[Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Dinnoco el Vie Feb 20, 2015 7:03 pm


Ignorar la parte en la que el senador me da dactarios. No es válida
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo I: Antigua matriarca Dathomiri

Una espesa niebla cubría el valle que se hallaba justo en frente del Castillo del Canto, fortaleza de los lores Sith más poderosos que la galaxia habría conocido. El clima cada vez era peor, una humedad increíble se hacía presente. El ahora acólito, Nino Valdrium, observaba la tempestad desde lo alto del castillo, desde uno de los muchos miradores. Detrás de él, su maestro se acercaba a conversar con él. Lord Malakir observaba a su aprendiz, cuyo silencio era abrumador.

Malakir: - Parece que sigues muy a fondo nuestro sagrado silencio, mi joven aprendiz.

Nino: - Ese Sarlacc… esos abismos…

Malakir: - Por la madre del emperador, ¿aún sigues pensando en ello? – decía Malakir al observar un posible trauma en su aprendiz.

Nino: - No puedo sacármelo de la cabeza. Vi cadáveres. Cadáveres que estaban pegados a esas paredes pegajosas.

Malakir: - Tendrás que superarlo. Tengo un encargo para ti. Una misión – bajando la mirada, se disponía a detallar.

Nino observó a su maestro por unos segundos, y luego bajó su cabeza, mirando la nada en sí. Seguí sintiendo la fuerte brisa que allí se destacaba. Un fuerte temporal se avecinaba. Por encima, en una de las torres, Lord Sorrow Ankh mantenía su mirada en ambos Sith, maestro y aprendiz, que se encontraban hablando. Darth Malakir tomaba la iniciativa en hablar.

Malakir: - Necesito que vayas a una antigua cripta que se encuentra aquí, en Dathomir. Se trata de “La tumba de Baritha”, una poderosa Sith que yace en estos bosques. Quiero que tomes prestado el báculo que con ella se encuentra. Es un viejo bastón, perteneciente a una Matriarca ya fallecida. Una vez obtengas este, deberás de viajar hasta Coruscant para entregarle dicho objeto a Alfred Dictum, un senador de por allí. Estoy seguro que te recompensará. Por cierto, para adentrarte en la cripta, deberás de pedirle permiso a Madre Talzin. La entrada está custodiada por esas miserables brujas.

Nino: - Entendido, mi maestro.

Malakir: - Que la fuerza te sirva bien, Nino.

Nino: - Que la fuerza le sirva bien, maestro.

Una misión, y a lo mejor, con algo mejor que el conocimiento, si es que existe algo superior a eso. Era simple, al parecer. Nino actuaría como intermediario. Pero, ¿no podía usar para eso a un mulo de entre los Sith? ¿Por qué se empeñaría tanto Lord Malakir en enviar a su aprendiz? Según se logra divisar, no era una misión cualquiera. Algún riesgo debía de existir. Sin embargo, todo era un misterio hasta que la misión a cabo se llevase.

Nino salió de la fortaleza. Una impotente lluvia comenzaba a hacerse presente. Se dirigía por el camino de la montaña, en busca de la Gran Cascada, donde se encontraba la aldea de las hermanas de la noche. Al llegar, una fuerza oscura se apoderó del momento. El control oscuro que poseían las brujas se hacía presente. Si bien su afinidad a la fuerza era insignificante en una bruja, unidas podrían superar al acólito. Tal parecía que la matriarca se encontraba al final del campamento, de la aldea. El aprendiz de Irek se adentró en dicho asentamiento para hablar con la Madre Talzin. Parecía tenebroso ver la oscuridad que allí yacía. La matriarca se encontraba apenas allí, observando la nada misma. Al sentir la presencia del Sith, levantó su mirada para mirarlo mejor.


Nino: - Espero que no pienses que sólo te estoy visitando.

Madre Talzin: - Sé a qué vienes, joven acólito.

Nino: - Si ya sabes, no tenemos nada que hablar.

Madre Talzin: - Tienes una rara ideología, Sith. Tienes un gran potencial, un gran poder en el lado oscuro; pero no lo sabes utilizar. Conviértete en uno de nosotros para que puedas abrazar la profundidad de las tinieblas.

Nino se dio cuenta que la bruja trataba de redimirlo, y eso era algo que no toleraría. Él era leal a su código, y no lo traicionaría por nada. De manera inmediata tomó su sable de luz y lo encendió. Un hermoso filo carmesí se hizo presente.

Nino: - Si dices una palabra más, te cortaré la lengua, asquerosa bruja. Si buscas que me entregue a tus enseñanzas, mucho tiempo tardarás, pero al final nada conseguirás. Ahora, me retiro a esa tumba. Ya no me importa si tengo tu permiso o no – Sin más, se disponía a retirarse, no sin antes ondear su sable un par de veces.

