[Cambio de facción] de Clon a Jedi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cambio de facción] de Clon a Jedi.

Mensaje por Iradnug Krayt el Sáb Mar 28, 2015 1:17 pm

Spoiler:
El Comandante Lasswer se encontraba junto a los demás Generales presenciando una reunión cuando a éste se le encomendó ir a Nar shadda a obtener información sobre las tropas enemigas. El Comandante Lasswer junto con otros 3 clones se dirigieron hacia la plataforma de aterrizaje tomando rumbo hacia Nar Shadda. Una vez dentro de la atmósfera comenzó a descender hacia la superficie visualizando el amplio planeta delante de sus ojos. Comenzó a caminar junto a sus compañeros buscando aquello que sus Generales le comentaron que podría ser un peligro, ¿Tal vez imperiales, o puede ser que Sith's? Quién sabe, pero Lasswer no se iba a quedar parado sin saberlo. Se adentró en las entrañas del planeta junto a sus compañeros llegando hacia una especie de llano, el cual, el silencio lo hacía más aterrador. De repente, el silencio se rompió de golpe cuando empezaron a sonar disparos desde varios puntos, sí, era una emboscada. Lasswer y sus compañeros fueron acorralados poco a poco, obligándoles a ocultarse en una especie de cueva, pero esa solución solo les daría algo más de tiempo. Lasswer decidió que no podía dejar que ellos le alcanzasen, tenía que pensar algo, ¿Tal vez otra emboscada como ellos? Lasswer se levantó y comenzó a correr junto a su último compañero restante, ocultándose entre la metrópolis ciudadana. Llegó el momento, sus perseguidores al fin habían logrado alcanzarlos, ahora era el momento de devolvérsela. Comenzaron un arduo intercambio de disparos durante un buen rato, hasta que alcanzaron al compañero de Lasswer, parecía que se iba a quedar solo... Ellos se acercaban más, su munición escaseaba...  Lasswer se armó de valentía y se puso enfrente de su compañero abriendo fuego hacia ellos, su acto heroico parece no servir para nada, ellos seguían avanzando hasta que lograron alcanzar a Lasswer de lleno. Lasswer calló al suelo malherido junto a su compañero, la misión parece que había fracasado... No se volvió a saber nada más de Lasswer.



Iradnug Krayt


Iradnug se encontraba oculto y en exilio cuando de repente notó algo acercarse... Esos midiclorianos, esa sensación... Tal vez podría ser un viejo amigo suyo, Andras Kai, y él no dudó en ir a encontrarle. Caminó durante varios minutos hasta quedar enfrente de una nave republicana, ésta nave se le hacía muy familiar, no cabía duda... Es él. Andras descendió desde su nave hasta aterrizar en la superficie, saliendo de la nave del acto. Ambos sonrieron al verse, habían pasado muchos años desde su último encuentro y habían muchas cosas de las que hablar. Iradnug le ofreció ir a su casa para hablar más tranquilamente, a lo cual, Andras accedió. Después de llegar, estuvieron varias horas hablando y hablando contándose sus cosas, hasta que al fin se supo el verdadero motivo de la llegada de Andras, quería invitar a Iradnug a formar parte de la nueva Hermandad Jedi, Endor. Iradnug se lo pensó un instante pero seguidamente accedió, le parecía buena idea ir con su amigo de siempre a Endor, conocía el ambiente y sobretodo a las personas. Iradnug tomó lo indispensable para el viaje y partió junto a Andras hacia Endor.



La llegada.


Mientras tanto, en la superficie de Endor esperaban la llegada de Iradnug y Andras varios Maestros, querían saber si todo había salido bien. Andras e Iradnug llegaron a Endor después de un largo viaje, descendiendo en sus naves con velocidad. Iradnug alzó su mirada hacia la estructura perfecta del Templo Jedi de Endor sonriendo al instante, ésto le sonaba familiar... ¿Podrían ser los mismos cimientos de Jedi Élite? Bueno, se tendría que quedar para comprobarlo... Iradnug avanzó por los pasillos del Templo junto a los Maestros, accediendo hacia el Concejo Jedi. Se colocó en medio de todos los asientos, esperando a que los Maestros estuviesen todos sentados. Una vez todos sentados, comenzó la reunión. El punto del tema era el retorno de Iradnug Krayt, el cual fue recibido como Caballero de la Hermandad Jedi de Endor. Todo parecía que iba a salir bien, la amistad, la gente... ¿Qué será lo próximo que le depare a Iradnug?
avatar
Iradnug Krayt

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambio de facción] de Clon a Jedi.

Mensaje por Nysrogh el Sáb Mar 28, 2015 3:01 pm

Este cambio es básico y tiene lo que debe tener, sin problemas de ser válido.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.