Ficha de Storm Lantish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Storm Lantish

Mensaje por Habbo Wars el Dom Nov 01, 2015 3:11 am

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Storm.

Nombre de personaje: Storm Lantish

Apodos: Storm.

Planeta de origen: Storm Lantish nació en Korriban.

Especie: Humano con características arkanianas sensible a la fuerza, (padre arkaniano y madre humana negra de piel).

Edad aparente: Adulto.

Características físicas: Storm Lantish es un hombre adulto el cual los años no le han pasado mucha factura a sus rasgos faciales. Es alto y está bastante erguido. Su color de piel es oscuro y posee algo muy característico que son sus ojos blancos como la nieve (careciendo de ninguna pupila perceptible en el espectro que los humanos consideran visible). El pelo del mismo es totalmente negro y la mayoría del tiempo le verás bien peinado. El mismo viste con ropajes de guerra antiguos, túnicas dark sith también y objetos como talismanes que ha llevado toda su vida.

Características mentales: Storm Lantish es una persona bastante templada y por lo general calmada, aún así contiene algo de odio en su interior. El mismo se cabrea bastante rápido cuando alguna incoherencia surge y actúa rápidamente. Al haber vivido muchas situaciones en su vida sabe comprender la historia de la galaxia y es algo sabio referente a eso. Aún así, el paso de los años le ha hecho un poco menos fuerte tanto física como psicológicamente de lo que era en el pasado; antes de comenzar a viajar por toda la galaxia. El mismo cayó en un sueño de tres años por parte de una vieja ocupación dark sith en un planeta que visitó de la galaxia y perdió parte de su memoria por lo que deberá avanzar desde abajo de nuevo.
Es bastante confiado de sus allegados pero a la mínima que sospecha algo se te puede echar encima en cuestión de segundos al estar totalmente seguro. Se podría decir que se guía bastante por los impulsos que le da su cerebro.

Ocupación actual: ¿A qué se dedica tu personaje? {2} Aprendiz Dark Sith

Reputación: Es un personaje bastante polémico pero a su vez gracioso y simpático, por lo que no crea odio hacia su personaje sino amistad con quien llega a conocer. Le gusta mucho meterse en follones y armar la de Dios cuando se cabrea.

Organización: Imperio Dark Sith

Estado: Sensible a la fuerza desde que era pequeño.

Biografia: Storm Lantish nació en Korriban durante el legado jedi del planeta. Su madre era humana y su padre arkaniano. Estos siempre quisieron darle una buena educación por lo que decidieron mudarse a Coruscant donde su hijo fue instruído por el imperio Jedi. Su vida ha estado cargada de infortunios desde que era pequeño, pues sus padres en un ataque del Imperio Sith fueron mutilados completamente junto a 85 civiles más que no tenían culpa. Fue entonces cuando Storm empezó a desarrollar un pequeño odio oculto en su interior que hacía denotar bordería en el mismo. Viajó a Achillea a un pequeño legado en el norte del planeta verde y fructífero. El joven Lantish llegó a ser un caballero de la orden Jedi a su mediana edad, cuando tenía unos veinticuatro años; bastante prematuro. Al caer muchos de los legados Jedi que quedaban y, en definitiva, en el que estaba él en Achillea decidió viajar tras la marcha de su maestro Walsgaf de la orden. Hasta hoy, se ha mantenido viajando por los planetas de la galaxia sin ganas de toparse a nadie y solo consigo mismo. Aún así, en uno de los planetas que estuvo, un pequeño grupo de Dark Sith algo más poderosos que él le hizo caer en un sueño profundo de tres años, borrándole parte de su memoria y creando en su cabeza una visión bastante distorsionada a como la veía antes, llena de odio y repulsión que sabía y podía ocultar bajo su apariencia de bonachón. Poco a poco su aspecto empezará a cambiar a un ser muy extraño al haberse topado con un viejo conocido y además, emperador de los Dark Sith.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

- Sable láser rojo

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

- Sable láser rojo
- Ropajes de combate
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
 
-   30/10/2015 – Storm se crea una ficha de personaje.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.