Ficha de Vulrek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vulrek

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 9:28 pm




INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Vulrek

Nombre de personaje: Dara Vatara

Apodos: No posee

Planeta de origen: Mirial

Especie: Mirialano

Edad aparente: 25

Características físicas: Posee varios tatuajes en su rostro, indicativos de su estirpe. Cada uno representa algún triunfo en su carrera como Jedi. Fueron realizados por su padre, el Gran Maestro Dasa Vatara. Es de mediana estatura, pues su raza coarta su altura. Su piel es verde como las esmeraldas y sus ojos son grises. Tiene un cabello largo y negro, que se toma en un moño hacia atrás.

Características mentales: Dasa, desde joven, ha sido algo tormentoso; sin embargo, no suele demostrarlo muy a menudo. Por el contrario, calma sus nervios haciendo chistes o riéndose de la situaciones, siendo fiel seguidor de la Fuerza Humorística. Es un Jedi bastante sabio para su edad, y muy enraizado a su planeta natal; respeta mucho su cultura y su cosmovisión, pues es legado de su padre y toda su extensa familia. Actúa para y con la Fuerza, nunca por sus sentimientos. Espera siempre antes de realizar algo, observa cual gacela antes de coger a su presa, y sus instintos están muy desarrollados. Es hábil con el sable de luz, sobre todo en la técnica del Jar Kai, desarrollada en él por sus Maestros Rud Heart y Grosth Ank'hu. A pesar de gustarle la soledad del exilio, Dara siempre protegerá a la Orden Jedi, y será fiel a ella hasta que el barco caiga, por lo que lo convierte en un Jedi rebosante de serenidad (entiéndase por serenidad como el resistir los tormentosos momentos, para esperar que la paz llegue). Su amabilidad y gentileza le convierten en un Jedi bastante carismático y conocido, pues es su deber mantener la armonía donde quiera que esté.

Ocupación actual: Guardian de la Paz (Guardian Especializado) de Ruusan y de la Orden Jedi.

Reputación: Dara Vatara es visto por los demás como un buen Jedi, que le costó llegar a donde está y su esfuerzo ha sido congratulado por la aprobación de las masas. Sin embargo, existen ciertas personas que se burlan de él por su particular manera de actuar, utilizando el humor y el cariño como enganche para transmitir serenidad, pero esto lo deja sin cuidado. Aunque se le ha caracterizado por ser una persona impulsiva, insurrecta, eso lo ha ido dejando atrás con el tiempo; hoy en día se comporta como un verdadero Jedi, fiel y comprometido con su causa, que se sabe comportar y respetuoso con los demás.

Organización: Orden Jedi de Ruusan.

Estado: Sensible a la Fuerza.

Biografia: Sin datos.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

- Sable Verde Brillante

Objetos especiales:
Spoiler:

-

Objetos que porto:
Spoiler:

- Sable Verde Brillante
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
 
-   17/09/2015 – Vulrek se crea una ficha de personaje.
-   23/09/2015 - Vulrek obtiene un bono de simetría en el siguiente combate: http://rolhabbowars.foroactivo.com/t240-23-09-2015-ataque-de-solitarios-a-ruusan

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.