[Roleo de Obtención] Poder.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Obtención] Poder.

Mensaje por ,Narcissus el Sáb Mar 28, 2015 4:03 am

Poder

El Caballero Jedi Exar Heart continuaba con su duro entrenamiento, mientras realizaba misiones por la paz, su último trabajo había sido en un planeta del otro lado de la galaxia.
Se encontraba muy lejos del Templo Jedi, en un sistema muy alejado, cuando recibió una transmisión del Consejo.
En el planeta Korriban, un planeta lleno con un pasado cruel y oscuro, han desaparecido docenas de personas, querían que investigara e informara lo ocurrido, Preparé mi nave y partí de inmediato.

Fue un vuelo corto hasta el poblado de Dreshdae, aterricé mi nave y aproveche para cargar provisiones e interrogar a los habitantes. Todos los desaparecidos habían ido al mismo lugar, a la misma tumba, nadie sabía si lograron llegar, ni si seguían con vida. Confiado de que la luz iluminaría este misterio, el Caballero Jedi partió hacia el Valle de los Lores Oscuros.

Pudo identificar la tumba, descrita por los ciudadanos, estaba destrozada. Un basto desierto, silencioso. Exar Heart había estudiado mucho sobre Korriban, antiguamente el hogar de los Massasi, el corazón del Imperio Sith. Pero ahora todo eso era polvo, o eso era lo que creía.

Me adentré por la antigua tumba, llena de trampas, caminos falsos, precipicios y acertijos, un gran reto para un explorador, pero no para un Jedi. Me adentre por caminos oscuros, donde solo mi sable láser podía iluminarme, pasando las trampas con cautela, dejando que la fuerza me guiase.
Logré llegar hasta un puente, del otro lado había una sala oscura, llena de jeroglíficos inentendibles, una voz gruesa y macabra sonaba sobre mi,murmurándome "Defiendete Jedi, eso es lo que hacen ¿no?".

Podía escuchar unos pasos aproximándose, un grito muy potente, una gigantesca y aterradora criatura apareció, con una gema incrustada en su cráneo. Llena de cicatrizes y heridas de guerra, con punta de lanzas y espadas incrustadas en su piel. Una imagen aterradora, claramente esta criatura era un terentatek e iba a intentar deborarme, pero yo estaba preparado.
El Caballero Jedi intentó rechazar al animal mediante la fuerza, pero esta no respondía, parecía inmune. La criatura se aproximó brutalmente a gran velocidad, con la intención de asesinarme, pero yo estaba entrenado para la lucha. Cuando el terentatek se aproximó lo suficiente, di un potente salto  que me permitió  rozar con el filo de mi espada el rostro  y sentarme en su lomo.

Coloqué mis manos sobre la gema, mientras la removía del cuerpo de la criatura, podía ver las tantas  muertes que habían sido causadas por esta criatura, desde los tiempos mas remotos jamás imaginados. Exploradores, Jedi, Sith, mandalorianos, piratas y la gente que venía a buscar.
La gema era un collar, cuando sintió mis manos, esta empezó a brillar y la coloqué en mi cuello. Sentía un gran odio por el terentatek dentro de mi, por todas las muertes que había causado, ahora podía entender las escrituras de las paredes, el terentatek era un guardián, defendía la tumba de los curiosos, defendía la tumba que llevaba hacia la muerte, quien ingresara no saldría siendo el mismo.

Exar Heart sabía que estaba delante de un mal y debía detenerlo, se adentró por el último pasillo, donde la gema rojiza iluminaba el camino.

Llegué a una habitación circular,iluminada por los desteyos de luz que ingresaban por el dañado techo,el sarcófago del Sith. La siniestra voz atormentaba mi cabeza nuevamente.
"Esa criatura tenía mas de tres mil años, tus habilidades en combate son impresionantes, eres digno de continuar"

De repente el suelo comenzó a moverse, brazos y cabezas aparecían por debajo, renacidos humanoides volvían a la vida. Eran muchos y pude identificarlos, piel rojiza, eran los antiguos Massasi!. Traídos nuevamente a la vida para acabar conmigo, intenté apartarlos con la fuerza, pero la fuerza me fallaba.

