Ficha de Sathiel Tainted

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sathiel Tainted

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 10:58 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC:Sathiel

Nombre de personaje: Sathiel Tainted
Apodos: Sathiel

Planeta de origen: Yavin IV

Especie: Humano

Edad aparente: Adulto 35 años

Características físicas: Alto para tener su edad, de piel palida, ojos oscuros, pelo de color negro, y es bastante recto

Características mentales: Es una persona que tiene un extraño contacto con terceras personas. Con la mayoría suele ser distante, pero no por ello borde o antipático. A decir verdad, su comportamiento a veces no va ligado a su posición en las altas esferas Sith. No suele mostrar públicamente debilidad ante nada ni nadie, pero las personas que consiguieron entrar en su círculo interno hablaron de él como alguien protector y defensor de dichas personas y como alguien que, a pesar de aparentar no sentir nada, era alguien que verdaderamente poseía sentimientos y era dominado por ellos.

Ocupación actual: Darth Sith

Reputación: Conocido en toda la galaxia por haber participado en miles de batallas y salir, a veces tras haber sido declarado muerto, de todas ellas, fue uno de los mayores guerreros que sirvieron al Imperio en una de sus grandes épocas. Más tarde, tras la sublevación y con ello guerra civil que hubo entre los Sith, pasó a ser más un líder táctico y se convirtió en uno de los generales Sith más poderosos del momento. Con el tiempo Sathiel abandonó la guerra y solo aparecía en determinadas batallas cuando era llamado de emergencia reclamando su ayuda.

Además mantiene una reputación creada por los pocos que fueron conocidos como sus discípulos de un ser despiadado y exigente con sus alumnos. Reticente a adiestrar a la mayoría de jóvenes promesas Sith, los pocos que acogía bajo su manto hablaban sobre el yugo al que sometía a los jóvenes de forma que, la mayoría de ellos, abandonó su entrenamiento antes de que éste acabase. A pesar de todo, obtuvo fama como un gran mentor tras que los pocos aprendices que acabaron su entrenamiento se convirtieron en grandes figuras entre los Sith y en que, tras su desaparición y regreso a los Sith fue encargado del adiestramiento masivo de los Guardianes y Maestros del Templo en el campo de batalla para impulsar la regeneración de la Orden Sith.
Organización: Imperio Sith

Estado: Sensible a la fuerza

Biografia:Vivío en su mundo durante muchos años, en una cultura pacífica con un gobierno dividido en círculos sociales. Allí aprendió muchas de las artes que hoy día domina; sable, velocidad en combate, habilidad con la fuerza... Tras varios años, volvió a Yavin IV, donde fue acogido en la Academia Sith en aquellos entonces liderada por Darth Jentaral, personaje en quien encontró un apoyo moral y con quien se desarrolló plenamente en las facultades de lucha. Gracias al Darth, Sathiel consiguió un dominio pleno de la fuerza, lo que le llevó a convertirse en uno de los mejores luchadores de toda la Galaxia (hasta día de hoy). Con los años y los cambios en el Imperio, llegó a parar en la Academia de Darth Veek Tainted, otra figura importante a lo largo de su vida, ya que Nihl lo tomo como parte de la familia y, desde entonces, pasó a formar parte de la venerada familia Tainted.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones: Aquí el jugador colocará si posee alguna bonificación en especial dentro del sistema de combate.
Técnicas aprendidas: Aquí el jugador colocará si aprendió una nueva técnica, como ‘’combustion de la fuerza’’
Asesinatos: Aquí el jugador colocará cuantas muertes válidas ha realizado durante el sistema de combate.


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios:
Posesiones básica:
Spoiler:

- Sable rojo
- Espada Sith

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

- Espada Sith
- Sable Rojo
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
 
-   16/09/2015 – Sathie lse crea una ficha de personaje.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.