[Roleo] Historias de un Jedi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo] Historias de un Jedi

Mensaje por Wolfe. el Lun Feb 09, 2015 8:33 pm

Capitulo I : Descenso ardiente

El joven Zö’k se encontraba meditando en mitad de los profundos y grandes bosques en Endor, lo único que se podía escuchar era el canto de algunas aves y el respirar de Zö’k que tomaba bocanadas largas de aire y tras unos segundos manteniéndolas las soltaba y volvía a empezar. Zö’k se alerto levemente cuando escucho unas ramas quebrar bajo una pisada mas al girar su cabeza y abrir su ojos vio a su maestro y Zö’k se levanto del suelo ayudándose con ambas manos. ‘’ Saludos Maestro. ‘’ dijo Zö’k mientras se sacudía un poco los pantalones que se habían llenado de tierra, ‘’ Hola mi joven padawan, he de hablar contigo, sígueme. ‘’ dijo Khaethan – su maestro mientras se daba la vuelta y caminaba poco a poco hacia otro lugar, Zö’k simplemente le siguió algo confuso, ¿quizás había hecho algo ‘malo’?

‘’ Zö’k no estes tenso, no es nada malo. ‘’ dijo Khaethan como si pudiese detectar la confusión de Zö’k mientras caminaban, finalmente tras unos minutos Zö’k y Khaethan llegaron a un pequeño campamento establecido como guía para regresar a el Praxeum. ‘’ Bien, Zö’k tengo que hablarte sobre una ‘misión’ por asi decirlo. ‘’  dijo Khaethan pausando unos segundos para continuar. ‘’ He visto que has quedado algo estancado aquí en Endor y por lo que veo sigues aferrándote a tu pasado oscuro, por eso preferiría que marchases a estudiar o mas bien a explorar y conocer otras culturas en otros planetas. ‘’ dijo Khaethan pausando, ‘’ Claro, entiendo maestro, ¿cuanto tiempo tengo para prepararme? ‘’  dijo Zö’k sabiendo que su maestro tenia por costumbre preparar cosas y comentarlas por sorpresa en fechas extremadamente cercanas a su llegada. ‘’ Tienes… ‘’ dijo Khaethan mirando hacia el cielo ‘’ Dos horas, apresúrate la nave que viene a recogerte estará situada cerca del praxeum. ‘’ dijo Khaethan pues para cuando se dio cuenta Zö’k ya había arrancado a correr hacia otro lado, el praxeum estaba a una hora caminando.


Tras una hora corriendo para preparar el equipo que se llevaría y otra hora mas buscando la nave, Zö’k quedo agotado, mas cuando ya estaba en la nave que le subiría a la atmósfera y le llevaría hacia una nave bastante mas grande que serviría como su transporte general hacia los otros planetas se quedo meditando sobre lo que debería hacer, que querría su maestro que hiciese, estudiar culturas parecía un trabajo fácil tan fácil que incluso podría efectuarse desde Endor y a el le venia la misma pregunta una y otra vez - ¿para que? - ¿con que propósito?

Ya cuando la nave pequeña aterrizo en un pequeño hangar dentro de una nave mucho mas grande, Zö’k salio de allí y trato de dirigirse hacia la habitación que le habían asignado, sin embargo confuso por las indicaciones poco especificas acabo en un salón bastante grande en el que había gente de su edad discutiendo. ‘’ No – no – no, escúchame, te digo que los blasters son mucho mejor y mas fáciles de manejar que las pesadas espadas y sables… ‘’ dijo uno de ellos un Twil’lek que conversaba con otras dos personas, mas este se dio cuenta de Zö’k y se dirigió hacia este para hablar. ‘’ Hey, tu debes de ser el nuevo. ‘’ dijo mientras detrás de el se acercaban los otros dos que conversaban con este, una mujer togruta y un humano. ‘’ Si, soy Zö’k, encantado. ‘’ dijo este mientras extendía la mano hacia adelante para que el twil’lek la tomase y se la estrechase, sin embargo cuando el twil’lek fue a tomar la mano fue asaltado por la mujer, que le aparto y le tomo la mano a Z’ök, esa mujer parecía tener una actitud muy agresiva no intencionadamente. ‘’ Encantada yo soy Chi-Dari, estos son James y Luike. ‘’ dijo señalando primero a el humano y mas tarde a el twil’lek que ahora se recomponía con una expresión algo enfadada. ‘’ Como puedes ver Chi-Dari es extremadamente impulsiva, ¡incluso con las palabras! ‘’ dijo para enzarzarse en una discusión con la togruta que ahora se encaro a este ignorado a Zö’k completamente. ‘’ Hey, pareces perdido, ¿acaso estas buscando tu habitación? ‘’ dijo James quien se le acerco ignorando el a los dos que estaban discutiendo, ante esta pregunta Zö’k solo asintió con la cabeza, ‘’ Sigueme entonces, estas en la misma habitación que yo y estos dos cabeza de chorlitos… ‘’ dijo James mientras caminaba hacia otro lado de aquella nave, mientras Zö’k le seguía.

