[Roleo de Endor] La ceremonia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Endor] La ceremonia

Mensaje por Nysrogh el Dom Feb 08, 2015 11:21 pm

ENDOR - 58 DGLS

PRAXEUM JEDI


Había pasado un tiempo desde la creación del Praxeum Jedi en Endor por el Maestro Skywalker. En aquel paradisíaco lugar lleno de vida y con gran vinculación a la Fuerza, rodeado de cánticos de diferentes razas de aves que existían, el acompañamiento del agua chocando tras caer por una cascada hacia los riscos y expandirse en un tanto estanque mezclado entre colores cristalinos, el verde del césped que lo rodeaba y posiblemente los animales acuáticos que allí residían.

Era un día como otro cualquier, los jóvenes que habían llegado hasta aquí tras la búsqueda por parte de los Caballeros del Jedi estaban siendo un tanto peculiares. No era un reclutamiento a nivel de la Orden Jedi, pero se podía manejar con facilidad a los pocos que llegaron. Entre esos jóvenes, destacaba un togruta llamado Asaak Tano. Entrenaba como pocos solían hacerlo habitualmente, se esforzaba mucho por mejorar y progresaba poco a poco. En las clases impartidas por el Maestro Skywalker como a su vez el resto de Jedi como lo eran los Caballeros Khaethan, Xeried y Vortress, o el mismo Centinela Krag.. acompañados siempre del viejo zabrak Zez Parlak.

Mientras cerca de las ruinas a las instalaciones del Praxeum, se encontraba el pequeño Asaak Tano junto al Centinela Krag. En cambio, Skywalker estaba sumido en sus pensamientos y analizando toda la situación respecto a Endor. No solo estaban ellos allí, también sus vecinos los Ewok necesitaban ayuda de vez en cuando y eso era tarea de los Jedi.

- El pequeño Tano está avanzando a pasos agigantados, tiene buen potencial.. ¿será ya el momento? - en su propia mente seguía confuso sobre el posible paso que daría el joven Jedi.

Tras uno de sus paseos habituales por las instalaciones, ruinas y claramente entre el bosque, analizó profundamente la posibilidad de que el pequeño Tano debía ser ascendido al título de Padawan Jedi. Es por eso, que se dirigió con rapidez hacia sus compañeros Jedi, debatiendo junto al Guardián Adelmo y luego con el resto acerca del muchacho. Todo parecía a favor de Asaak Tano en su progreso como Jedi, es así como se reunieron todos los Jedi, en sorpresa para él, en una especie de ceremonia.






Tras haber finalizado la ceremonia hacia el que era nuevo Padawan Jedi de la Orden Jedi, Asaak Tano. Todos los miembros del Praxeum Jedi volvieron a sus funciones habituales, en cambio, el Maestro Skywalker iría con un pequeño grupo de jóvenes para llevarlos de excursión por el bosque de Endor.

FIN.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Endor] La ceremonia

Mensaje por Lettow el Miér Feb 11, 2015 11:08 pm

Muy bueno, me sorprende que pase desapercibido.
avatar
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Endor] La ceremonia

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2015 11:10 pm

Es increíble que se interpreten estas cosas, a mi me gustan este tipo de historias. Hace tiempo que no veía una cuyo tratamiento fuese una ceremonia o ascenso.

Felicidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Endor] La ceremonia

Mensaje por Cronos el Jue Feb 12, 2015 11:27 pm

Parece que se están rescatando las buenas cosas. Enhorabuena, Endor.
avatar
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 24
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Endor] La ceremonia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.