[Roleo de cambio de facción] Fuego y humo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Fuego y humo

Mensaje por Azov. el Miér Abr 29, 2015 11:15 pm

Azov se encontraba en un profundo y largo sueño, inerte pero vivo y consciente dentro de su mismo descanso. Delante de sus pupilas y en su mente se veían sombras, visiones del pasado y del futuro.
El Sith se había exiliado después de que sus camaradas en Korriban desaparecieron y con ellos, el proyecto y la promesa de un nuevo orden también se fueron.  

Mientras tanto, en otro lado de la galaxia, seres oscuros se reunían y hablaban sobre un nuevo proyecto, Azov podía ver esto en su sueño. Veía como estos seres hablaban del resurgir del Bogan y de un nuevo orden. El Sith se centró en poner atención a esta visión, ya que, él sabía que esta no era una del futuro ni del pasado, esto que veía estaba ocurriendo en esos instantes. Poco a poco el sueño fue desvaneciendo. Caían rayos en el horizonte y con su estruendo, Azov despertó de golpe.  

Abrió los ojos y con su cuerpo totalmente tenso por el largo tiempo que pasó durmiendo, se levantó y sintió dolor. El ambiente estaba oscuro y empezó a llover. Él sabía que era un nuevo tiempo y una nueva oportunidad para que el Bogan retornara con todo su poder a la galaxia, y con ese poder, un nuevo reino de oscuridad era inevitable para todos los mundos. Pero algo no cuadraba, Azov se preguntaba a si mismo si la doctrina Sith, que había fallado por mucho tiempo en devolver la gloria a todos los mundos podía tener la oportunidad triunfante en estos días. Realmente no sabía que pensar.

Salió de su refugio y ese ambiente oscuro que da la lluvia combinada con la noche se tornó en tenebroso. Todo se oscureció y cayó un rayo frente a él. La luz lo cegó por un momento y le obligó a cerrar los ojos, cuando los abrió, todo estaba en total oscuridad a excepción de la hierba seca quemándose en el suelo. Del fuego salió un humo gris, y este humo se empezó a mover de una forma extraña, con el movimiento del humo, se manifestaron voces irreconocibles que cambiaban cada vez que este se movía. En unos momentos, encima del fuego se formó una figura de un ser, un ser cuya voz al principio parecía desconocida pero cada vez a Azov le parecía más familiar. Este ser le habló y solo dijo una palabra: “Drongar”

Después de que el ser de humo terminó de decir esta breve palabra, se mantuvo en silencio por unos breves segundos, para después desaparecer entre ráfagas de viento y cenizas. El ambiente volvió a su oscuro natural, dejo de llover y Azov se encontraba solitario con el sonido del fuego quemando la pradera. En ese momento comprendió que sus dogmas no serían los que harían surgir el nuevo orden, era tiempo de dejar de lado el orgullo y volver a tener a la fuerza oscura como único maestro. El humano se giró, tomó su insignia de Korriban y la lanzó al fuego. Caminó a su refugio y subió a su nave para dirigirse a Drongar, mientras en su ascender observaba a su hogar quemándose junto con su pasado y su viejo ser.


//
Paso de ser Sith a Dark Sith.
avatar
Azov.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de facción] Fuego y humo

Mensaje por Azov. el Vie Mayo 01, 2015 5:59 am

bump
avatar
Azov.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de facción] Fuego y humo

Mensaje por Dinnoco el Vie Mayo 01, 2015 6:42 am

Muy bien, la verdad. Esto es válido

Casi sin errores. Te felicito, me gustó mucho el roleo a pesar de su brevedad.

Demasiados Dark Sith
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de cambio de facción] Fuego y humo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.