[Cambio de facción] Un nuevo despertar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cambio de facción] Un nuevo despertar

Mensaje por lNezzar. el Sáb Mayo 02, 2015 1:50 pm

ESSELES


Un día normal y corriente, Sylon Keller caminaba por los pasillos de Esseles, cuando de repente suena la alarma de que se acercan los dark sith con intención de destruir a academia.

-Sylon Keller se preparaba colocándose la armadura y recargando el cañón blaster.

Una vez los dark sith llegan al planeta, muchos jedi empezaron a caer junto a los dark sith. La cantidad de caídos en jedi cada vez aumentaba, mientras en los  dark sith, disminuía la velocidad.
En la fortaleza de Esseles estaban el Señor Oscuro Xakan, Maestro Rumbaera, General Grosth, Lord Beitom, Maestro de Armas Zayne y el nervioso Dirigente Sylon Keller.
En plena batalla cayó el maestro Rumbaera, junto a Maestro de armas Zayne, seguidamente el general grosth, el único que todavía vivía era el Dirigente, pero no duró mucho, el señor oscuro Xakan consiguió matar al Dirigente Sylon Keller y finalmente Esseles quedó destruida al completo.


En un lugar oscuro de la galaxia, apartado de todos los planetas, se encontraba Rufaan Targarian, uno de los doce gran almirante que tubo la estrella de la muerte.
Este se enteró de que volvieron a aparecer los Dark Sith en Drongar, y sin pensárselo dos veces, cogió su nave y se dirigió hacia allí.


Una vez en Drongar, reclamó hablar con el Señor Oscuro para hacerle una oferta. Pasado un rato, las puertas de la fortaleza se abrían y Rufaan Targarian entró en drongar.

Un guardia lo dirigió hacia donde se encontraba el Señor Oscuro Xakan, y Rufaan entró. La sorpresa del Señor Oscuro al ver que era un hijo perdido, fue inmensa, Ruffan no lo reconoció hasta que el mismo Señor Oscuro lo llamó de hijo. Tras charlar un rato, el Señor Oscuro me presentó a mis hermanos y sobrinos, seguidamente me pidió  que le ayudara a liderar el Imperio a su lado, y sin pensárselo dos veces, aceptó, quedando Rufaan Targarian como el Gran Almirante de Drongar.
avatar
lNezzar.

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambio de facción] Un nuevo despertar

Mensaje por Nysrogh el Sáb Mayo 02, 2015 2:38 pm

Poco más que añadir, ojalá lo alargaran más y mejoraran la estética, pero en el contenido tiene justo para ser válido.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.