Ficha de Phuel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Phuel

Mensaje por Habbo Wars el Dom Nov 01, 2015 3:10 am

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE



Nombre OOC: Phuel

Nombre de personaje: G'eld

Apodos: "Phuel"

Origen: La Fuerza.

Especie: Manifestación de la Fuerza.

Edad aparente: La edad cronológica de "Phuel" no está registrada en los Anales de la Orden Jedi; sin embargo, su apariencia física no sobrepasa los 20 años.

Características físicas: Desde que fue encontrado por la Orden siempre presentó una apariencia incorpórea, pero extrañamente puede sujetar objetos a voluntad. Irradia un aura al caminar generando tranquilidad a quien se acerque a él. Con el pasar de los años aprendió a esclarecer sus facciones y vestimenta que no deja de irradiar un blanco destellante, de todas maneras no deja de hacer bromas haciéndose pasar por un fantasma. No envejece a pesar de los años.

Características mentales: G'eld es un ser muy extraño, fue definido así tanto por sus maestros como por sus "enemigos", ya que siempre dice cosas que son aparentemente ilógicas, tanto al momento de enseñarle a los padawans o al enfrentarse a un despiadado Lord Sith, pero que luego cobran sentido. Su actitud es bastante apasible, tanto que sus propios discipulos le han dicho que es demasiado relajado para ser Miembro de la Orden. Es bastante feliz pues muy pocas veces se le ha visto sin una sonrisa en el rostro, como si estuviera en armonía siempre. Su carísma es tan grande que incluso no evita bromear con sus enemigos, especialmente los Sith. Aparenta bastante ingenuidad pero en los momentos oportunos demuestra lo contrario. Algunas veces, es travieso e inmaduro como un niño.

Ocupación actual: Phuel permanece desaparecido e incomunicado desde hace muchos años, desde que partió a una misión que el mismo decidió, los únicos recuerdos materiales de el son conservados por sus discípulos y amigos.

Reputación: Phuel siempre fue conocido por sus amigos y enemigos, su energía positiva era tan poderosa que hacía dudar por momentos a muchos de sus adversarios en cuanto a sus intenciones. Los que alguna vez se enfrentaron a él muchas veces sintieron una extraña sensación durante toda la batalla como si estuvieran peleando consigo mismo... como si la Fuerza que los recorre también se podía sentir en Phuel.

Dentro de la Orden Jedi fue conocido por pelear con su escoba contra las diversas armas que hay, nunca se separaba de ella y algunas veces la prestaba a los pequeños younglings para que jugaran con él.

Los pocos que alguna vez lo han visto usar la Fuerza han quedado absortos por la cantidad de energía que llega a emanar, muchos afirman que "la misma Fuerza se manifiesta a través de él."


Organización: Lado Luminoso de la Fuerza

Estado: Phuel es la manifestación de la Fuerza, por ende es un sensible a la Fuerza que fue educado en las sendas del Lado Luminoso desde su primera aparición. Su educación le ayudó a aprovechar el poder innato que tenía para poder dominar distintas habilidades y estilos. Pese a conocer su gran potencial, siempre mantuvo un perfil bajo incluso para pelear, solamente hacía uso de sus habilidades cuando era algo extremadamente necesario y siempre estuvo entregado a poder enseñar lo que aprendió de sus Maestros a los demás, incluso a sus enemigos.

Biografia: Su primera apareció se dió en frente al Consejo Jedi de Coruscant hace muchos años, inculcado y educado en el Lado Luminoso desde pequeño por distintos Maestros, vivió enclaustrado voluntariamente en los subniveles del Templo de Coruscant, hasta que fue tomado como Padawan por su Maestro Kawomin Linsteck, quien lo instruyó en sus viajes y aventuras enseñandole su filosofía de vida. Tiempo después como Caballero fue entrenado por un holoproyector dejado por mentor y amigo, Relan Caelum. Terminada su preparación, fue puesto a prueba en diversas misiones. Continuó su especialidad en el exilio con su Maestro, hasta que apareció un día en los radares de Esseles, en su nave, pero sin mencionar nada sobre Relan. Es ahora Maestro Jedi de la Orden, pero su aberración por los nobiliarios hace que a todo quien le dirija la palabra deben decirle "Phuel". Tras una larga estadía en Esseless partió en una misión en solitario y no se le ha vuelto a ver, muchos han oído rumores de que se le vio en algunos planetas del Borde Exterior, pero nada está confirmado.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE



Cantidad de dactarios: 130
Posesiones básica:
Spoiler:

- Sable laser color azul

Objetos especiales:
Spoiler:

- La Senda Jedi
- Armadura Devaroniana

Objetos que porto:
Spoiler:

- Sable Laser Azul

HISTORIAL DE ACTIVIDADES


Spoiler:
 
-   15/09/2015 – Los scanners detectan una anomalía en la flujo de la Fuerza - Phuel retorna a HabboWars
-   16/09/2015 - Phuel se crea una ficha de personaje.
-   23/10/2015 - Phuel obtiene un bono de simetria por Roleo

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.