Ficha de Neitel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Neitel

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 9:29 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Neitel / Inkur

Nombre de personaje: Neitel; Inkur.

Apodos: Neitel, Lord Inkur, Darth Inkur.

Planeta de origen: Ruusan.

Especie: Humano.

Edad aparente: Aparenta 28 años de edad físicamente, en un estado adulto. Se estima que ha vivido más de 200 años, debido a la energía que consumía de otros entes.

Características físicas: Revisar el avatar para obtener información a grandes de su apariencia física. Otros detalles físicos son sus ojos azulados, y su corpulencia mediana, teniendo un buen índice de masa corporal.

Características mentales: A pesar de pertenecer al lado oscuro de la fuerza, siempre fue conocido por su gran tranquilidad a la hora de ver las cosas. Una persona muy respetuosa y cordial cuando su estado de ánimo se lo permitía. Por el contrario, cuando se encontraba molesto, no dudaba en hacer uso de su sable láser, puesto que es una persona muy fría. Le gusta examinar a las personas para tener una referencia al momento de tratar con ellas. No tiene grandes cambios de ánimos, generalmente se encuentra sereno a pesar de los problemas que pudieran ocurrir.

Ocupación actual: Lord de los Sith.

Reputación: Famoso por haber comandado grandes tropas en las eras doradas del Imperio Sith y conocido por haber sido un Maestro Jedi en Achillea llamado Liten Doo en ese entonces, antes de ser corrompido por el lado Oscuro. Familiar renegado de la familia Tainted, hijo de Darth Intom y sobrino del antiguo Emperador Veek Tainted, aunque no le [Mínimo diez línea y coherencia]

Organización: Prakith; Academia Sith.

Estado: Sensible a la fuerza, hijo de un Caballero Jedi de Ruusan.

Biografia: Nacido Ruusan, criado por un anciano ciego que lo acogió tras la pérdida de sus padres, de los cuales el anciado Yuitorin Doo era amigo. En un ataque del Imperio, tuvieron que escapar y refugiarse en la Academia Jedi del planeta, conocida como Jedi Legacy. Bajo de las enseñanzas de los Maestros de aquel entonces, Liten, quién recién comenzaba su camino como Youngling, se adentró en los conocimientos de la fuerza.
Al ascender a Padawan, le delegaron como mentor al Consul Krexyne, quién lo adiestro en el arte del sable láser y además lo guió para ser una persona de bien y controlar sus emociones. Liten se destacó dentro de la Orden por su habilidad con el sable láser, más no por actitud, lo que le trajo varios problemas con los miembros del Alto Consejo Jedi por lo que lo trasladaron a Endor, en la Academia Jedi Elite donde ascendió a Caballero. Después de eso fue enviado a la nave Integrity, conformada por los mejores Jedi en el area de batalla, en aquel entonces fue una de las pocas veces donde la Orden Jedi pudo hacerle frente al poderoso Imperio Sith, que dominaba gran parte de la Galaxia en aquellos años. Sheyvan Ank'khu, líder del la tripulación, tomó como aprendiz a Liten y fue ahí donde el joven Doo obtuvo gran parte de sus poderes y conocimientos en el arte del sable láser y las técnicas del control de la fuerza. Lamentablemente para él su maestro desapareció y según decían, había caído al lado Oscuro... pero solo eran rumores, o eso creía él.

Al pasar los años, Liten se mantuvo en disciplina y logró ascender a General de Batalla y fue trasladado a Achillea, obtuviendo el cargo de Maestro de la Orden Jedi, aspirando algún día a ser uno de los miembros más jovenes en llegar al Consejo de la Orden Jedi. Quizá este fue el punto donde las ansias de poder comenzaron a invadir al joven nacido en Ruusan, todo por temor a perder a sus seres queridos, y con la esperanza de tener conocimientos y saber más acerca de sus padres a los cuales no pudo conocer.
Se vió frustado tras no accender al cargo que quería dentro de la República y busco mejorar sus poderes en el Lado Oscuro de la fuerza, siguiendo a su maestro Sheyvan a los Sith. Este último desapareció como si la tierra se lo hubiera tragado, no volvió a verlo hasta dentro de muchos años después.