Madre Talzin: - Espera, joven Sith. Si es cierto lo que en tu futuro yo veo; lamento que usted morirá, es cuestión de tiempo.

Nino: - Estaré listo para lo que me depare el futuro. Procura estar lista para cuando me canse de ti.

El enfadado acólito se dirigió a la cripta. La bruja había inferido mucho en las próximas acciones del novicio. Pero el verdadero problema era entrar a la tumba. Estaba lleno de hermanas de la noche. Y si lo que Nino pensaba era cierto, no habían sido alertadas de que el Sith podía entrar. ¿Sería una prueba? ¿Un desafío? ¿O tan sólo se olvidó de avisar? El acólito en ningún momento apagó su sable, mucho menos lo guardó. Se dirigió a las brujas con una velocidad superior a la de ellas. Realizó un sablazo sith a una de ellas, por mientras la otro se abalanzó sobre él con un gran salto, pero Nino tuvo suficiente tiempo como para lanzarle su sable, el cual cortó en dos a la débil guerrera; tras este último movimiento, atrajo su sable previamente lanzado. Fácilmente demostró que dos brujas no eran desafío para su poder, las había derrotado sin dejar caer una gota de sudor.
Se adentró en la oscura tumba, en busca del ataúd en el que yacía Baritha. Algún que otro murciélago sobrevolaba la cueva. Se escuchaban voces femeninas, algún que otro grito y susurros. Finalmente, llegó al lugar donde debía arribar.

Spoiler:


El acólito se dirigía a Coruscant, el hogar de la República. Ingresó al pequeño hangar donde se encontraba su nave. Antes de subir, abrió una especie de baúl en la parte trasera, donde metió el bastón. El pergamino ya se encontraba en sus túnicas. Abrió la cabina, paso seguido entró. Mediante la fuerza, logró cerrar la cabina y sellarla hasta nuevo aviso. Encendió el panel de navegación, los motores y el sistema de comunicaciones. Por último, fijó coordenadas a Coruscant. No se encontraba nada cerca.

En el camino recordó muchas de sus aventuras, como aquella vez que se adentró en el estómago de un Sarlacc, o aquella cuando casi es llevado a una gran cascada debido a la fuerte corriente de las aguas de Dathomir. Pero por un momento, se dejó llevar por lo que dijo la bruja, sobre su futuro. Al sentirlo como perturbación, ignoró su pensamiento.


Finalmente llegó a la gran ciudad. Coruscant era toda una ciudadela como planeta. El senado se encontraba en un gran edificio, una gran instalación. De perfil pudo observar el gran Templo Jedi de Coruscant. Estaba lleno de aquellos defensores de la paz, de la justicia. Sin embargo, no les dio mucha importancia. Al llegar al edificio del Senado, unos guardias le interceptaron.

Líder de los Guardias: - ¡Alto ahí! Es mejor que tengas una buena explicación para querer entrar.

Nino: - Busco al Senador Alfred Dictum.

Líder de los Guardias: ¿Qué llevas envuelto detrás de ti?

Nino: - Es un bastón, un obsequio que quería darle al senador para cuando ya tenga una edad más avanzada.

Líder de los Guardias: - No me parece. Llévenlo a la zona de detención, muchachos.

Era un tumulto en la zona. La gente veía cómo se llevaban al joven Sith. Le habían inmovilizado las manos con las esporas de energía. Lo llevaron a un lugar muy poco custodiado. El acólito no se iba a dejar apresar. Utilizó la fuerza para atraer el sable de luz que se le había sido quitado. Al hacerlo, lo encendió y asesinó a los guardias escoltas de unos mínimos cortes. Encontró la llave que lo liberaba de las esposas. Liberado, se dirigió de nuevo al edificio. Sólo se encontraba el líder de los guardias.

Líder de los Guardias: - ¿Qué? ¿Cómo?...

No tuvo tiempo para terminar la frase. El aprendiz de Lord Malakir realizó una potente esfera de la fuerza que impactó en el soldado, dejándole inconsciente o muerto. Ocultó el cuerpo en un basurero, para no alarmar a los guardias, si es que ya no lo estaban. Se encaminó a las Oficinas de Alfred Dictum. No había custodia, estaba desalojado. Al llegar, el senador se encontraba sentado, observándolo.

