[Roleo de Dathomir] Orquídeas negras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Orquídeas negras

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 8:20 am

ORQUÍDEAS NEGRAS

¿Conoció usted alguna vez el potencial de estas orquídeas? Sí... leales, vínculos establecían con sus cuidadores hasta que estas caían en las manos equivocadas... allí se volvían mortíferas, armas letales e incluso un preludio a la destrucción total. El primer indicio de las orquídeas sucedió con Darth Scabrous quien secuestró a una joven Jedi especializada en la botánica y el cuidado de plantas del sector agrícola junto a su propia flor. La orquídea se mantuvo viva gracias a la chica que fue víctima del secuestro por un mercenario contratado por el infame Lord Sith, eso fue el comienzo del final. Las orquídeas sirvieron para desarrollar un potente virus que reanimaba a los muertos, los volvía cuerpos inertes sin voluntad algunas, demonios deseosos de carne con un frenesí de sangre imparable. Sí... esa era la orquídea Murakami... la que sirvió para desarrollar el Blackwing, un arma biológica del antiguo Imperio Galáctico, condenó a cientos de soldados de asalto y prisioneros de la estación espacial. Las historias acerca de la orquídea son terribles, el acceso a ella por supuesto era fácil pero sin embargo mantenerla con vida, controlarla y dotarla de lo necesario era todo un proceso. Todo se repitió cuando en Dathomir nuevamente se inició una contienda por recuperar la orquídea y cosecharla, sus fines se desconocían pero no tenían que ser necesariamente científicos ni mucho menos para ejercer un bien común en la zona.

Kadann alguna vez me comentó que el simple hecho de poseer una sola orquídea nos llevaría a la destrucción, él se estableció conmigo en Odacer-Faustin hace mucho tiempo junto a Sorrow, investigamos a fondo la historia gracias al holocron de Darth Drear y posteriormente el de Darth Scabrous, sacamos muchas conclusiones. A la par de que dirigimos una expedición a los sectores donde se encontraban las orquideas, las conseguimos y elaboramos el virus. Eso se salió de control, Odacer-Faustin quedó sumida en un segundo desastre y eso tomó la vida de un antiguo compañero de nombre Hagewashi, un temido Lord Sith. Esa fue la razón del traslado a Vjun. Temíamos realmente a esa orquídea pero nos impresionaba su potencial, aún no la habíamos probado del todo, la necesitábamos. Esa orquídea nos llamaba. La naturaleza es peligrosa cuando se usa de manera incorrecta pero de ser así, ¿quién dice que gozar de lo que nos da la vida es un peligro? Específicamente llegar más allá de la naturaleza, alterarla y usarla para nuestros fines. Decidí que debíamos recuperar esa orquídea y no solo de forma singular, debíamos cosecharla para nuestros fines.

¿Cuántos horrores cree usted que ha visto? Uno... dos... tres... pero nunca ha visto el verdadero horror que ha desatado la orquídea negra... pocos han presenciado el desastre, el homicidio o el daño que ha hecho este organismo vivo. El verdadero horror.
Escritos de Odacer-Faustin

Spoiler:







Aclaración: Dathomir obtiene Cosecha de Orquídeas Murakami

Este relato continuará. Esto es una obtención simple al ser un roleo por capturas de pantalla, las orquídeas existirán cuando yo decida continuarlo. Es decir, tendrán el vínculo con ciertas personas en las que me incluyo... deben tener en cuenta que todo esto sale reflejado en Red Harvest. Por ende la mecánica será así, Dathomir obtiene este objeto como patrimonio y cada vez que nazca una orquídea y se establezca el vínculo deberá hacerse una obtención individual con todo el proceso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir] Orquídeas negras

Mensaje por Dinnoco el Mar Feb 10, 2015 11:51 pm

Voto Positivo

Me gustó el prólogo o narrativa. En cuanto al roleo, me pareció muy completo, y no detecté fallos. Se aprecian mucho tus aportes, Malakir.

Continua así Smile

Un cordial saludo
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir] Orquídeas negras

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 11:53 pm

Hola, tú decides si es válido o no al escogerlo. El protocolo de los ADR solo funciona en base a votación cuando es un objeto de importancia en el USW.

En este caso puedes validarlo por tu cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir] Orquídeas negras

Mensaje por Dinnoco el Mar Feb 10, 2015 11:57 pm

Cierto, ni cuenta me di. En ese caso, la obtención es válida.

Dathomir SI obtiene "Cosecha de Orquídeas Murakami"
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir] Orquídeas negras

Mensaje por Nysrogh el Miér Feb 11, 2015 10:32 pm

Me ha gustado bastante leerlo, Malakir de verdad, hacía años que no te veía con este ritmo e incluso has mejorado. Mis felicitaciones y espero que los demás cojan ejemplo.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir] Orquídeas negras

Mensaje por Lettow el Miér Feb 11, 2015 11:04 pm

Espléndido, me hizo recordar viejos tiempos.
avatar
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Dathomir] Orquídeas negras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.