Ficha de Hakhai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hakhai

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 11:15 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Hakhai

Nombre de personaje: Hakhai Tainted

Apodos: N/A

Planeta de origen: Yavin IV

Especie: Humana

Edad aparente: Alrededor 55 y 60 años.

Características físicas: Piel descolorida con tonalidades putrefactas, muchas arrugas lo que hace aparentar que tuviera mucha más edad de la cual en verdad posee.

Características mentales: Hakhai Tainted es descrito como una persona reservada, de pocas palabras, pero de palabras que al pronunciarse resultan ser muy interesantes. Suele ser calificado como una persona calculadora y analista de las situaciones, que toma las decisiones prudentes y eficaces. Tiene rasgos de competitividad, que impulsan su deseo de ganar y destrozar a todos los enemigos que se encuentren en el camino de sus objetivos.

Con respecto a su relación con terceros, se dice que el sujeto es una persona totalmente indiferente a los sentimientos de las demás personas, por lo que es capaz de asesinar a cualquier persona si sus ideales interfieren en sus propositos. Sin embargo, algunas personas afirman que el sujeto es vulnerable ante personas que se ganan su confianza y luego le demuestran traición, un hecho que provoca el desate de una ira descomunal por parte del temido Sith.

Detesta profundamente la ineptitud de la población y considera que solo un grupo de personas en específicos son los aptos para vivir en la galaxia. Los demás, a quienes el considera como errores de la naturaleza, están destinados a morir o servir hasta la muerte a sus superiores

Ocupación actual: Milita al Imperio Sith como uno de sus líderes. Rango {5}

Reputación: Hakhai Tainted solo aparece en los combates oportunos cuando es necesaria su presencia, por lo que no suele ser visto frecuentemente en ningún lugar de la galaxia. Muchos de sus enemigos afirman que lo han enfrentado, afirman que nunca antes habían enfrentado a que transmitiera tanto temor hacia sus vidas, y que desconocen la razón por la que todavía siguen en vida. Se dice que nunca ha sido vencido y que aquellos que han tenido la gracia de herirlo de alguna forma, han sufrido los peores castigos y se desconoce su paradero.

Hakhai Tainted es uno de los personajes mas buscados y deseados en busca de justicia por parte de la República Galáctica, pero la República no se arriesga a capturarlo vivo por lo que la única recompensa que ofrecen por el es muerto.

Con respecto a los Sith, es una imagen a seguir para sus seguidores debido a todo el poder que este posee y sus asombrosas técnicas de combate así como inteligencia a la hora de ser un estratega de asedio. Se le acreditan multiples logros y reconocimientos como la destrucción de la república en múltiples ocasiones, la conquista de gran parte de la galaxia para los Sith, el asesinato de multiples Maestros Jedi y muchos salvaguardas de la Orden Jedi.

Organización: Imperio Sith

Estado: Fue encontrado y adoptado por el Darth Nihl Tainted en Yavin IV cuando el Imperio tenía su sede principal en el planeta. Desde joven presentó grandes dotes de midiclorianos y control en la Fuerza.

Biografia: Hakhai Tainted, es hijo de una relación amorosa entre dos humanos que vivían en el planeta de Dantooine. Sus padres se dedicaban a la herrería y a la fabricación de armas de fuego. Su madre, murió joven durante el parto dejando a Hakhai únicamente con su padre. Debido al fracaso en el negocio de la producción de armas, su padre tuvo que recurrir a otras acciones para buscar satisfacer sus necesidades y las de su hijo. Esta habilidad de ladrón se la traspasó a su hijo, a quien le enseñó todos los trucos mediante los cuales se podían engañar a la gente y así obtener sus posesiones.

Un día, a la edad de 13 años, es inesperadamente emboscado por un grupo de encapuchados que luego se identificaron como Sith. Los Sith, le comentaron al joven que se encontraban en búsqueda de un Jedi prófugo en el planeta y debido a la gran presencia de midiclorianos que sintieron en el joven, pensaron que el era la persona que buscaban. El niño fue llevado a las instalaciones de la Orden Sith donde fue entrenado en conjunto con otros jóvenes de su edad, quienes no mostraban seguir el ritmo de aprendizaje que este joven aprendiz llevaba. Orgulloso por su poder y por su superioridad, el joven exigía cada vez mas mayores retos y más reconocimiento, por lo que sus humos fueron bajados por el Darth Nihl Tainted.


RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela: Bono: 1

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios:
Posesiones básica:
Spoiler:

- Sable láser con cristal sintético rojo

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

- Sable láser con cristal sintético rojo
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

[spoiler]  
-   06/10/2015 - Hakhai se crea una ficha de personajes.
[/spoiler

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.