El Poder del Lado Oscuro es impresionante, fue la primera impresión del joven Jedi renegado. Al llegar al planeta Yavin IV, que en aquel entonces aún era dirigido por el Emperador de los Sith, Veek Tainted, fue llevado a conocer el templo Sith. Se preparó bien durante mucho tiempo, entrenando por si mismo y obteniendo poderes que en junto a los Jedi no hubiera podido conseguir. Darth Rashek, aspirante al cargo de Señor Oscuro, tomó como aprendiz al joven y lo pasó a llamar Neitel. Luego de varios años de procesos de entrenamientos y ataques constantes a los Jedi, la razón por la que en ese entonces el pequeño Liten había introducido sus manos en el Bogan desaparecieron de su mente. En ella sólamente existía deseos de más poder y conocimientos. Hubo un momento en el cuál Neitel fue ascendido rápidamente por sus grandes dotes con la fuerza y el sable láser, por lo cuál el Señor Oscuro Rashek decidió dar por terminada su instrucción hacia Neitel. Después de vario tiempo siendo un Guardián de los Sith, las ansias de querer más y más no se acabaron, al contrario, fueron aumentando descontroladamente. Usó sus artimañas para hacerse aprendiz del Emperador de los Sith, quién le enseñó los secretos más profundos del Imperio.

Para coronar dicho ascenso al poder, Neitel fue aceptado por la familia de su maestro, los Tainted. En un ritual sagrado y doloroso, fue tatuado con la estrella en su hombro y en una transfusión de sangre usando alquimia y hechicería pasó a ser hijo directo de Intom Tainted, hermano del Emperador. Así es como nació un poderoso Lord Sith, encargado del adiestramiento de las futuras promesas sith del Imperio. En la época dorada de la Orden, en la Academia de Korriban cuando Darth Exur había tomado el poder como Señor Oscuro, hubo una gran purga donde Neitel se autoexilió de los Sith al enterarse de que él no sería candidato al máximo cargo entre los Sith.

Se creo una Organización de Sith enemigos del imperio en el planeta Rhen Var, donde Neitel se volvió a encontrar con su antiguo maestro, el que lo había adentrado al lado Oscuro de la fuerza. Dicha organización fue muy poderosa y trajo grandes problemas al Imperio Sith de ese entonces, llegando a ser uno de las pocas Academias que hizo temblar a los seres del Bogan instalados en Yavin IV. Darth Veek ya retirado hizo su gran regreso para traer el equilibrio entre los Sith, creando una sola nueva academia en Ziost. Dicha Orden fue una de las más poderosas, debido a que juntó muchas generaciones de Sith poderosos, y la gran mayoría fieles al Emperador. En aquel entonces la familia Tainted tubo su apogeo debido a la gran cantidad de miembros que llegó a tener, algo que molesto a Neitel y que al final de cuentas, terminó renegándolo de sus orígenes como miembro del Lado Oscuro. Si bien aún corre la grande Tainted por sus venas, él piensa lo contrario, por lo que pasó a autodenominarse Darth Inkur, Lord de los Sith.

Con el pasar de los años y sin contar la grandes cantidad de Templos que se crearon, que al final de cuentas no tuvieron grandes historias, una sola logró destacarse entre todas aquellas: la situada en Dathomir. Sorrow Ankh, con la ayuda de varios Lores del Sith más, una generación que fomentó importantes cambios dentro de la Orden, terminó por adentrarse totalmente dentro del Imperio, juntando personajes como uno de los Sith más poderosos de todos los tiempos, Vanqorium o el gran Aprendiz de Darth Veek: Kuzor, entre varios más que con el tiempo llegaron a la cima de los Sith. Juntos todos ellos crearon una Academia que ostenta un gran poder en la Galaxia: La Orden de los Lores Sith, esperando dominarla por completo y hacer caer a la República de las maneras más sádicas. Darth Inkur actualmente es uno de los líderes del Imperio, encargado de la planificación de Asedios a planetas circundantes para su conquista, la formación de los nuevos entes del bogan entre otras funciones. Respetado por todos, Sith y Jedi, continúa haciendo historia...

(EN EDICIÓN, ESTO SOLO ES EL RESUMEN.)
RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Puntos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones: Aquí el jugador colocará si posee alguna bonificación en especial dentro del sistema de combate.
Técnicas aprendidas: Aquí el jugador colocará si aprendió una nueva técnica, como ‘’combustion de la fuerza’’
Asesinatos: Aquí el jugador colocará cuantas muertes válidas ha realizado durante el sistema de combate.


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

- Sable láser básico (cristal sintético rojo)

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

- Sable láser básico (cristal sintético rojo)
HISTORIAL DE ACTIVIDADES
Spoiler:
 
-   17/09/2015 – Neitel se crea una ficha de personaje.
-   18/09/2015 - Neitel pasa a pertenecer a Prakith; Academia Sith.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.