‘’ Asi que, eres un Jedi… ‘’ dijo James mientras caminaban por un largo corredor tras salir de aquel gran salón. ‘’ Si, ¿como lo has sabido? ‘’ dijo Zö’k mientras cargaba su mochila solo a un lado de su espalda, ‘’ Portas un sable laser y según veo no has intentado matarnos a todos. ‘’ dijo James mientras reía levemente por lo que acababa de decir, ‘’ Supongo que después de todo no es difícil deducir si alguien es Jedi. ‘’ contesto Zö’k mientras llegaban una habitación con dos literas, ‘’ Bueno, la única cama libre es la superior de allí… ‘’ dijo James señalando con una mano hacia la litera de la derecha ‘’ De todos modos no te acomodes mucho con esa cama, pronto bajamos a 'Cadomai Prime'.  ‘’ ante esto Zö’k simplemente asintió con la cabeza y coloco sus cosas en la litera superior mientras veía como el humano James se marchaba de allí, dejándolo solo con sus pensamientos.


Tras un largo rato meditando Zö’k se levanto de la cama en la que se había tumbado, aburrido se dirigio afuera de aquella habitación mientras colocaba sus manos tras su cabeza aun pensativo, tras caminar sin rumbo durante unos minutos Zö’k acabo en el puente de la nave, allí logro ver como ya había saltado a híper-espacio y ahora se encontraban cerca de aquel planeta donde le habían indicado que bajarían, ‘Cadomai Prime’ un planeta congelado. ‘’ Vaya, aquí estas, Zö’k… ‘’ dijo el Twil’lek que conoció hace unas horas ‘’ Te estaba buscando, vamos a salir ya a Cadomai, sígueme. ‘’ continuo mientras caminaba rumbo a el hangar de naves para abordarse a una y salir con el equipo, tras subirse a la nave, Zö’k reconoció a los que había conocido hace unas horas y a tres humanos mas que parecían acompañarles, en total unas siete personas sin contar los pilotos. ‘’ Muy bien… iniciando motores para despegue. ‘’ dijo el piloto que se encontraba a la izquierda mientras Zö’k se sentaba y se aseguraba en el asiento con el cinto de seguridad ya habiendo despegado. ‘’ Llegada estimada en cinco minutos… ‘’ dijo el piloto a la derecha mientras tecleaba en el panel ‘’ Tengo lecturas de un pequeño campo de asteroides pero… aquí no debería haber asteroides-… ! ‘’ dijo ahora el piloto a la izquierda viéndose frenado a mitad de la frase cuando algo impacto contra la nave agitándola a la par que se podían escuchar varios pitidos y explosiones cercanas. ‘’ ¡MINAS! ‘’ grito el piloto de la izquierda mientras ejecutaba una maniobra brusca para evitar los objetos metálicos que parpadeaban una luz roja, se acercaban y detonaban pegándose a la nave aun acercándose a la atmósfera del planeta.

La nave continuaba agitándose mientras los pasajeros se veían lanzados de un lado a otro y Zö’k pensaba, ‘’ Otra vez no… ‘’ entonces, una fuerte explosión detono en el casco de la nave arrancando una parte del blindaje y empalando a un piloto mientras las luces de la nave empezaban a parpadear como un fallo catastrófico. ‘’ ¡Mierda! ‘’ grito el piloto que quedaba mientras Zö’k se desabrochaba para ir a ayudar en lo que pudiese ‘’ Fallo catastrófico en el propulsor derecho – ¡vamos en caída libre! ‘’ grito el piloto mientras los pasajeros ya habían abandonado aquella sala, en busca de refugio, ahora solo estaban allí Zö’k y el piloto que aun estaba vivo. ‘’ ¡Redirige toda la potencia a el propulsor que queda! ‘’ grito Zö’k mientras arrastraba a el piloto que yacía muerto, empalado por una pieza del blindaje. Poco después de sacar a el piloto del asiento Zö’k se sentó abrochándose a el asiento mientras tecleaba en el panel mirando a el cristal blindado, una tormenta de nieve les impedía la visión de donde se encontraban, la nave continuo agitándose mientras el piloto mantenía moviendo los controles a derecha e izquierda tratando de evitar las montañas heladas que aparecían, solo para verse golpeados una y otra vez, fue entonces cuando la sala de pilotaje se separo de la nave viéndose arrancada por un choque contra una roca enorme que se extendía desde un lado de una montaña, en ese momento Zö’k solo vio oscuridad quedando este inconsciente por el tremendo choque.
avatar
Wolfe.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo] Historias de un Jedi

Mensaje por Dinnoco el Lun Feb 09, 2015 11:24 pm

Buen comienzo, sin embargo me limitaré a acerté algunas aclaraciones. Aún así, me ha gustado mucho.

Aclaración I: Noté algunos fallos de ortografía. No hay problema igual, pero cuídate de ellos.
Aclaración II: Algún que otro fallo de redacción se hizo presente, pero eso se puede arreglar con el tiempo.
Aclaración III: Pusiste tu nombre muchas veces, repetitivamente. Si bien no está mal, puesto que es un nombre, pudiste haber puesto sinónimos como "El Padawan" o "El Aprendiz".

Sacando eso, me gustó el inicio. En espera de una continuación.
Un cordial saludo
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.