Ficha de Roxum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Roxum

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 10:35 pm



INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Thrasos (Anteriormente era Roxum)

Nombre de personaje: Roxum Skywalker

Apodos: Usualmente se le llama únicamente por su apellido.

Planeta de origen: Tatooine

Especie: Humano

Edad aparente: 120 años (Adulto)

Características físicas:

Características mentales: Sumamente calculador y crítico. Es una persona bastante culta a la cual le encanta dar un vistazo a textos antiguos para nutrirse de la sabiduría ancestral. Por otra parte también es una persona protectora con su círculo de conocidos, pero en general, siempre mantiene su compostura y actitud digna de un Jedi.

Ocupación actual: Centinela Jedi. Comúnmente es enviado a misiones de investigación a lo largo de toda la galaxia para identificar entidades del lado oscuro de la fuerza desconocidas.

Reputación: Se le conoce como el Centinela Skywalker. Nadie sabe mucho de él puesto que es muy reservado con sus cosas y sobretodo con su trabajo. La gente tiene un sentimiento de intriga pero fascinación a la vez por conocerle un poco más.

Organización: Orden Jedi

Estado: Sensible a la fuerza. Es sensible a la fuerza desde su nacimiento, nació con una cantidad sumamente elevada de midiclorianos. Hijo de un Skywalker y una Sunrider.

Biografia: Roxum nació en Tatooine, dentro de una pequeña cabaña a la cual sus padres habían ido para tenerlos. Ambos eran Jedi por lo que no debían revelar que tenían un amorío y muchísimo menos que tendrían un hijo a resultado de pasiones ocultas. Su padre, Reshan, luego de su nacimiento lo llevó a la orden Jedi puesto que Roxum tenía una alta cantidad de midiclorianos en su sistema. Una vez allí lo entrenó en las artes Jedi lo entrenó lo mejor que pudo para que fuese uno de los mejores iniciados de la academia. A la edad de 10 años fue ascendido a Padawan. Se desenvolvió perfectamente en su aprendizaje, y su maestro aún era su padre Reshan. A la edad de 17 años tuvo un pequeño desliz siendo así seducido por el lado oscuro de la fuerza, pero pudo reinvindicarse gracias a la ayuda de una amiga que tenía en aquel entonces, Addy Caelum. Luego de volver a la orden y pasados un par de años bajo la tutela de un nuevo maestro fue ascendido a caballero Jedi. Roxum poco a poco se fue enamorando de su amiga Addy, que en aquel entonces era una padawan. Sabía perfectamente que eso no estaba permitido dentro de la orden Jedi y que si lo sabían, serían desterrados, pero a él no le importó, puesto que el amor que sentía era demasiado fuerte. Decidió pedirle matrimonio y Addy accedió. Tuvieron una ceremonia nocturna con solo ellos dos presentes, y juraron guardar su secreto por siempre.

Luego de casarse el Caballero Jedi Skywalker emprendió su aprendizaje como Centinela Jedi el cual terminó en tiempo récord. Todos dentro de la orden estaban sorprendidos de todas las capacidades que tenía Skywalker para detectar el lado oscuro, y más importante aún, eliminar sus rastros a lo largo de toda la galaxia. Luego de un año fue ascendido con honores a Centinela Jedi de la Orden. En una de sus misiones, en Korriban, resultó fuertemente herido por un Lord Sith y afortunadamente le salvó la vida su padre. A causa de las heridas tuvo que serle implantado un brazo biónico y una máscara para las quemaduras que había por su cara. Tal evento despertó en Roxum el sentimiento del odio... Sentimiento que había sentido mucho atrás cuando tuvo aquel pequeño desliz. Pero decidió retener sus sentimientos y guardarlos para cuando se encontrara con aquel Lord Sith... Han pasado 50 años desde entonces. Skywalker espera todos los días por enfrentarse con él, para poder cobrar venganza de lo que le fue arrebatado. Mantiene dentro de él enterrada la ira y la rabia para ser desatada en contra de tal individuo, cuando sea el momento...


RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones: -
Técnicas aprendidas: -
Asesinatos: -

INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100

Posesiones básica:
Spoiler:
Sable morado
túnica de Centinela Jedi.

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:
Sable morado
túnica de Centinela Jedi

HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
 
-   20/09/2015 – Thrasos se crea una ficha de personaje.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.