[Roleo de Drongar] Buscando el Bota.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Drongar] Buscando el Bota.

Mensaje por Erika Avalon el Sáb Mayo 02, 2015 10:54 pm

·Drongar, Borde Exterior, 61 DGLS·

Como parte del programa de re-colonización del planeta Drongar por parte de la Orden Dark Sith se envió a la joven Erika Avalon junto al caballero Lastkeir para explorar la zona y localizar las zonas de crecimiento de la ya legendaria Planta Bota, para así poder cultivarla de forma masiva y comenzar su exportación, creando una fuente de ingresos para la Orden.

Llegué a las zonas exteriores del templo junto a Lastkeir y traspasamos los muros para poder salir a la selva virgen. El planeta entero se describía como Dagobiano, pero en una forma extremadamente exuberante. No podías dar un paso sin destrozar mil insectos, comerte cien mosquitos y ser invadido por las plantas salvajes. Conversaba con el caballero mientras nos abríamos paso, buscando el Bota...




Drongar era un planeta tropical del Borde Exterior. Debido a su clima la vegetación era bastante exótica, lo que lugar a que el aire estuviera lleno de esporas, hasta el punto de causar la muerte a quien las respirase sin ningún tipo de protección. También hay que decir que el planeta estaba expuesto a continuas tormentas, con abundantes rayos que obligaban a los pobladores a protegerse. Además la humedad se situaba al 90%.



Nos adentramos en la jungla cada vez más y más enmarañada, siguiendo un camino que estaba empezando a sucumbir al avance inexorable de la vegetación. Pero, por algún motivo, en el borde del camino las plantas morían en su mayoría, sobreviviendo solo unas pocas, al parecer, extremadamente resistentes. Hasta que llegamos a un claro en la selva...



El procedimiento de extracción del Bota era extremadamente dificultoso. Debía mantenerse cero contacto corporal con la planta, puesto que era salvajemente venenosa. Utilicé unas pinzas para sujetarla, y la seccioné con el escarpelo, guardándola en una bolsa de plástico acondicionada debidamente para el valioso hallazgo.

La vegetación en este planeta se componía en su mayor parte de densos bosques tropicales. Pero la planta de mas interés de este planeta era la bota. Una planta que únicamente crecía en este planeta en toda la galaxia. Sus facultades variaban según la especie que se la administraba. Además de estas había también numerosas plantas venenosas, que podían causar verdaderas molestias a los que se vieran infectados por su veneno e incluso la muerte. En cuanto a la fauna de vida que habitaban el planeta destacar numerosos insectos como mosquitos o grandes babosas invertebradas.



Los perros de guardia Dark Sith.

Temibles predadores que mantenían bien cuidadas las instalaciones más críticas de la Orden, y con las que desgraciadamente, habíamos topado. Sable en mano, el Caballero Lastkeir y yo misma tuvimos que desembarazarnos no sin sufrir magulladuras y casi mordiscos por parte de los mortales mastines negros de ojos rojos. Su furia era sobrenatural, y se movían por la locura más profunda del lado oscuro de la Fuerza. Pero al final... logramos sobrevivir. Se llevó ante el Señor Oscuro Xakan la planta, quien dio su aprobación y enhorabuena a los dos exploradores que habían echo el hallazgo en pos del templo.



·Resumen de obtenciones·
·Erika Avalon·
-Muestra de Bota

·Lastkeir·
-Muestra de Bota


Última edición por Erika Avalon el Dom Mayo 03, 2015 2:04 pm, editado 1 vez
avatar
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 21
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Drongar] Buscando el Bota.

Mensaje por Sex Pistols el Dom Mayo 03, 2015 1:39 am

No puedo decir nada que no os haya dicho ya, aunque suene repetitivo: Muy bueno.
avatar
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Drongar] Buscando el Bota.

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU el Dom Mayo 03, 2015 2:19 am

no me gustó
avatar
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Drongar] Buscando el Bota.

Mensaje por Lastkeir el Dom Mayo 03, 2015 12:04 pm

@Erika Avalon escribió:
·Resumen de obtenciones·
·Erika Avalon·
-Muestra de Bota

Aclaración: Lastkeir obtiene Muestra de Bota también.
avatar
Lastkeir

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Drongar] Buscando el Bota.

Mensaje por Nysrogh el Dom Mayo 03, 2015 7:55 pm

Es válida la obtención de ambos, sigan así, me gusta su trabajo.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Drongar] Buscando el Bota.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.