Mi cuerpo estaba débil, me sentía mareado y agotado. La luz me fallaba, la gema me estaba corrompiendo. Entonces esa voz volvió a escucharse. "La luz te ha fallado Exar Heart, ODIA O MUERE!!!!
Una gran cantidad de odio salió de mi interior, arrojé unos potentes rayos llenos de ira hacia los massasi, que caían al suelo sufriendo de agonía. "Déjame enseñarte algunas cosas". La gema lanzó un potente destello, mi cabeza se giró sin intención hacia un grupo de massasi que se aproximaba, sus espadas comenzaron a moverse, se transformaron en serpientes que los enroscaban y los asesinaban lentamente, la risa del espíritu retumbaba por toda la habitación, yo no pude evitar reírme a carcajadas, mis manos se deslizaban apuntando hacia otros massasi que se aproximaban, desprendiendo unas bolas llenas de oscuridad hacia ellos que los aniquilaban, sentía un gran odio e ira dentro de mi.
Solo quedaban tres massasi, mi brazo se elevó hacia ellos y sentí el miedo en su cuerpo, mi puño se cerró involuntariamente y el hueso y carne de los guerreros se desintegró, quedando solo su esqueleto.

La gema dejó de brillar "Te gustó?" pregunto el espíritu, mientras caí al suelo de rodillas, desconsolado. "Este no es el modo de los Jedi, nosotros no matamos por poder, ni usamos la fuerza de esta forma". le respondí.

"Imagínate este poder contra los enemigos de la República, usar esta antigua magia contra los Sith y los mandalorianos, traerías paz a la galaxia!!!!". Siguió atormentándome el espíritu.

"No es el modo de los Jedi" le dije nuevamente, "Las muertes te preocupan verdad? No te he mostrado todo mi poder, levanta tus brazos". Realicé el movimiento que me pidió y tras unos segundos mis manos desprendieron un aura morada, los cuerpos massasi volvían a la vida nuevamente y se arrodillaban ante mi "Imagina todos los maestros Jedi que podrían ser revividos, toda la gente honesta y de bien que alguna vez pereció, traída nuevamente. Tus seres queridos y tus amigos!!!".

Exar Heart dudaba cada vez mas, el podría usar estas habilidades para el bien, pero seguía indeciso. "Voy a tener que consultarlo con el Consejo Jedi". El espíritu comenzó a gritar furioso, mientras volaba por la habitación, volvía hacia mi y me atravesaba con su cuerpo inhumano, repitió la acción varias veces hasta que caí al suelo sin fuerza, yo no podía moverme, pequeñas rocas se elevaban e iban dirigidas hacia mi cuerpo con mucha velocidad, raspando mi piel. "Rindete al lado oscuro" me dijo, yo no aguantaba mas el dolor y le dije "Acepto", pequeñas dagas ibas apareciendo a mi alrededor y se iban incrustando en mi piel lentamente.


Exar Heart despertó nuevamente en el suelo, sin ninguna herida, pero totalmente agotado. Nadie sabe si paso días o semanas allí, se levantó con cierta dificultad y se las apaño para salir del lugar.
Exar Heart estaba muy confundido, el necesitaba ayuda, antes de que fuera demasiado tarde.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obtengo: Antigua Gema Sith.

Aprendo: Habilidades de Alquimia  y Magia Sith, pierdo las habilidades del lado luminoso
El interior de mi personaje sufre un transtorno, respondiendo aveces a la luz y en otras ocasiones a la oscuridad.


Última edición por ,Narcissus el Sáb Mar 28, 2015 9:57 pm, editado 2 veces
avatar
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 20
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención] Poder.

Mensaje por Nysrogh el Sáb Mar 28, 2015 3:26 pm

Me encargaré personalmente yo, en revisión.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención] Poder.