Spoiler:

Spoiler:


La misión estaba cumplida, al parecer. Una nueva compañía seguí a Nino. Un droide de protocolo HK-50. Podía ser usado como droide asesino, lo cual le facilitaba las cosas, de algún modo. El pago se realizó rápido, pero las razones por las que Dictum quería dicho báculo eran desconocidas. ¿Para qué lo quería? Un misterio. El acólito se propuso un viaje de vuelta a su nave, en el hangar en el que había aterrizado. En el camino, volteó nuevamente para observar el Templo Jedi. Sonrió y esbozó unas breves palabras.

Nino: - Algún día…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones:
Sakdrom/Nino Valdrium obtiene:
- Un droide de Protocolo HK-50
- Pergamino "Llamado a la democracia"


Última edición por Dinnoco el Vie Feb 20, 2015 9:39 pm, editado 2 veces
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Cronos el Vie Feb 20, 2015 7:45 pm

ADR, recuerde que no se pueden obtener dactarios a través de roleos.
avatar
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Dinnoco el Vie Feb 20, 2015 9:37 pm

Le Kronus escribió:ADR, recuerde que no se pueden obtener dactarios a través de roleos.

Ya fue modificado Smile
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Kythmnr el Vie Feb 20, 2015 10:00 pm

Si se puede obtener dactarios. Yo como CS hace un año puse que se podia.

http://www.habbowars.com/t24287-anuncio-paga-mensual
avatar
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Cronos el Vie Feb 20, 2015 10:31 pm

Pues desde hace meses que se ha dicho que en los roleos no se pueden obtener dactarios. De hecho, Inthar, Nysrogh, Malakir y yo mismo hemos denegado la obtención de ellos a través de roleos.

Si es posible, pues vaya...
avatar
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Dinnoco el Vie Feb 20, 2015 11:08 pm

Yo entiendo su planteo: Si se pueden obtener dactarios haciendo roleos, todos seríamos millonarios, ya que haríamos cualquier roleo y fácil los conseguiríamos.

Ya fue, quité la obtención de los 50 dactarios. Sólo obtendría un droide HK-50 y El pergamino
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Kythmnr el Vie Feb 20, 2015 11:14 pm

Dinnoco lee lo del link. Esta regulado para que no se pueda hacer millonario un usuario.
avatar
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Dinnoco el Vie Feb 20, 2015 11:24 pm

Ya, pongo la obtención de dactarios o no? Me da igual a mi
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Cronos el Vie Feb 20, 2015 11:35 pm

Organícense entre ustedes los ADR, a ver si validarán de ahora en adelante obtenciones de dactarios. Y también cómo lo harán. Porque aunque el anuncio lo describe, es algo básico y le falta detallar.
avatar
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Dinnoco el Sáb Feb 21, 2015 12:15 am

Le Kronus escribió:Organícense entre ustedes los ADR, a ver si validarán de ahora en adelante obtenciones de dactarios. Y también cómo lo harán. Porque aunque el anuncio lo describe, es algo básico y le falta detallar.

"Básico y le falta detallar" ¿A qué te refieres? ¿Al roleo o al tema de validar las obtenciones de dactarios?
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Cronos el Sáb Feb 21, 2015 12:30 am

@Dinnoco escribió:
Le Kronus escribió:Organícense entre ustedes los ADR, a ver si validarán de ahora en adelante obtenciones de dactarios. Y también cómo lo harán. Porque aunque el anuncio lo describe, es algo básico y le falta detallar.

"Básico y le falta detallar" ¿A qué te refieres? ¿Al roleo o al tema de validar las obtenciones de dactarios?

Al tema de las obtenciones. Pero ahora que lo leo bien (lo leí rápidamente la primera vez) no presenta fallo alguno o no que yo vea. Un máximo de 20dct por capítulo y 200dct acumulados por mes, me parece bien. De todos modos háblenlo entre los ADR por si alguno discrepa o tiene una opción mejor.
avatar
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Dinnoco el Sáb Feb 21, 2015 12:32 am

En ese caso, lo hablaremos entre los ADR.

Gracias por tu observación Smile

Un cordial saludo
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Felline el Sáb Feb 21, 2015 1:10 am

Con el nuevo sistema de dactarios ya no se permite la obtención de los mismos mediante roleo.
avatar
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Dinnoco el Sáb Feb 21, 2015 1:16 am

Ya, entonces esperaré a la validación o no de este roleo. En cuyo caso, obtendría el droide y el escrito
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Nysrogh el Dom Feb 22, 2015 2:12 pm

En cuanto a la obtención del droide y demás si, es válida. Respecto a los dactarios seguiré como hasta ahora, hasta que se hable con el GM y CS más todos los ADR y arreglar este problema. Pero de momento, no será viable.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir + Obtención] Misterios Oscuros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.