Cambio de faccion [Sith - Jedi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de faccion [Sith - Jedi]

Mensaje por Banqoth el Sáb Mar 07, 2015 9:27 pm

El regreso a mi Hogar

El Caballero Sith estaba sentado en los pasillos de Korriban los cuales eran oscuros y silenciosos. Allí, Asgaer pensaba en lo que había dejado y en los movimientos en la fuerza que sentía. Una academia Jedi estaba por surgir, una por la que Asgaer haría todo lo posible para estr y cuidarla. Ese día en particular, Asgaer había decidido meditar un tiempo, ya que no hacía esto desde que había dejado Glee Anselm, la particularidad de esta meditación fue que sus pensamientos eran oscuros pero muy dentro suyo, notaba una luz en su interior. Dicha luz, solo podría crecer si él quería y si había un factor que lo haga crecer en su interior.
Korriban estaba vacía en ese momento, solo él escuchaba los gritos de las mazmorras, lo que en un tiempo lo tranquilizó, ahora lo condenaba ya que quería ayudar al prisionero de guerra. Este joven era un Padawan que había defendido a su academia y por esa razón lo apresaron para luego meterlo en las celdas sucias y putrefactas. Asgaer bajó hasta la celda del Padawan donde notó todo su cuerpo lleno de heridas y moretones de la tortura aplicada por los Sith, esto era algo que Asgaer nunca pudo soportar, ver a un hermano o antiguo hermano ser torturado para conseguir información del Lado Luminoso.
Seguidamente de reflexionar sobre lo que estaba por hacer, decidió liberar a dicho prisionero y llevarlo a Endor, donde sentía una fuerza resurgiendo más fuerte que nunca. Se acercó al mismo y comenzaron a intercambiar palabras.

Calabozo Sith


Padawan: Sith asqueroso, ¿Vienes a torturarme?
Asgaer: No, vengo a sacarte de aquí, entonces baja tu voz.
Padawan: ¿Sacarme? Pero si eres Sith, un sucio y oscuro Sith.
Asgaer: No todo es lo que parece, te sacaré, espera.


Entonces Asgaer se acercó al interruptor de la celda para abrirla, este estaba frio y se notaba que nadie pretendía sacarlo en mucho tiempo pero igual lo hizo. El Padawan libre, se dirigió a Asgaer.


Padawan: Gracias, me llamo Woker Kenobi, soy un Padawan de Glee Anselm.
Asgaer: Ahh sí, Glee Anselm… Recuerdo.
Woker: Y tu… ¿Quién eres?
Asgaer: Soy Asgaer, y ahora nos debemos ir rápido, te llevaré a Glee.
Woker: Gracias, pero debemos ser cautelosos, estamos en Korriban.


Así fue como Woker y Asgaer corrieron hacia las escaleras rápidamente para así escapar del templo Sith, el camino era largo, debían pasar por el vestíbulo, luego los caminos y por ultimo sin que nadie se dé cuenta, pasar por delante de la torre de control, y por ultimo estaba el hangar de aterrizaje. Lograron esto siendo muy cautelosos ya que la mínima sospecha atraería toda la atención de los Sith, pero una vez en el hangar solo debían tomar una nave e irse del planeta. Asgaer se subió en la nave y se sentó en el asiento del piloto, mientras que Woker se quedó  en el del copiloto. Ascendieron y desaparecieron del planeta sin ser descubiertos, entonces Asgaer puso las coordenadas de Glee anselm, donde dejaría a Woker y él se iría a Endor. Mientras llegaban a Glee anselm unas naves Sith los interceptaron, se habían dado cuenta que el prisionero no estaba y que esa nave era la faltante, entonces comenzaron a dispararles, pero Asgaer quien tenía facilidad en el manejo de naves, esquivó todos los disparos, mientras que Woker, usaba los laser traseros para destruirlas. Luego de la batalla espacial, llegaron a Glee, donde al aterrizar, maestros y caballeros corrieron a buscar a Woker para meterlo en el hospital, apenas el Padawan bajó, Asgaer se retiró rápidamente para no hablar con los de Glee Anselm ya que le tenían enojo por haberse ido. Cuando se fue del planeta, las coordenadas ya decían “Endor” donde era su primer y último hogar. Mientras bajaba la nave, la torre de control comenzó a preguntarle cosas.


