Ficha de smeek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de smeek

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 10:34 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: smeek
Nombre de personaje: Esmic Eekn Skywalker
Apodos: Ninguno, se le conoce por su nombre.

Planeta de origen: Coruscant
Especie: Humano
Edad aparente: 55 años

Características físicas: Tez clara, metro casi ochenta de altura y pelo y barba teñidos de blanco por la edad. Lleva túnica verde oscuro en representación a la rama de consular con camisa exterior y estolas marrones. Sus túnica llevaba estampadalos símbolos de la Ansata, en representación de su devoción por el conocimiento y el aprendizaje.

Características mentales: El maestro Esmic no ha conocido otra facción ni fuerza en el que la del lado luminoso. Es por ello que su rasgo principal se trata de la lealtad. Leal a sus principios y a su manera de educar. Es de aparencia serio debido a su ya algo avanzada edad y su característico pasar desapercibido. Nada que ver con cuando se le conoce y se le trata día tras día. Amable simpático y educado con los que lo son con él. Da lo que recibe y le gusta recibir lo que da. De gran conexión espiritual con la Fuerza y gran orientador tanto en caminos educativos como emocionales. El maestro tiene un gran don para la oratoria y la motivación, así como gran capacidad para resolver problemas de varios ámbitos.
Ocupación actual: Maestro de la Orden Jedi de Ruusan
Reputación:Esmic es ya antiguo en su rango de maestro, los más jovenes lo ven algo serio y algo borde, pero los más ancianos o adultos saben que es parte de su manera de educar, ya que viene de una educación disciplinada que tiene su base en los cimientos de la hermandad y la jerarquía. Bromista con los más cercanos.

Organización: Orden Jedi de Ruusan
Estado: Sensible a la Fuerza. Hijo de un gran maestro jedi.

Biografia:Esmic nació en el seno de una familia Jedi, inculcado por los valores de su padre. No tiene recuerdos de su madre. Esmic fue instruido en la Orden Jedi Élite desde sus inicios, la cual se asentó en varios planetas distintos. Ahí siguió por el camino de la luz. Hábil en la batalla hasta que decidió dedicarse a la sabiduría y al conocimiento eligiendo la rama de consular jedi. Ahí aprendió muchísimas cosas que le interesaban realmente, incluyendo la sanación y la herrería, de la cual antes ya tenía nociones básicas. Sus estudios como consular fueron amplios y prolongados. Se especializó en la diplomacia, ayudando al principio como diplomático y posteriormente como Embajador. Sus méritos en la educación y la diplomacia, así como su adquisición de conocimimentos, le hicieron ser nombrado Maestro Jedi. Entre sus aficiones está la enseñanza y la escritura de aventuras.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE

Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100 dactarios
Posesiones básica:
Spoiler:

- Sable Verde

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

- Sable Verde
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
 
-   21/09/2015 – Smeek se crea una ficha de personaje.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.