Ficha de Darth Saren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Darth Saren

Mensaje por Habbo Wars el Dom Nov 01, 2015 3:11 am

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Darth-Saren

Nombre de personaje: Saren (Sith), Lettow Savant (Nombre real)

Apodos: El Sabio

Planeta de origen: Ruusan

Especie: Humano

Edad aparente: 90 años aparente, 66 años real

Características físicas: Anciano pálido y de cabellos blancos. Presenta numerosas cicatrices en el rostro, además de un fragmento metálico incrustado en la frente. La córnea del ojo derecho ha sido dañada al punto de perder la visión y la coloración del iris, el ojo izquierdo presenta un color rojo con una heterocromía central reflejada en manchas grisáceas. Utiliza una prótesis de coloración roja como reemplazo de su brazo izquierdo. Es de complexión ancha con una estatura aproximada a 185 centímetros. Suele usar un atavío largo y oscuro, debajo de él utiliza una armadura ligera de combate. Los efectos de la corrupción del lado oscuro le hacen ver demacrado y mucho más viejo de lo que en realidad es.

Características mentales: Su psicología es un extensión pura de la regla del más fuerte y la filosofía de los Sith, una encarnación del mal, sin embargo, no se cree así mismo como malévolo sino como alguien más allá de la moralidad común. Instintivamente traicionero, su principal objetivo siempre ha sido la adquisición de poder absoluto lo que lo ha llevado a desarrollar una personalidad maquiavélica, explotadora y manipuladora, sin embargo, en su edad más avanzada se ha destacado por ser más sabio optando por el crecimiento colectivo de los Sith. Entre sus características más notables están ser paciente, arrogante, muy inteligente y un actor increíble. A pesar de su astucia, su exceso de confianza y narcisismo han sido sus causas de sus mayores fracasos. Muestra rasgos de psicopatía, incluyendo sadismo, crueldad extrema y hasta canibalismo, teniendo la creencia de "crecer" en la Fuerza al alimentarse de la carne de poderosos adversarios caídos. Considera a los Sith como los seres superiores, encargados de orientar a las entidades menores -aquellos sin capacidad de manipular la Fuerza- y lograr una civilización próspera, algo que jamás los Jedi podrían lograr, ya que la filosofía Jedi al buscar la paz lleva al inevitable ciclo del estancamiento, declive y la posterior caída, por la razón de estar en contra del proceso de creación y destrucción, fuerza renovadora del universo. Promueve el conflicto como la única forma de purgar a los débiles e incapaces y permitir que los fuertes lleven a cabo su voluntad.

Ocupación actual: Erudito de las enseñanzas Sith, reside en Prakith. {5}

Reputación: Símbolo del misticismo Sith y la conspiración. Desde las sombras, sembró las semillas de la guerra, el odio y la duda. Genera un rechazo colectivo por parte de la mayoría de las organizaciones en toda la Galaxia. Repudiado por la República Galáctica por sus numerosos crímenes de guerra, corrupción y sedición. La Orden Jedi lo ha catalogado como amenaza importante por su participación en hechos como: copartícipe de la creación de Ygziir, responsable directo de la corrupción de Dantooine, responsable directo del cisma de Dahrtag, copartícipe de la destrucción de Taris y copartícipe de la creación de muchos templos Sith, entre otros. Por su naturaleza, muchos de los suyos lo ven con desconfianza, además de su turbulento pasado. Sin embargo, se ha alineado al viejo dogma Sith pero más que nada al deseo de la creación de un Imperio y reestablecer la hegemonía de los Sith, destacándose por su lealtad y compromiso con sus congéneres.

Organización: Orden de los Lores Sith.

Estado: Sensible a la fuerza, hijo de Darth Derriphan Tainted.

Biografia:

Niñez y adolescencia
Nació en Ruusan con el nombre de Veetor, como hijo ilegítimo de Darth Derriphan Tainted y de una mujer desconocida, ella lo abandonó al poco tiempo de nacer, el Maestro Jedi Vrook Swan lo encontró. Fue entrenado como un Jedi en el Templo del Legado, enseñado por más de diez años por el Maestro Jedi Naymen. Realizó numerosos viajes a través de la galaxia junto a su mentor y después de algunos años afrontó las Pruebas Jedi en Endor, convirtiéndose en un Caballero Jedi a la edad de dieciséis años. En el transcurso de dos años aprendió las nociones básicas de la sanación Jedi, incursionando en aquel campo que le fascinaba. Intentó entrenar a dos discípulos pero fracasó, a partir de esto cuestionó los resultados de su entrenamiento y comenzó a sentir un vacío, se sentía débil. Comenzó a estudiar el lado oscuro en secreto, sólo para ser descubierto por los Maestros Jedi quienes lo exiliaron de la Orden Jedi.

