[Roleo/Cambio de facción] De Jedi a Dark Sith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo/Cambio de facción] De Jedi a Dark Sith

Mensaje por Beitom el Sáb Mayo 02, 2015 11:08 am

Andras Kai - Maestro Jedi.

Andras Kai se encontraba en el hall de los Caballero Jedi meditando cuando notó una perturbación en la fuerza, alguien intentaba comunicarse con él, su voz le era muy familiar... ¿Podría ser Xakan? Seguramente era él, pero... ¿Qué ocurriía para que Xakan se intentase comunicar con Andras? Mucho tiempo había pasado desde la última vez que ambos se vieron. Andras intentó cortar la comunicación con Xakan pero esta se hacía cada vez mas fuerte e incesante... Xakan decía que tenía que verle, que algo nuevo se hallaba por venir... El resurgimiento de los Dark Sith. Andras fue hacia el Concejo de Ebran con una carta en la mano, la cual deslizó por debajo del gran portón que cerraba este y se dirigió hacia la plataforma de aterrizaje, tenía que comprobar por él mismo lo que ocurría en Drongar, algo nuevo estaba por avecinarse.


Andras desaparece, entra en escena Beitom Krag.

Andras sobrevolaba la atmósfera de Drongar, comenzando a descender hacia una especie de plataforma de aterrizaje bastante antigua y derruida. Apagó el motor de su nave y descendió sobre las tierras de Drongar. Andras alzó su mirada buscando un punto en concreto, un gran torreón que destacaba desde la lejanía el cual le conduciría hacia las antiguas ruinas de la Orden Dark Sith, ahí tendría que encontrarse con Xakan. Apoyó su mano en el sable láser y comenzó a adentrarse por las zonas perdidas de Drongar hasta llegar a una especie de empalizada, antigua construcción de los Dark Sith, cada vez se encontraba más cerca... Caminó hacia adentrarse a través del gran portón que mantenía oculto el templo de la Orden Dark Sith, este se abrió con simplemente Andras acercarse, le estaban esperando ya... Avanzó por los oscuros pasillos del templo hacia la Cámara de los Lord Dark Sith, encontrando dentro de esta a Xakan. Andras notaba todo el lado oscuro fluir por su alrededor, incluso dentro de él... Se acordaba bien de todo lo que ocurrió en estos suelos y Beitom Krag quería despertar de nuevo... Un intenso ardor dentro de su pecho se hacía presente, notando como intentaba salir de él y tomar el mando... Clavó sus ojos en Xakan y ambos comenzaron a hablar...

Cada vez todo estaba más claro, la llamada de la Hermandad fue con un motivo, el resurgir de los Dark Sith, el resurgir del Lado Oscuro... Andras no podía más y acabó rindiéndose antre el árduo ardor que sentía dentro de sí mismo, dando así el retorno a Beitom Krag, antiguo Lord de los Dark Sith, el cual mirando a Xakan simplemente sonreía, la mirada en sus ojos cambió de nuevo... Sus ojos tomaron un color amarillento brillante, los cuales clavó en los ojos de Xakan escuchándole atentamente. " Debemos resurgir, es el momento para poder obtener todo... El poder, la supremacía... y debemos estar juntos, Lord Beitom. " Dijo Xakan. Beitom simplemente afirmaba con la cabeza, dando paso así de nuevo a una era de supremacía... Los Dark Sith hemos vuelto.


Off: Andras Kai pasa a segundo plano dando de nuevo la toma principal a mi pj Dark Sith, Beitom Krag.
avatar
Beitom

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi solitaria casa ok men

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Cambio de facción] De Jedi a Dark Sith

Mensaje por Nysrogh el Sáb Mayo 02, 2015 2:37 pm

Bastante sencillo pero tiene lo necesario, válido.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.