Mensaje por patrialka el Sáb Mar 28, 2015 9:36 pm

La Alquimia Sith y la Magia Sith se alimentan del Lado Oscuro. Por más que la estudies no puedes aprenderla.

Suerte.
avatar
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

-

Mensaje por ,Narcissus el Sáb Mar 28, 2015 9:49 pm

Llevo la gema sith conmigo que contiene poder del lado oscuro, la gema me corrompe y alimenta mi ira y el odio.

Yo no estudie esas habilidades Razz
avatar
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 20
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención] Poder.

Mensaje por Dinnoco el Sáb Mar 28, 2015 10:03 pm

Lo mismo que dijo Patrialka. Básicamente, deberías ser un Sith para aprender cosas de la Alquimia o la Magia Sith. Es como que no eres completamente un siervo del lado oscuro. Tú mismo lo pusiste allí, aveces respondes a la luz y otras a la oscuridad. Significa que no respondes a la oscuridad por completo... Por eso, en teoría no puedes aprender esas cosas, a menos que te pases de bando.

Un cordial saludo
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención] Poder.

Mensaje por SOY BASURA el Dom Mar 29, 2015 12:54 am

,Narcissus escribió:Obtengo: Antigua Gema Sith.

Aprendo: Habilidades de Alquimia  y Magia Sith, pierdo las habilidades del lado luminoso
El interior de mi personaje sufre un transtorno, respondiendo aveces a la luz y en otras ocasiones a la oscuridad.

avatar
SOY BASURA

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención] Poder.

Mensaje por Nysrogh el Dom Mar 29, 2015 3:50 am

Antes de valorar la obtención, quiero que me respondas a algo. ¿Tu personaje al obtener esto piensa seguir una trama en IC, y acaba cayendo al Lado Oscuro?

Según que respuesta me des, te daré la valoración.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

-

Mensaje por ,Narcissus el Lun Mar 30, 2015 5:20 am

Voy a hacer otro roleo donde pierdo estos poderes sith y vuelvo a la luz
avatar
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 20
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención] Poder.

Mensaje por Más dramático que Narci el Lun Mar 30, 2015 8:36 pm

Me lo he leido y mola me gusta el roleo
PERO;

Yo soy mandaloriano voy a hacer un roleo donde aprendo trucos mentales jedai y conseguire un anfibaston que me ira envenenando. (Notese el sarcasmo)
avatar
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 22
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

-

Mensaje por ,Narcissus el Lun Mar 30, 2015 9:17 pm

Jedi como Ajunta Pall, Xendor, eran Jedi que empezaron a estudiar alquimia y hechiceria sith, SIENDO JEDI, después se volvieron Jedi oscuros, asi que no le veo nada de malo, yo voy a continuar la historia donde me vuelvo un jedi normal.
avatar
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 20
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención] Poder.

Mensaje por Nysrogh el Mar Mar 31, 2015 11:51 pm

Ahí la diferencia, se volvieron Jedi Oscuro, si sigues por ese camino. Te las validare porque ante todo soy ADR y quiero ver como acaba esta lucha entre la luz y oscuridad interna. ¿Acabarás siendo Sith, o seguirás siendo Jedi?

Obtención válida.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Luz

Mensaje por ,Narcissus el Jue Abr 02, 2015 5:49 am

Segunda parte.


Korriban

Exar Heart era manipulado por la gema que llevaba colgada en su cuello, esta alimentaba el odio y la ira dentro de el.
Vagó sin poder resistirse al control de la gema, por las tumbas de aquel cementerio.
Estudiando y aprendiendo durante semanas de lo que veía en las tumbas, adquiriendo conocimientos oscuros y malvados.
Probaba sus poderes con las criaturas hostiles que se le cruzaban, murciélagos shyracks, perros tuk'ata. Arrojándole oscuras bolas negras que acababan con su vida, o engañándolas con ilusiones que les daban una muerte ilusoria.
Sádicamente acababa con todas sin piedad, sin poder resistirse a las órdenes de la reliquia oscura.

