Ficha de Felline {Vanderet} - CONSTRUCCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Felline {Vanderet} - CONSTRUCCIÓN

Mensaje por Habbo Wars el Dom Nov 01, 2015 3:06 am

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Vanderet

Nombre de personaje: Fellev Ine Do'Urden

Apodos: Felline

Planeta de origen: Drongar

Especie: Híbrido entre Cathar y Humano

Edad aparente: 21 años

Características físicas: A pesar de su naturaleza, el joven Felline es un poco más bajo que el humano y cathar promedio, llegando a alcanzar una estatura de 1.50 que le acomoda fortuitamente para realizar acrobáticos movimientos y escabullirse con facilidad. Su pelaje, como es de esperarse en un Cathar, cambia de color (al igual que todos sus pigmentos) para lograr camuflarse con eficacia. Si bien su parte humana le hace ser más pequeño, la naturaleza Cathar le convierte en un enemigo formidable para las peleas cuerpo a cuerpo; estando dotado de garras, una tatuada musculatura que conlleva a una impresionante fuerza bruta, y una elevada capacidad de regeneración.
Comúnmente su pelaje (reducido al de un humano bastante peludo) es de color platinado y su piel es pálida, dándole una fría y albina apariencia.

Características mentales: Felline es un hombre caracterizado por la calma, el silencio, el respeto y la acertividad. Por lo general, siempre mantiene la boca cerrada para analizar la situación de la mejor forma posible; intentando llegar a un punto de vista claro y sin influencias indebidas. Siempre trata a sus compañeros Jedi como lo que son, personas; tomando gestos básicos de respeto como el saludar y el despedirse como muestras claras de su aprecio. Generalmente se le puede ver manteniendo largas conversaciones con diferentes miembros de la Orden para reflexionar sobre algún tema o simplemente filosofar.

Ocupación actual: Vigilante de la Orden Jedi - {5}

Reputación: Construcción

Organización: República Galáctica

Estado: Sensible a la Fuerza

Biografia: Después de su oscuro pasado, Felline ha comenzado su camino como Jedi en el Centro de Investigación Jedi de Toprawa, fundado por el Maestro Andrew Kai y el Maestro (Gaara). Durante muchos años se desempeñó en el Centro, hasta que alcanzó el título de caballero y las misiones individuales le dieron la bienvenida.
Con la experiencia, Felline se fue especializando y afinando hasta el punto de llegar a integrar el Consejo Jedi una vez que Toprawa se trasladó a Esseles y se convirtió en Orden Jedi. Así mismo, el felino alcanzó el rango de Vigilante; que hasta el día de hoy ostenta con astucia y responsabilidad.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:  Bono: 2
Puntos de simetría: Bono: 1 
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:2


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

- Sable láser azul

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

- Sable láser azul

HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
 
-   18/09/2015 – Vanderet se crea su ficha de personaje

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.