Discípulo del Bogan
Con tan sólo dieciocho años vagó por los territorios del borde exterior y se encontró cara a cara con el expansionista Imperio Sith en la luna de Yavin IV, habiendo perdido su nombre e identidad se unió a la larga lista de aspirantes que deseaban ser entrenados como Sith, fue uno de los pocos que sobrevivió, en este período de tiempo fue conocido como Saren debido a que recurrió al canibalismo en sus compañeros caídos para de sobrevivir en la peligrosa luna selvática. Allí fue donde conoció a su padre, éste reconoció su potencial, heredado de él mismo, entonces decidió entrenarlo en las artes Sith. Después de cinco años fue enviado a Korriban, otorgado ya del título de Maestro Sith, adquirió el nombre de Lettow. Se destacó por ser disciplinado y estudioso, enseñándole a una generación de discípulos y comenzó su pasión por las artes ocultas; la hechicería y la alquimia Sith. Jamás destacó por ser un buen combatiente y fue relegado a las funciones académicas del templo, hecho que le llevó al estancamiento comparado a los demás Sith, quienes obtenían gran recompensa de su habilidad en combate. Sintiéndose atrapado abandonó la Orden creyendo que había cometido un error al estudiar y abrazar el lado oscuro, que constantemente le presionaba a ser más y más poderoso, y no lograba serlo cosa que terminaría por destruirlo. Con miedo y el orgullo herido intentó volver a la Orden Jedi explicando sus motivos pero fue rechazado, desesperado no vio otra opción que intentar sobrevivir en solitario, se vio involucrado de forma directa en la guerra y creció sustancialmente en poder, llamándose así mismo "Cruzado Jedi" emprendió la difícil misión de cazar a la mayor cantidad de Sith posibles, logrando incluso vencer hasta tres adversarios al mismo tiempo en una mítica escaramuza en Korriban.

Vida en solitario
Después de tanta muerte se dio cuenta de que todas sus acciones habían estado bajo la influencia del Bogan y se rindió ante su inevitable destino. Un grupo misterioso le ofreció formar parte de la fundación de una organización con el objetivo de derrocar al Imperio, aceptó y salió de la galaxia instalándose en Ygziir para poder crecer en secreto. Retomó su estudio en las artes alquímicas y compartió sus conocimientos con su Aprendiz Khaylla, la falsa identidad de la Sombra Jedi Adellie Caelum. Fue aquí donde obtuvo el título de Lord Sith por primera vez y pesar de sus esfuerzos, jamás logró la confianza de aquellos que le precedían quienes tenían la creencia de que Lettow era espía del viejo orden. Finalmente Ygziir caería, Lettow se ocultó por mucho tiempo y se dedicó a experimentar en seres vivos, poniendo a prueba sus hipótesis y creando numerosos híbridos. Apareció a la edad de treinta años en territorios de la República con un nuevo rostro e identidad, viajó a Dantooine y manipuló a un anciano Maestro Jedi para su beneficio, engañado recibió el título de Maestro Jedi y libertad absoluta en el enclave establecido en aquel planeta. En este tiempo ganó seguidores en las filas Jedi y mantuvo contactos con los Sith, ideó un plan para establecer una nueva organización de la oscuridad, capaz de extraer por igual a seguidores del Ashla y del Bogan, bajo este concepto creó la "Orden Je'daii" en Dahrtag. El comienzo y desarrollo fue próspero, pero Lettow desapareció y el colapso fue inevitable.

Señor Sith
Años después, Lettow volvió a la vida pública y se alió a Malakir, un practicante del lado oscuro que conoció en Dahrtag. Estableciendo una relación casi simbiótica, ambos crecieron en poder a lo largo de dos décadas, infiltrándose en gobiernos de la República, trabajando en ocasiones para el viejo orden y estableciendo numerosos templos Sith a través de la galaxia. Durante este período restableció su influencia y ganó numerosos aliados. Junto a los Ankh se establecieron en Dathomir, alcanzando prosperidad y éxito en poco tiempo. Pero todo eso desaparecería cuando los conflictos de poder destrozaron el orden, Lettow asumió de los Sith por un breve tiempo y se exilió en Yavin IV, lugar de su inicio como Sith, aquí ocurriría la división de los Sith en pequeñas células.

Teniendo casi cincuenta años se reunió con un grupo de Sith que aún sobrevivían y estableció una alianza con el fin de reestablecer la hegemonía de los Sith en la galaxia. Desde este momento volvió a ser conocido como Saren.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía: Bono: 1
Puntos de simetría: Bono: 2
Pnutos de cautela: Bono: 1

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 120
Posesiones básica:
Spoiler:

- Sable láser rojo

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

- Sable láser rojo
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
 
-   16/09/2015 – Darth-Saren se crea una ficha de personaje.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.