Los espíritus malignos que vagaban por aquel cementerio, veían como el Jedi era corrompido, podían ver como la muerte y el poder del lado oscuro lo manipulaban. Todos comenzaron a alejarse de el, incluso las criaturas,  de lo que el era capaz de hacerles.

La gema quería probar a su nuevo esclavo, lo llevó sin descanso por el planeta, en busca de una amenaza. Un guerrero Sith que vagaba por el planeta en busca de un reto. Exar Heart corrompido era el blanco perfecto. Comenzó a seguirlo por el duro  planeta, evitando que el mismo sintiera su presencia.

El encuentro era inevitable, el guerrero sith sintió la presencia del Jedi caído, lo esperó con ansias, la gema movía las piernas de Exar Heart a su antojo, llevándolo hasta su rival.

Los dos se miraron fríamente, encendiendo su sable dual en el caso del Sith y su sable azul en el caso de Exar.
"¿Un Jedi? ¿A que has venido a este abandonado lugar?". La boca de Exar se movió, sin querer hacerlo y habló.
"A destruirte".

De repente Exar volvió a tener control de su cuerpo, era libre, la gema había dejado de brillar. El Sith dio el primer paso, moviendo su sable dual con mucha velocidad y precisión, con mucho esfuerzo Exar pudo rechazar los ataques, el Sith era muy veloz, sus cortes con el arma de doble filo le daban una gran ventaja, Exar no tenía tiempo de ponerse a la ofensiva,
el sable dual era muy poderoso, pero tenía una desventaja, es un arma grande y por lo tanto es difícil de mover con mucha velocidad, un buen golpe, preciso y rápido era la oportunidad.

Si el ataque fallaba, Exar quedaba vulnerable a un contra golpe. Los sables chocaban, era lo único que se escuchaba, los espíritus que vagaban en ese infierno, eran testigos de la batalla. Exar se sintió confiado y plantó un golpe rápido, al medio. La hoja de su sable rozó la empuñadura del sable enemigo, dejándola obsoleta.

El Sith se arrodilló rendido, había sido derrotado. Pero la gema había parado de influir en Exar, el nunca lo mataría.
"Ahora acaba con el" se escuchaba el murmuro del espíritu Sith, si Exar lo mataba, definitivamente habría caído al lado oscuro. El había decepcionado a sus amigos, que eran los que lo impulsaban a seguir, Exar pensó en ellos, quizás nunca lo perdonen, pero el se iba a esforzar en ser un gran Jedi, pensó en cada uno de ellos, el no los decepcionaría nuevamente.
"Escapa, no destruyas, crea. No tortures, salva. No lastimes, ayuda." El Sith al escuchar las palabras de Exar escapó del lugar, el talisman brillaba nuevamente, intentaba influenciarlo, pero Exar pensaba en sus amigos, sin ellos el ya habría caído hace mucho tiempo. No los iba a decepcionar nuevamente!, se dijo a si mismo. Por ellos!!.
Entonces, Exar era trasladado a otra epoca, a otro lugar. Revan y Malak delante de el, ellos no podían verlo.
Malak: Revan, sos mas poderoso de lo que nunca imaginé, mas poderoso que durante tu reinado como Señor Oscuro.
No pensé que eso fuera posible.
Revan: El lado luminoso es mas poderoso de lo que imaginas, Malak.
Malak: Me tienta capturarte vivo Revan, Luego podria doblegarte y hacerte mi aprendiz, como lo hice con Bastila. ¿Pero a que costo? Yo te traicioné cuando me di cuenta que mi poder era mayor al tuyo, podrías intentar hacer lo mismo.
Revan: Yo nunca voy a volver a servir al lado oscuro, Malak.
Malak: Tonto, la luz y la oscuridad se pelean continuamente dentro tuyo, Salvador, Conquistador, Héroe Villano, Revan es todas esas cosas, pero al mismo tiempo no es nada, al final no perteneces ni a la luz ni a la oscuridad, siempre estarás solo.
Revan: Creo en el poder de la redención.
Malak: Por supuesto, que otra cosa te queda, El destino ha conspirado para mantenerte vivo a pesar de mis mejores esfuerzos, te dieron el rol de salvador, fuimos empujados hasta esta final confrontación Revan, esto solo puede terminar con que uno destruya al otro, nuevamente nos batiremos en combate simple y el ganador decidirá el destino de la galaxia.
Después de un feroz combate, Malak era derrotado y tras una última conversación, Revan había salvado la galaxia del lado oscuro, por medio de la luz.

