Ficha de Zayne,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zayne,

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 11:25 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Zayne,

Nombre de personaje: Zayne Ank'hu

Apodos: Ninguno.

Planeta de origen: Endor

Especie: Humano

Edad aparente: 28 años. Adulto.

Características físicas: 1, 87 metros de altura. 90 kg. Pelo gris/plateado. Ojos verdes. Piel marrón clarita. Cuerpo fibrado.

Características mentales: Zayne es una persona alegre y amable, se pasa casi el día entero sonriendo, ya que vive la vida de cualquier manera, pero tratando de hacersela amena. También es verdad, que cuando se pone serio, no hay quien le dirija la mirada, ya que se vuelve de muy pocas palabras, y no da explicaciones a nada, ni quiere saberlas. Zayne trata de buscar siempre su beneficio personal, ya que para algo realiza su propio esfuerzo.
Zayne solo piensa en entrenarse, para defender a sus hermanos de la mejor forma, y encontrar su beneficio personal, por supuesto.

Ocupación actual: Temible Dark Sith.

Reputación: A Zayne todo el mundo le conoce por haber sigo un gran Guardián de la antigua Jedi Élite, y nunca se le ha visto como una mala persona, ya que es divertido y alegre.

Organización: Orden Dark Sith.

Estado: Sensible a la fuerza. Zayne se encontraba adentrándose en las artes Jedi, cuando de pronto, recibió una visita, del Emperador Dark Sith y de sus antiguos hermanos, y allí se dirigió.

Biografia: Zayne fue un jóven que apareció en un planeta deshabitado, Ossus, donde allí le encontró un antiguo Maestro, que le redirigió en las artes Jedi, ya que él venía del lado oscuro. El Maestro depositó toda su confianza y el jóven, no le decepcionó.
A lo largo del tiempo, el joven fue creciendo, y avanzado de cargo, tras diversar pruebas, hasta lograr una buena reputación.
Lo máximo que llegó a lograr, fue el rango de Guardián Jedi, que se lo otorgaron en Endor, tras su maestría con el sable láser y la fuerza.
Al tiempo de estar entrenándose como Jedi, recibió una gran visita, y tuvo una gran oportunidad, que él no la rechazó, y de esa manera, pasó a ser Dark Sith, como hace ya tiempo. Formó parte de la Orden Dark Sith, dando todo lo posible de él, de la mejor manera. Esto lo hacía por sus hermanos, los Dark Sith, que resurgieron después de tiempo.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:

Puntos de simetría:

Pubtos de cautela:


INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE


Bonificaciones:

Técnicas aprendidas:

Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 200.

Posesiones básicas:
Spoiler:
- 1 sable laser rojo.

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto: (1/2)
Spoiler:
- Sable laser rojo.


HISTORIAL DE ACTIVIDADES


Spoiler:
22/09/2015 - Zayne se crea su ficha de personaje.
23/09/2015 - Zayne obtiene un bonus de osadía. http://rolhabbowars.foroactivo.com/t240-23-09-2015-ataque-de-solitarios-a-ruusan
[/quote]
27/10/2015 - Zayne pasa a ser Dark Sith.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.