Pero a medida que envejecía y pasaban los años se observó que su poder decaía y, a pesar de aún mantener una gran afinidad con la Fuerza, se estima que ha perdido la mitad de su poder anterior.

Biografía: Tairon, nacido bajo el nombre de Silic en el seno de la República, fue acogido por la Orden Jedi como un sensible a la Fuerza y adiestrado como guardián de la luz. Durante su estancia en la Orden Jedi fue un chico que no destacó en absoluto y que tuvo que aprender todo lo que aprendió por sí solo dado que no tuvo ningún maestro hasta sus últimos días en la Orden. Durante toda su juventud, hasta que alcanzó el rango de Caballero Jedi, y tras pasar por un gran número de academias, fue generando un odio hacia su propia Orden que reprimía más y más y que, aparentemente, algún día estallaría. Finalmente, tras encontrar un maestro que compartía la disconformidad con la Orden Jedi de la época que tenía Silic, se trasladaron a Myrkr para establecer un enclave Jedi. Tras varias semanas de soporte en dicho enclave, Silic dejó una nota a su antiguo maestro, el cual jamás rebeló que ponía. A partir de ese momento, nunca más se volvió a saber del joven Jedi como tal.

Un año después aproximadamente apareció un joven arkaniano en las baldías llanuras de Arkania, a las puertas del Templo Sith conocido bajo el nombre de Esperanza Oscura. El joven fue acogido y se le entregó como supuesto hijo a uno de los mandatarios de la academia, pero tras años después de la destrucción de la orden, al mirar los archivos del Templo se descubrió que el pasado de aquel joven había sido borrado intencionalmente, posiblemente por él mismo, dejando el único rastro de que él no era un verdadero hijo de sangre Sith. Además, este chico, conocido ahora como Tairon, era un ser que no mostraba compasión ante ningún Jedi, llegándole a causar repugnancia todos y cada uno de ellos pero, irónicamente, solo llegó a perdonar la vida a dos Jedi en concreto con los que se cruzó: a su padre y a su antiguo maestro, lo que demostraba que, de alguna forma, aquel joven sí era Silic.

En aquella academia Sith de Arkania se formó como un guerrero Sith y comenzó a destacar entre las filas del Imperio. Debido al éxito que tuvo en batalla fue promovido como Guardián Sith, encargado entonces del liderazgo de los principales ataques de la academia y de la defensa de la misma. Dado el valor y coraje, además de la lealtad, que demostró, fue reconocido y aceptado como miembro de pleno derecho de la Orden Sith. Pero años más tarde, y debido al yugo al que era sometida su academia por la Orden Sith, todo el Templo de Arkania, ahora situado en Yavin IV, se sublevó contra el Imperio y estalló entonces una gran guerra civil. Tairon, como uno de los directores de la sublevación, se convirtió entonces en Temible Señor de los Sith y estableció a lo que se conoció como Nueva Orden Sith en el planeta Ygziir. Allí, como uno de los regidores de la Orden, se dedicó a la instrucción y al adoctrinamiento en batalla de los futuros Sith, mostrando las debilidades que había descubierto durante su estadía en el Imperio a las futuras generaciones. Durante años sirvió como uno de los líderes más importantes del movimiento hasta que éste empezó a decaer y Tairon, como último líder superviviente de la sublevación, tomó a los últimos miembros restantes de la Nueva Orden Sith y se unió a los Yuuzhan Vong como general Sith. Tras años de combatir al Imperio, cuando éste decidió asediar Ygziir, planeta que simbolizaba mucho para Tairon, agrupó a la mayoría de fieles al movimiento contra el Imperio y luchó en la última batalla de Ygziir donde, según los registros, pereció a manos de tres Lores Sith.

Pero de forma inexplicable, aunque muchos aseguraban que había adoptado el cuerpo de otro joven arkaniano, Tairon reapareció como nuevo miembro de la Orden Sith en un cuerpo distinto al suyo y más joven, rumoreándose que el de su hijo desaparecido. A pesar de su distanciamiento con la Orden, sirvió fielmente hasta que un segundo movimiento contra el Imperio se originó y él se convirtió de nuevo en uno de los líderes de éste. Tras que finalmente este movimiento triunfara y la Orden se derrumbase, los miembros supervivientes del antiguo Imperio y de esta sublevación se unieron para formar una Orden Sith más sólida. Finalmente, tras convertirse durante un tiempo en el líder absoluto de esa Orden, Tairon desapareció de la Galaxia hasta su actual retorno a la nueva re-agrupación Sith en Pakrith.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:

Puntos de simetría: Bono: 1

Pnutos de cautela: Bono: 1

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE

Bonificaciones:

Técnicas aprendidas:

Asesinatos:

INVENTARIO DEL PERSONAJE

Cantidad de dactarios: 120 Dactarios

Posesiones básicas:

Spoiler:
- Sable doble rojo

Objetos básicos:

Spoiler:

Objetos que porto (1/2):

Spoiler:
-Sable doble rojo

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.