Si Revan se resistió a la ambición y al poder del lado oscuro, el también podía!!.
Por algo el lo admiraba, Revan se casó y tuvo un hijo, encontró muchos amigos leales en sus aventuras y a pesar del dolor de la traición de su mejor amigo, que el amor de su vida haya caído al lado oscuro e intentado matarlo.

A Revan le habrán dolido estas cosas, yo lo se. Pero el nunca dudó, el siempre fue firme a su cruzada, vencer la tiranía del lado oscuro y lo logró. Por eso quiere ser como el.
Yo nunca voy a servir al lado oscuro!!. No voy a decepcionarlos nuevamente, voy a dar lo mejor de mi por ser un gran Jedi, porque ser un Jedi es una lucha constante, todos los días uno tiene que luchar contra si mismo. Para no sucumbir.
Desde ahora el va a ser un gran Jedi, por ellos! Juró Exar Heart.

El amuleto era obsoleto, Exar llevaba dentro de el, la fuerza de sus amigos y de Revan, ninguna baratija sith podía influenciarlo. Se arrancó la gema con fuerza y la arrojó al suelo asegurándose que nadie mas pueda volver a usarla.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pierdo las habilidades del lado oscuro, recupero las habilidades del lado luminoso. (Conservo conocimiento del idioma massasi)
Vuelvo a ser un Jedi normal.
avatar
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 20
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención] Poder.

Mensaje por Nysrogh el Jue Abr 02, 2015 12:09 pm

Me ha gustado la segunda parte esta, bastante sencilla que podrías haberla alargado más y hacerla más interesante pero me gustó. Sobretodo ver a un Malak argentino, leer esa parte le dio el toque humorístico a la historia. Para mi es válido lo que has hecho, un poco excesivo el principio con tantas muertes a tu paso aunque fuesen criaturas, pero está bien el reflejo ese que te has puesto entre Luz y Oscuridad con ejemplos que habrás aprendido en tu época de Padawan.

Todo esto es válido.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención] Poder.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2015 12:00 am

Yo veo demasiadas incongruencias en este relato y me sorprende que los encargados de la sección no se hayan percatado.

No se aclara el contexto para nada, es decir, hablamos de una gema. Supongo que por las acciones narradas la gema está poseída por algún espíritu o algo así, se trata de un artefacto con presencia de un caído Lord Sith. Es lo que puedo pensar y no sale especificado. Te recuerdo que yo te dí una explicación de varias cosas básicas pero parece que te fuiste por otro lado.

Si viene a ser cierto que existieron varios artefactos en forma de talismán como el de Exar Kun cuya capacidad más grande era que tenía bastante afinidad al lado oscuro de la fuerza. Incluso poderes curativos. Luego está otro talismán, amuleto o artefacto que pertenecía a Freedon Nadd, lo tuvo el Rey Ommin en su momento y lo entregó a los hermanos Keto, este amuleto tenía la capacidad de que se entendiera el antiguo idioma de los Sith más no entenderlo, claro.

Ahora, me parece que abusas del poder del amuleto. Cada amuleto tiene su finalidad, no es que todos te dan habilidades increíbles como ese. Yo creo que lo que narras se acerca a la magnitud del Talismán Muur y no debo especificar todo el caos que causó, los poderes que este tenía y como marcó de por vida en la oscuridad a sus poseedores.

Claro que un Jedi puede aprender las prácticas del lado oscuro de la fuerza, claro que puede tener conocimientos alquímicos: pero hay factores que miden esto y la caída llega a hacerse eterna.

