Ficha de Naga Cognus - Ringot..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Naga Cognus - Ringot..

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 11:06 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Ringot../En caso de posible cambio notificaré.

Nombre de personaje: Naga Cognus.

Apodos: No se ha ganado ningún apodo aún.

Planeta de origen: Arkania

Especie: Arkaniano.

Edad aparente: Adolescente

Características físicas: Un chico alto de hombros estrechos. A pesar del poco potencial físico que posee, impone por su elegancia así como por su propia forma de ser y comportarse. Es un chico de pelo blanco y piel pálida tirando a grisáceo. Sus ojos sonde colores almendrados con toques dorados rodeando su pupila. Dedos largos , así como sus brazos y piernas. Desgarbado por lo general.
Imagen:

Características mentales: Se podría descrbir su personalidad como algo misterioso y prácticamente desconocido. Es reservado en extremo y solo comparte lo justo y necesario, el ser reservado lo convierte en alguien que no suele compartir lo que siente, a pesar de que no está para nada en contra de compartir lo que piensa. Siempre y cuando sus palabras estén en lo correcto o pueda dar un consejo de suma importancia, lo dará. A pesar de todo, se comporta como alguien en extremo obediente, manteniendo sus rasgos típicos de orgullo. Siempre con la barbilla en alto, sabiendo cuando debe agacharla, se muestra como alguien que no suele presumir de lo que realmente posee. Un secreto, puede ser guardado por él años y años, hasta el punto de sacarlo a la luz justo en el punto exacto. Seuele escoger sus palabras meditadamente, aunque cuando las escoge, suele escupilar de forma tan afilada y sin preocupación que resultan insultantes para aquellos que las escuchen. A pesar de que su personalidad es por lineas generales aburrida y llana, puede bromear my rara vez, y solo con alguien de su confianza, a pesar de todo, suele bromear como una mera exageración de la ironía. Su carácter de puertas para fuera, su máscara, por decirlo de otra forma, es la de alguien gentil y asertivo, una faceta con la que poco a poco suele envenenar al resto mostrando a medida que avanza el tiempo su verdadero ser. A pesar de todo lo negativo que alberga su ser, es alguien en quien se puede confiar si se le llega a conocer a fondo, pues sin duda, es alguien eficaz en muchos de los ámbitos. Es un buen confidente y guarda el secreto hasta el momento justo, como se ha mencionado con anterioridad.

Ocupación actual:  Barrendero de Drongar.

Reputación: No se ha labrado reputación alguna.

Organización: Imperio Sith.

Estado: Sensible a la Fuerza.

Biografia: Natural de Arkania, Naga Cognus es hijo de una pareja ahora en paradero desconocido. Su infancia es cuanto menos confusa, pues sus inicios no están del todo claros. Su familia, era una familia de Fanáticos del imperio así como de su historia, de ahí su nombre "Naga". Su familia era pobre y prácticamente no tenía dinero ni para vivir, no mucho tiempo después lo abanadonaron en uno de los callejones de la ciudad cercano a unas pistas de aterrizaje. Allí, lo recogió una pareja que se asombró su pelo de tonos blanquecinos. Y así empezó una larga lista de estinos y viajes, Ziost, Kesh, Korriban, Drumnd Kaas. La familia que lo recogió era Sith's reconocidos, y como tales, educaron a su hijo adoptivo para ser de utilidad para el imperio. A pesar de todo, jamás ha desobedecido una órden de su padre adoptivo. A los 7 años, lo abadonaron de nuevo, pues el niño mostraba signos de ser muy diferente al resto, en cuanto a personalidad. Creció de forma errática debido a las siguientes familias con las que vivió y jamás se adaptó, la última de ellas en Drognar. Ahora, en Drognar descubrió nuevas capacidades que ansiaba explotar. Un veterano Lord, lo llevó al interior de una de sus academias dándose cuenta de que el chico no solo era sensible a la fuerza, si no que podía tener un buen futuro.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios:
Posesiones básica:
Spoiler:

-

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

-
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
 
-   27/10/2015 – Ringot.. Se crea la ficha de personaje "Naga Cognus"

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.