Planeta Endor.


Torre de Control: ¿Quién es? Identifíquese ahora mismo.
Asgaer: Soy Asgaer, busco asilo acá ¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Torre: Con Dasa Vatara, al fin volviste amigo. Aterriza así hablaremos.
Asgaer: Bien ahora haré eso.


Apenas aterrizó sintió un sentimiento que hace mucho que no sentía, pero debía asentarse, entonces bajó de la nave. El maestro Vatara se le acercó mientras le pedía que le acompañe a dar un paseo por los jardines de Endor. Estos eran grandes y con un verde llamativo, sus aves y animales no dejaban de hacer ruido, causando armonía en la naturaleza, al llegar a un lguar apartado, Dasa se detuvo cerca de un tronco y se sentó mientras me hacía una seña para que haga lo mismo.


Dasa: ¿Por qué te fuiste de los Sith?
Asgaer: Porque no era mi lugar, estuve entre ellos pero nunca fui uno pero aún así, siento una gran parte de mí, consumida en el lado oscuro. Deseo olvidar ese pasado, pero entendí mucho el funcionamiento de la fuerza, a que nos enfrentamos y como detenerlos. Además, ustedes fueron mis maestros, ese es un lazo que no se puede cortar, entiendo la falta de confianza momentánea, pero creo que con esfuerzo la recuperaré.
Dasa: Entiendo y lo respeto completamente, eres el mismo chico que conocí hace mucho tiempo atrás, pero mas maduro y sabio ¿ Y porqué a aquí?
Asgaer: Porque se que ustedes me ayudaran a librarme del sufrimiento y odio que el lado oscuro me introdujo. Como he dicho antes, todos ustedes fueron mis maestros y compañeros, no hay mejores personas para devolverme al camino de la luz.
Dasa: Bien, se hablará en el consejo. Pero por ahora podrás ser un padawan, te alegrará que al escuchar tu voz en la Torre de Control, Eresse Shan saltó de sorpresa, lo que me hace suponer que querrá ser tu maestro hasta que te hayas limpiado.

Entonces, luego de terminar la conversación extensa que tuvieron ambos sujetos, Asgaer acompañado de los miembros de Endor, fueron al templo, este había cambiado mucho desde que Asgaer se había ido, tenía extensos pasillos y un decorado inigualable pero una cosa no había cambiado y en la cabeza de Asgaer nunca lo haría, que ese templo siempre será y fue su hogar.

FIN


Última edición por Banqoth el Lun Mar 09, 2015 9:02 pm, editado 1 vez
avatar
Banqoth

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 21
Localización : Endor

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de faccion [Sith - Jedi]

Mensaje por wiliye el Lun Mar 09, 2015 5:08 pm

Me das a entender que te aceptan en los jedi después de venir del lado oscuro de una manera muy muy facil, me parece un poco subrealista eso además de un roleo bastante cortito, me gustaria que lo ampliases un poco y mostrases como te ganas la confianza para que te dejen pasar al templo...
avatar
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de faccion [Sith - Jedi]

Mensaje por Banqoth el Lun Mar 09, 2015 9:06 pm

Editado.
avatar
Banqoth

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 21
Localización : Endor

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de faccion [Sith - Jedi]

Mensaje por Defiance el Mar Mar 10, 2015 9:14 pm

¿Qué pasa con esto? ¿Ningún ADR o qué?
avatar
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de faccion [Sith - Jedi]

Mensaje por wiliye el Mar Mar 10, 2015 10:05 pm

Paciencia colega que solo ha pasado un dia desde que lo edito jeje.


Roleo valido pero la proxima vez esfuerzate un poco más.
avatar
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de faccion [Sith - Jedi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.