Ahora, tienes una confusión grande entre la alquimia o la hechicería (comúnmente conocida como magia) porque la alquimia está basada fundamentalmente en prácticas antiguas con artiliguos, botánica, bioingeniería e incluso ingeniería genética. Usa el lado oscuro, por supuesto, pero es algo se ha aprendido de los antiguos holocrones. La alquimia tiene muchas funciones desde imbuir objetos con el lado oscuro de la fuerza hasta transmutar la vida, alterarla. La magia está más enfocada en el misticismo, la generación de espectros, criaturas, ilusiones, hechizos. Un espíritu no enseñaría esa clase de cosas solo para persuadir a un muchacho. Un artefacto de esos puede proveer bastante poder, sí, pero no proveer conocimientos de algo. Eso es muy diferente.

Incluso si fuera así, todo el poder que probaste, te destruiría a ti mismo y creo que sería imposible redimir; nada más tener en cuenta a Haazen, tanto poder llegó a destruirle en muy poco tiempo. Sigo pensando que hay demasiadas incoherencias en la historia, aunque bueno, todo esto depende de quienes moderen la sección. Yo no me meto.

Jugar con estas cosas en las historias no es fácil porque a pesar de que sea un tema no tan complejo tiene sus métodos y debe respetarse todo como se expone en el universo de Star Wars, nada más partiendo de ahí. Hay que ponerse siempre en los pantalones de los Jedi que encuentrna estos artefactos y acaban volviendo al lado oscuro de la fuerza para jamás volver o quienes abusan de estos y les llega la muerte. Ponerse en los pantalones de los Lores del Sith que dan uso de enigmáticos y antiguos artefactos como estos, su poder se los permite.

Caer en el lado oscuro de la fuerza tampoco es un juego. Es un camino que da vía libre al poder pero el retorno es casi imposible.

También noto algunos errores en la narración, esta vez más en el ámbito ortográfico o gramático. Si, quizá lo de Malak argentino de risa a algunos pero a mi me parece una forma de barbarismo. La lengua castellana es una.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-

Mensaje por ,Narcissus el Dom Abr 05, 2015 12:38 am

Bueno lo de Malak, a mi en el colegio me enseñaron a hablar así, y no se hablar "castellano".

En Star Wars no se habla castellano ni inglés, se habla el básico galáctico que es el idioma oficial de la república galáctica.
El que emplean los humanos.

Segundo, yo podía crear ilusiones de serpientes, que es lo más básico de la alquimia. Para un no sensible puede ser mortal pero un simple padawan podría disolver esas ilusiones.
Naga Sadow podía invocar millones de criaturas, de tamaño inmenso,usando la meditación, como ocurrió en la edad de oro de los sith, o los gemelos que no recuerdo el nombre que podían invocar unas criaturas inmensas en la galaxia, que se alimentaban de las naves enemigas, aunque ya estaban extintas en ese entonces, esa es la verdadera alquimia sith.

yo no hice nada de eso para que digas que mis habilidades eran de otro mundo.
Las bolas negras tampoco eran nada de otro mundo, por lo que tengo entendido, corrijan me si me equivoco, serian como la bola sith suprema, nada de otro mundo.

Hay muchas formar de caer al lado oscuro, sienten que el camino jedi es debil y se van en busca de poder, bueno esa gente tiene metida en la cabeza que los jedi son debiles y el lado oscuro les da fuerza, ese es el sith/jedi oscuro tradicional que muere defendiendo estos ideales.

Gente que cae por sufrimiento,odio, como el mismo anakin skywalker, también hay gente, como yo, como Revan o como Luke Skywalker que caen al lado oscuro obligados, para sobrevivir, yo fui corrompido por la gema y obligado a aceptar el lado oscuro, no lo hice por voluntad mía. Revan fue corrompido por las habilidades del Emperador Sith, del cuales se pudo liberar y salvar la galaxia.
avatar
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 20
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Obtención] Poder.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.