Ficha de Vozher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vozher

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 10:54 pm



INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE

Nombre OOC: Vozher

Nombre de personaje: -

Apodos: "Vozher"

Planeta de origen: Vjun

Especie: Humano

Edad aparente: 27 años.

Características físicas: Adulto joven, sin rasgos distintivos a exceptuar su trabajado y atlético físico. Tiene la tez clara, el cabello castaño y una vello facial incipiente del mismo color. Sus ojos son de color azul, tienden a cambiar a un color amarillo intenso cuando hace uso de la Fuerza. Sus brazos y piernas, que siempre procura mantener ocultas, están llena de cicatrices profundas y marcas de quemaduras. Mide cerca de 185 centímetros, es de complexión recia y fuerte. Utiliza una vestimenta con tonalidad marrón-oscuro, dejando a la vista su torso.

Características mentales: Desde su niñez, Vozher ha sido manipulado por los numerosos maestros que lo han adoptado. Sin embargo, su mayor influencia, ha hecho de él un ser frío, metódico y manipulador, un individuo ansioso de poder que está dispuesto a todo para poseerlo, sin importarle los demás. No demuestra ser colérico o furioso; suele mantener la calma en situaciones complicadas, porque sabe que siempre habrán métodos que terminen beneficiándolo. A pesar de su personalidad aislada y fría, Vozher se refugia en sus maestros; es incapaz de conspirar hacia ellos, los ve como modelos a seguir y jamás traicionaría a alguien a quien admira.

Ocupación actual: Sith en Prakith.

Reputación: Para algunos es un arma a utilizar; para otros, un vagabundo galáctico. Vozher ha servido en muchísimos lugares de la Galaxia, pero la reputación que se ha granjeado es simple; un agente de la Fuerza que debe ser utilizado en ciertos casos.

Organización: Orden de los Lores Sith.

Estado: Sensible a la Fuerza, descendiente de un antiguo Maestro Sith.

Biografia: Vozher nació en Vjun. Desde pequeño no conoció otro lugar más que la academia que se encontraba en el planeta; con el paso del tiempo emociones negativas surgieron en él y fue entrenado en las artes Sith a manos de diversos maestros, notablemente un sujeto que se hacía llamar Klarhet y en segundo lugar la enigmática figura de Lettow. Cuando la organización colapsó, sus familiares se dispersaron; el joven Vozher, en completa ignorancia vagó por la Galaxia sin saber a dónde ir ni qué líder seguir. Finalmente, encontró refugio en la academia Dark Sith donde fue acogido y entrenado por su abuelo Xakan. Fue un período fructícero; aprendió mas que nunca y su poder incrementó exponencialmente. Tiempo después decidió empezar su propio proyecto, se liberó de las cadenas de sus viejos mentores y creó una organización de los Dark Sith, sin embargo, este intento se vería frustrado por diversos motivos. Vozher se reencontró con Lettow y le siguió en esta oportunidad, sin embargo, una creciente rivalidad rompería el lazo entre ellos y tendría su fin en un combate en Dathomir. Por años, permaneció desaparecido, se le presumía asesinado por la mano de su viejo maestro.
Sin embargo, una figura enigmática apareció en Prakith. Se trataba de un doppelgänger físico y mental de otra persona, la sombra de un hombre muerto convertido en la réplica de su asesino. Un fantasma sin nombre.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:

INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

- Sable láser rojo

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

- Sable láser rojo
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
 
-   04/10/2015 – Vozher se crea una ficha de personaje.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.