Ficha de Grawn Tainted

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Grawn Tainted

Mensaje por Habbo Wars el Dom Nov 01, 2015 3:11 am

Nombre OOC: Grawn

Nombre de personaje: Grawn Tainted

Apodos: Grawn

Planeta de origen: Korriban

Especie: N'gai

Edad aparente: Adulto

Características físicas: Piel clara, ojos achinados y cabello pelirrojo (típico de los descendientes Tainted). Corpulento, mediana estatura, rasgos biológicos demacrados y angulosos. Gran habilidad a la hora de moverse en combate y agilidad en cuanto a ataques de fuerza se refiere. Ropas oscuras y largas, capucha que oculta parte de la cara y máscara. Portador de sables rojos en un cinturón que lleva colgado.

Características mentales: Personaje muy fuerte de carácter. Tiene mucho genio y suele ser muy explícito a la hora de demostrar su descontento en cualquier situación. Complicado para establecer una relación amistosa con él debido a su temperamento. Susceptible. No se puede esperar de él mucho compañerismo. Busca siempre el triunfo personal y el beneficio propio. Egoísta, prepotente, chulesco y burlón. Altamente leal y fiel seguidor de los sith desde siempre. Mentalizado únicamente en su bienestar.

Ocupación actual: Guardián Sith de Prakith. {5}

Reputación: Personaje muy polémico. Siempre ha tenido problemas allá por donde ha ido. Desde joven tuvo discusiones con figuras sith, cloones, jedis... como pueden ser por ejemplo: Darth Gevura, Darth Neitel, Darth Veek Tainted, Ragot Malcom... Al tener un carácter tan fuerte siempre ha chocado con estos personajes, pero siempre ha sido útil en cuanto a combate. Ayudando siempre a su academia y perteneciendo siempre a la facción sith, sin traicionar ni una sola vez a dicha raza. Respetado y temido por su velocidad con la fuerza.

Organización: Imperio Sith (Academia Prakith).

Estado: Sensible a la fuerza. Aprendí de Darth Gevura.

Biografia: Nacido en Arkania a pesar de ser N'gai. Vivío en su mundo durante muchos años, en una cultura pacífica con un gobierno dividido en círculos sociales. Allí aprendió muchas de las artes que hoy día domina; sable, velocidad en combate, habilidad con la fuerza... Tras varios años, volvió a Arkania, donde fue acogido en la Academia Sith en aquellos entonces liderada por Darth Gevura, personaje en quien encontró un apoyo moral y con quien se desarrolló plenamente en las facultades de lucha. Gracias al Darth, Grawn consiguió un dominio pleno de la fuerza, lo que le llevó a convertirse en uno de los mejores luchadores de toda la Galaxia (hasta día de hoy). Con los años y los cambios en el Imperio, llegó a parar en la Academia de Darth Veek Tainted, otra figura importante a lo largo de su vida, ya que lo tomó en su familia y, desde entonces, pasó a formar parte de la venerada familia Tainted.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía: +1 Osadia

Puntos de simetría: + Simetría

Puntos de cautela:


INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE


Bonificaciones:

Técnicas aprendidas:

Asesinatos:

INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100 dactarios

Posesiones básicas: Sables rojos Ejemplo:
SPOILER:
Spoiler:
Sables rojos

Objetos especiales:
SPOILER:
Spoiler:

Objetos que porto: (1/2)
SPOILER:
Spoiler:
Sables rojos

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.