Ficha de Daryl (Grindell.-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Daryl (Grindell.-)

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 9:37 pm

DATOS DEL PERSONAJE




Nombre OOC: Grindell.-

Nombre de personaje: Daryl Rogue Veton.

Apodos: Ghost (Por su anterior tutor).

Planeta de origen: Chandrila.

Especie: Humano.

Edad aparente: 18 (Adolescente).

Características físicas: Daryl es un niño de piel morena (Ni blanco ni negro), con el pelo de color negro azabache, el cual es moldeable (Puede estar desde lacio hasta tieso). Usualmente ocupa un peinado que cubre sus orejas y que se levanta en la parte trasera de la cabeza. Sus ojos son oscuros y brillosos, los cuales ofrecen una mirada profunda y misteriosa. Sus orejas son algo puntiagudas y su nariz es medianamente aguileña. Tiene unos labios ni gruesos ni delgados que sin esforzar, entregan una curiosa sonrisa. Tiene una estatura adecuada para su edad. Posee una contextura atlética que no se esfuerza por conseguir. Su vestimenta consiste mayoritariamente en camisas oscuras y chaquetas de piel.

Características mentales: Daryl, para quien se da el tiempo de conocerle, se presenta como un chico simpático, comprensivo y altruista. Posee una intuición bastante desarrollada. Le gusta ayudar a los demás tanto en consejos como en acciones. Le encanta subirle al ánimo a las personas que se encuentran con problemas y se le es posible, las ayuda. Es extremadamente leal por quienes cree que se merecen tal fidelidad, pues sabe que hay gente traicionera. Puede ser carismático y actuar como un líder si el momento lo requiere, además de cumplir un rol protector por quienes quiere. Le encanta el estudio de todo tipo de áreas y una de sus grandes pasiones es el conocimiento. Puede ser "adicto" a la aventura, aunque hay veces en las que prefiere no arriesgarse. Sus pasatiempos son la lectura, la escritura, el arte, la astronomía y la psicología. Tiene un gran afán por las cosas dulces y la carne. Demuestra tener un gran aprecio por la naturaleza. Puede ser ambicioso de objetivos (Y de dinero, a veces hasta ser demasiado codicioso). Es determinado y posee una afinada astucia. Muchas veces, su lema podría ser "El fin justifica los medios", pero sabe que hay momentos en los que esto no hay que practicarse. Aunque muchas veces parezca flojo, posee perseverancia y esfuerzo para sus deberes. Si el momento lo requiere, posee una determinada disciplina. Quiere lograr alcanzar un alto poder.

Ocupación actual: Aspirante Sith <1>

Reputación: Daryl es mayoritariamente visto como un chico tranquilo que no busca problemas. Las demás personas, desde niños hasta ancianos, sienten una gran atracción por su cercanía y acuden a él para pedirle consejos y ayuda intelectual. Muchas veces puede ser visto como un chico ingenuo, aunque en el fondo él está constantemente examinando su alrededor. Es extremadamente leal por quién cree que merece su fidelidad, y es capaz de dar la vida por aquella gente que él aprecia. Se muestra como un chico alegre y que entrega buena energía donde quiere que vaya. Trata de buscar todo tipo de conocimiento, y cuando se siente totalmente comprometido con algo, es capaz de realizar cualquier cosa para alcanzar su objetivo.

Organización: Prakith; Academia Sith.

Estado: Sensible a la fuerza.

Biografia: Daryl nació en el planeta Chandrila, en una pueblo del corazón de un bosque cercano a la ciudad de Nayli. Desde muy pequeño, sus padres le dieron un núcleo de amor y educación tanto intelectual como valorica. Pero estos encontraron que no era suficiente, por lo que fue trasladado a la ciudad de Hanna, capital de Chandrila, para que sus conocimientos se expandieran mucho más. Sus padres le presentaron a un tutor quien se interesó por el chico, pues poseía habilidades intelectuales y físicas excepcionales. Su tutor al ver sus capacidades, lo llama "Ghost", pues "es un chico sigiloso que podría asesinar sin que la víctima se diera cuenta". Daryl se volvió cada vez más interesado por la búsqueda de poder, y guiado por su tutor, se percató que el camino de los Jedi limitaban mucho el conocimiento de la fuerza, por lo que los Sith eran más liberales en aquel sentido. Cuando Daryl tenía 15 años, su tutor determinó que sería buena idea llevarlo a Korriban para así aprender más sobre el poder del lado oscuro. En este viaje conoce a Lumiya, una chica por la cual siente gran fascinación por sus destrezas. Luego volvió a Chandrila a pasar tiempo con su familia. Así que con su tutor, estudió y entrenó hasta sus 18 años, donde viajó a Prakith a realizar un extensivo entrenamiento tanto para llegar al poder como para orgullecer a su familia.




RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE



Puntos de osadía:

Puntos de simetría:

Puntos de cautela:



INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE



Bonificaciones:

Técnicas aprendidas:

Asesinatos:



INVENTARIO DEL PERSONAJE



Cantidad de dactarios: 100 dactarios

Posesiones básicas:
Spoiler:
Sable láser Rojo.


Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
Sable láser rojo.




HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
20/09/2015 – Daryl se crea una ficha de personaje.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.