[Cambio de Faccion] El retorno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cambio de Faccion] El retorno

Mensaje por Nysrogh el Jue Mayo 07, 2015 9:25 pm

Una decisión difícil de tomar

Nos encontramos en el planeta remoto de Manaan, lo único que podía verse eera una gran masa de agua azulada que dominaba en la mayoría de ese lugar. En uno de los islotes se encontraba una base secreta por una organización que los Jedi llevaban buscando desde hace tiempo. Era una de las misiones que llevaba a cabo el Maestro Skywalker en solitario, mandado por el Consejo Jedi de Ebran. Todo iba bien, ninguna complicación vistas las habilidades y capacidades del Maestro Jedi, había llegado al lugar que dictaba la misión, pocos detalles más habían más que atrapar a dos criminales de alta peligrosidad, fugitivos de innumerables asesinatos no solo entre la Orden Jedi, sino también por parte de la República Galáctica.

Una vez en frente de esa base, podía verse que estaba con un nivel mínimo de seguridad, eso si, refugiada entre arbustos y palmeras que las ocultaban de alguna manera que pareciese una ruina. El Maestro, precavido entró a sus instalaciones, mirando por todos los rincones de la base no encontraba a nadie, excepto en el mismo salón, dos cadáveres, ya en la fase de esqueleto. Por su tamaño no podrían ser muy altos, parecían más bien niños. ''¿Cómo podrían unos niños ser unos famosos criminales?'', en ese entonces comenzaron a llegar dudas a la mente del Maestro, desde hace tiempo investigaba ciertos casos que se llevaban a cabo, como la extraña sensación que le daban los Jedi, ciertas reacciones, situaciones, circunstancias que a él no le habían enseñado jamás, iban más allá de buscar el bien común, la paz, la defensa del débil e inocente.

Un dolor en el pecho empezó a asfixiar al Maestro Skywalker, nunca le había dado un dolor parecido y ni él mismo entendía que sucedía. Se sentó esperando conseguir que se le pasara dicho dolor, y a la vez, siguió maquinando en esa cabeza tuya tan especiel que tiene. ''¿Estaremos en lo correcto nosotros? ¿Y si lo nuestro es equívoco? ¿Qué está bien y qué está mal?'', en su cabeza se llenaba de pensamientos irregulares, no tenía del todo claro. De pronto, el comunicador comenzó a sonar, provenía desde la base del Consejo Jedi de Ebran, era el Maestro Zaikar Bopilus.

Maestro Bop: Saludos, maestro Skywalker. ¿Va todo bien por la misión?
Maestro Skywalker: ... - no se escuchaba palabra alguna más una leve respiración.
Maestro Bop: Siento en la Fuerza que le ocurre algo, vuelva cuanto antes a Ebran y hablaremos de que sucede.
Maestro Skywalker: Maestro, no puedo seguir con esto..
Maestro Bop: ¿Cómo no puede seguir con esto? Explícame que sucede e intentaré ayudarte.
Maestro Skywalker: El único que puede ayudarme soy yo mismo, maestro. Me exiliaré durante un tiempo, necesito respuestas, y atado a la Orden Jedi no las encontraré. Que la Fuerza le acompañe maestro, y espero vernos en un futuro.
Maestro Bop: Si es tu decisión, y es tu camino. No te retendré, adelante. Que la Fuerza le guíe, maestro.. - antes que terminara ya Skywalker había cortado la transmisión, deshaciéndose del comunicador, como a la vez de todo con lo que pudiesen rastrearle.

Tras haber sucedido lo que sucedió, el Maestro Skywalker, que ahora tomaría el nombre de ''Rode'' para no ser reconocido por nadie se asentaría en dicho islote. Primeramente comenzaría a hacer habitable dicha base, eliminando todo cadáver posible, dándoles una sepultura digna y limpiar aquello llevaría su trabajo para acabar convirtiéndose en su hogar. De último debería encargarse de la nave en la que vino, se dedicó a dejarla inutilizable hasta el día que le fuese necesario, a su vez, serviría para que no la rastreasen y le acabaran encontrando. Desde ese día, empezaba una nueva vida para el exiliado ''Rode'', una vida de búsqueda de respuestas hacia todas esas preguntas que rondan su cabeza sobre los Jedi, la Orden Jedi y todo el mundo que ha conocido, solo así podrá volver algún día, o bueno.. hasta que la Fuerza decida.

El retorno de un alma errante


Darth Unassailable en su regreso a los Dark Sith.

En una sala sin luz, se encontraba en el centro la figura del que era conocido como Darth Unassailable, entre muchos un Lord de la Oscuridad que poseía la habilidad de tener miles de formas, jamás fue distinguido por una en particular, un ente de la misma oscuridad criada en el seno de su centro más sombrío. Dice la leyenda que una vez hubo luz dentro de su alma, pero muchos prefieren recordarlo como que pudo ser débil una vez en vida. Jamás se ha conocido historia de comienzo de este personaje, jamás se ha conocido su edad ni tampoco su paradero, lo único que se sabe de él es que si regresa y se da a conocer como una figura pública, mejor temer a lo que ocurra en el futuro.

En esa misma sala, se abrieron las compuertas gracias a la fuerza que ejercían todas esas entes oscuras que rodeaban al Lord misterioso. Fundido en la oscuridad, tapado en unas túnicas completamente impregnadas en su ser, el llamado del resurgir de los Dark Sith. El Señor Oscuro, padre de ese mismo ser irreconocible, había comenzado una nueva etapa en el universo y necesitaba de todos sus lugartenientes a mano, era la hora de alzarse con la victoria y darse a conocer una vez más ante todas las amenazas que cubren esta Galaxia.

''Que la Fuerza en la oscuridad guíe nuestros caminos'', decía en su mente mientras ponía rumbo a lo que sería el planeta que se trataba como reunión para todos los Dark Sith,  el regreso del Lord que todos conocían por historias, anécdotas y leyendas se haría realidad una vez más, pero, ¿por cuánto duraría?

/Cambio de Jedi a Dark Sith.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambio de Faccion] El retorno

Mensaje por bopbop el Jue Mayo 07, 2015 9:52 pm

Está bien man, pero cúrese esa infección pulmonar ah re. Me dejó como si me importara mierda que se fuera xD suerte en todo feln.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambio de Faccion] El retorno

Mensaje por Nihilun el Vie Mayo 08, 2015 4:35 am

cashate boq eres un gordo donde esta bopardo, esa es la foto del tio vanqorium :_v
avatar
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambio de Faccion] El retorno

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 08, 2015 8:34 pm

Me gusto el roleo, el cambio es valido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambio de Faccion] El retorno

Mensaje por Sex Pistols el Vie Mayo 08, 2015 9:11 pm

ostia, me ha gustado la redacción y sobretodo la estética, echaba de menos un roleo tuyo pingüino!
avatar
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambio de Faccion] El retorno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.