[Roleo de Obtención/Escrito] Los Secretos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Obtención/Escrito] Los Secretos

Mensaje por Invitado el Dom Abr 19, 2015 8:26 pm

Ebran; Hermandad Jedi
Biblioteca del Enclave


Hace unos días, recibí información de que había mucha actividad en ciertos puntos considerados “patrimonio jedi” en Coruscant. Buscando entre los registros de las academias y misiones, no teníamos mucha presencia en aquel planeta desde hace muchísimos años, era muy poco probable que hayamos estado enviando tanta actividad hacia esos puntos en los últimos días. Pero lo que había en aquellos lugares, era considerado sagrado para muchos por lo que habíamos decidido mantenerlo en secreto, incluso para nosotros mismos.
Luego de una corta sesión con el consejo, decidí tomar acción yo mismo en el asunto y asistir al punto de origen de los eventos. Saliendo de la cámara del consejo Jedi, hable con la Dama Circe, entregándole las indicaciones que debía seguir en su búsqueda de un renegado que recientemente había aparecido, mostrando el símbolo de una antigua orden del crimen, llamada los Soles Negros.
Al llegar a la plataforma de aterrizaje del templo, abrí mediante la fuerza la cabina de mi nave y de un pequeño salto subí a ella. En esta, coloqué los datos de navegación hacia el planeta de Coruscant, entrando en un leve sueño posterior a esto.

_________________________________________________________________________



Me desperté de un golpe, orbitando Coruscant, pero con un dolor de cabeza inmenso. Todavía pasaban como rayos de recuerdos del sueño que tuve. No recordaba nada, sólo pequeños pedazos, pequeños enfoques de cuatro rostros…  Cuatro rostros que en algún momento de mi vida había visto, pero de los rostros, sólo uno me hablaba, una voz muy conocida…

Al accionar el módulo para descender y finalmente aterrizar en el planeta, empecé a ver el paisaje con detenimiento y jamás había visto una Coruscant tan calmada como hoy en día.



Alrededor de las ruinas del templo Jedi se construían cientos de edificios todavía, ahora con la amenaza de los Sith más reducida que antes, quizás la gente ha tenido la oportunidad de crecer… Por ahora.

Entre muchas otras cosas, decidí empezar mi búsqueda en uno de los edificios de construcción, dejando mi nave en su plataforma de aterrizaje. Bajé de la misma, aseguré mi cinturón y me coloqué mi túnica, cubriéndome la cabeza y parte del rostro, casi hasta los ojos, con la capucha. Bajé con detenimiento, observando todo el alrededor de las ruinas. Al parecer si habían conservado el lugar como patrimonio histórico de los Jedi y su presencia en la antigüedad en el planeta.  Hasta un centro histórico habían elaborado, para enseñar la historia de los jedi a quienes se acercaban al lugar, así como de los sith y como había pasado durante los años este templo de manos de una facción a la otra. Me acerqué detenidamente a uno de los encargados del lugar, para poder pasar a inspeccionar las bóvedas que estaba buscando en el lugar. Me indicó ir a donde su superior, quien era un historiador reconocido, que había elaborado la idea para convertir este lugar en su pequeño negocio, lo cual quizás no molestaría a nadie. Al entrar en su oficina, notó mi presencia y se volteó  hacia mi, pero quedó perplejo al verme. Removí mi capucha y relajando un poco el rostro, para inspirarle confianza, le saludé.

- Disculpe la interrupción, amigo – Comenté al lugareño.

- ¡Creí que jamás viviría para este día! – Dijo, interrumpiendo lo que hacía para acercarse a mi – Un verdadero Maestro Jedi en mi oficina – Volvió a detenerse - ¿A qué se debe tanto placer? Disculpe todo el desorden – Finalizó.

Reí un poco al ver su reacción, pero volví a mi postura firme, pidiendo permiso para entrar al templo.

- Hemos estado recibiendo notoriedad de movimiento por esta zona ¿Ha habido algo inusual en los últimos meses? – Le dije, caminando hacia su ventana, la cual tenía una vista espectacular hacia el templo.

- Uhh, sí, sí. Hemos estado teniendo problemas, han desaparecido personas, hay algunos guardias que han vuelto de sus puestos de trabajos desconcertados – Suspiró el hombre – Es algo que hemos intentado resolver desde hace semanas, pero no hallamos nada que nos guié hacia que es lo que sucede

Miré al pobre hombre, quien estaba preocupado por aquellos bajo su mando.

- ¿Les hace falta algo? – Pregunté.

- Eso es lo más interesante de todo – Dijo señalando su escritorio, en el cual había un pad que tenía listas – No hace falta absolutamente ningún artefacto de los que tenemos bajo custodia – Finalizó.

- Interesante escucharlo – Dije pensativo - ¿Le molesta si tomo cartas en el asunto e investigo un poco? – Pregunté para finalizar.

- Sería todo un honor, Maestro… - Se mantuvo esperando una respuesta.

- Shan, Maestro Shan – Dije asintiendo, movilizándome hacia el sitio.




__________________
Leve introducción, de este roleo se desglosarán muchos otros. Tiene una segunda parte donde viene la obtención.
Colocaré aquí los desgloses, que no sólo serán de mi persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención/Escrito] Los Secretos

Mensaje por patrialka el Dom Abr 19, 2015 8:45 pm

Esperare el desglose. Se nota que hay una trama detrás del roleo.

Recuerda que ahora también es importante la Estética mi joven amigo, pero por otro lado me gusto tu forma de relatar.
avatar
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención/Escrito] Los Secretos

Mensaje por Reptilia el Dom Abr 19, 2015 8:49 pm

<3 buen inicio, de esos pequeños que te atrapan para seguirlo en el futuro. Faith es lo másss
avatar
Reptilia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención/Escrito] Los Secretos

Mensaje por Invitado el Dom Abr 19, 2015 8:59 pm

Jajajaja me hizo gracia el $han... Maestro $han.

Buen inicio.. espero continúe aún mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención/Escrito] Los Secretos

Mensaje por bopbop el Lun Abr 20, 2015 1:43 pm

Buena ortografía, buena ambientación, me dio la sensación que hablabas con un anciano en vez de con un guarda xD Buena intro que es de lo que se trata.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención/Escrito] Los Secretos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.