Ficha de lNezzar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de lNezzar

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 11:17 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE

Nombre OOC: lNezzar.

Nombre de personaje: Sylon Ndoye

Apodos: Ningún apodo conocido

Planeta de origen: Alderaan

Especie: Humano

Edad aparente: Tiene una edad aparente entre 30 y 40 años

Características físicas: Muy pocos conocen las caracteristicas físicas de Rufaan, debido a que los moff desde pequeño lo entrenaron con una mascara, para que los jedi no lo reconozcan, segun los moff, tenia el pelo de un tono entre lila y rojo, unos ojos de color negro. Aparentemente, es bastante alto y fuerte, sobre el 1,90 y de musculos bastante definidos.
Tiene implantado en la cabeza que llega hasta el ojo,un sistema que permite visualizar a los jedi a través de paredes

Características mentales: Un hombre centrado en batallas, serio, frio a la hora de matar, tranquilo en los momentos tranquilos y nervioso en momentos tensos.

Ocupación actual: {5} Soldado Dark Sith

Reputación: Es reconozido por su gran capazidad de liderazgo que tiene, a liderado naves imperiales sith y naves imperiales dark sith cuando lo solicitaron, Rufaan aun no a dado todo de el, puede llegar a ser uno de los mejores lideres de los imperiales con esfuerzo y dedicación.

Organización: Drongar; Orden Dark Sith

Estado: No sensible a la fuerza

Biografia: Rufaan Targarian no es el verdadero nombre de este humano, el nació como Sylon Ndoye, fue nacido en Alderaan. A los pocos años de nacer, no obtuvo el poder de la fuerza, y es cuando lo abandonaron en Yavin IV. Un dia fueron unos imperiales y se encontraron dicho niño, al verlo tan indefenso, decidieron llevarselos con ellos y enseñarle a pelear. Y así es como succedió, poco a poco fue desaroyando el uso del arma y los ataques a distancia.
Llegó a ser tan bueno, que el Imperio Sith, le ofreció implantarse en la cabeza un sistema nervioso que detecta a los enemigos a distancia y lo hace mas veloz. Empezó a ascender de rango hasta convertirse en general, en el cual le ofrecieron ir a liderar una navecon 500 imperiales. El sin dudarlo acceptó y se ganó el rango de Moff.
La nave volvió al hangar tiempo después. Pero Rufaan Targarian (nombre que decidieron ponerle los imperiales) creia que su llegada iva a ser diferente. Al llegar encuentra caras sith de cabreo, Rufaan al ver esas caras no sabia lo que pasaba, y sigue sin saberlo. En la ultima etapa recibia un trato tan malo, que decidió abandonarlo todo y hospedarse de nuevo en Yavin IV con otros imperiales solitarios que les succedió lo mismo.
A los dias, recibió un llamado de los sith conforme querian tener una runión. El fue hastá Prakith y estubo hablando con el consejo sith, y todo fue un malentendido, asi que llegaron al acuerdo de que se quedaría dentro de la academia para proteger a los Sith.
Años después Rufaan (Sylon Ndoye para la republica) planeó una traición con el Destructor Ragot Malcom, todos estos años su misión fue dar información a la república sin que el imperio sith se diera cuenta. Hasta que llegó el dia de traicionar, Rufaan (Sylon) fue enviado a destruir el planeta Telov IV con un ejercito de 400 imperiales bajo su mando, comunicandole esto al Destructor. Todos los imperiales murieron menos yo, que quedé herido un poco en el hombro. Los sith ya sospechaban algo de mi, hasta que me llegó un holocron del Destructor comentandome que abandonara inmediatamente el planeta que los sith me habían descubierto. Y eso hice, inmediatamente abandoré el planeta Prakith y fui rumbo a Ruusan, para ahi luchar de nuevo con mis compañeros.
Meses después,  de la noche a la mañana los jedi nos traicionaron, empezaron a atacarnos sin motivo alguno,  eso hizo que tubiera que escapar junto a mi escuadrón.
La nave Eclipse lll nos rescató pero no nos llevó muy lejos, esta estaba ya muy dañada. Fui a parar a Drongar, y por sorpresa habian varios dark sith en el hangar. Lo que no creía,  es que mi padre me hubiera reconocido, pues ami me costó debido a sus túnicas. Sin mas dudarlo, me quede de nuevo con mis hermanos los Dark Sith

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE

Puntos de osadía:   Bono roleo: 1
Puntos de simetría: Bono: 6
Puntos de cautela: Bono: 3

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos: 3

INVENTARIO DEL PERSONAJE

Cantidad de dactarios:135
Posesiones básica:
Spoiler:

-E-11

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

-E-11
HISTORIAL DE ACTIVIDADES
Spoiler:

-   18/09/2015 – Nezzar se crea una ficha de personaje.
-   02/10/2015 - Nezzar cambia de facción de imperial a clon.

Habbo Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba