[Cambio de facción] La ascendencia de Denrëich.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cambio de facción] La ascendencia de Denrëich.

Mensaje por Annibal el Jue Mayo 07, 2015 4:56 pm


Regreso hacia la oscuridad

Lentamente la nave fue descendiendo hacia el hangar de la superficie planetaria de Drongar, quedando justo al lado de la nave de Denrëich. Poco a poco la cabina de esa nave fue abriéndose emitiendo su típico sonido, conforme los motores iban perdiendo su fuerza. La figura del compañero Mirialano que anteriormente acompañó a Denrëich había vuelto a por él tras su llamado, ¿pero por qué? Ahora os lo cuento, tiene una explicación sencilla, al menos para nuestro protagonista.

Día a día su estadía en Drongar era más fructífera, se sentía cómodo con su puesto como caballero dentro de la Orden, iniciando a los seguidores y guiándoles en su camino. Tenía esperanzas en ellos, en que iban a ser los futuros pilares de la Orden. No obstante él tampoco era tonto, sentía como sus hermanos pese a todo le miraban de forma diferente, tal vez por sus raíces o quizás porque todavía estaba muy vinculado a sus doctrinas como Sith. Él destacaba fácilmente sobre sus hermanos en sus dotes de combate, en su maestría, pero algo le impedía compartir su conocimiento. Seguía con esa ideología egoísta donde solo buscaba una cosa, el poder y la vida eterna. En el propio campo de batalla se dio cuenta de que no tomó cuidado de sus compañeros, sino que solo buscaba la aniquilación del enemigo. Y es entonces, donde en su cámara para descansar, se percató de como aquellas marcas eternas que le hicieron en su brazo todavía perduraban. Cerró por un momento sus ojos recordando el agonizante dolor que sufrió cuando le hicieron aquellos tatuajes. Junto a todo esto recordó sus momentos en Ziost y una extraña sensación recorrió su cuerpo. Era hora de volver a aquel lugar.


A la mañana siguiente recorrió los pasillos del templo de la Orden Dark Sith y salió fuera de sus propios muros. Ahí comenzó a caminar entre la densa vegetación, rumbo a donde dejó su nave por primera vez. Terminó llegando en pocos minutos, donde otra nave comenzó a descender. Abriéndose la misma, se mostró al antiguo compañero de Denrëich quien había vuelto para guiarle hacia Ziost. Éste sin dudarlo se subió a su nave encendiendo los sistemas de la misma. Poco a poco los motores comenzaron a entrar en funcionamiento haciendo ascender ambas naves, hasta emprender su vuelo fuera de la atmósfera planetaria. Pasado un tiempo activaron el salto espacial, cruzando fácilmente la galaxia hasta llegar al sector donde se hallaba el planeta Ziost. Una vez allí, ya con su ropa de abrigo empezó a vagar por el planeta. Durante su estadía se encontró con varios Sith y compañeros de antaño. Unió fuerzas con ellos, empezaron a luchar contra la amenaza insurgente de los Jedi. Finalmente el lado oscuro había vuelto a apoderarse en su máximo esplendor de Denrëich, volviéndose nuevamente un Sith con todas sus doctrinas.

* Cambio de facción de Dark Sith a Sith.
avatar
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambio de facción] La ascendencia de Denrëich.

Mensaje por Nysrogh el Jue Mayo 07, 2015 5:26 pm

Lo doy por válido, buena suerte.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.