[Cambio de faccion, de Dark Sith a Jedi] Chispa de esperanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cambio de faccion, de Dark Sith a Jedi] Chispa de esperanza

Mensaje por Wolfe. el Vie Feb 06, 2015 4:31 pm

El joven Z’ök se encontraba en una cantina en algún lugar olvidado de la galaxia recordando su abandono de Haruun Kal y el ahora abandonado templo en las ruinas, mas este mismo se mantenía sentado en una mesa, con la cabeza agachada y cubriéndose con ambas manos, en su cabeza voces resonaban producto de su locura.

‘’ Dejarme en paz… por favor… ya basta… ‘’ susurraba este mismo mientras miraba a su alrededores levemente observando sombras sentadas en todo el lugar, formas humanoides borrosas que causaban aquellos molestos susurros que le atormentaban fuese donde fuese, como si fuesen capaz de seguirlo a cualquier rincón de la galaxia.

El joven Z’ök se levanto en un ataque de ira y confusión tomo el mismo taburete en el que este se sentaba y lo lanzo contra las sombras, aun sin mirar a estas, pues para cuando alzo la cabeza y las voces acallaron estaba solo, completamente solo, esa misma cantina había sido abandonada hace muchos años, ahora lo único que quedaba era el polvo que cubría todos los muebles.


Confuso y desorientado, este mismo camino hacia la salida, mirando el clima caluroso y la gran nube de arena que se dirigía hacia el lugar donde el se encontraba, alertado por esto corrió hacia la nave.
‘’ Motores iniciados a espera de revisión. ‘’ dijo una voz robótica, la voz del robot integrado a la nave, ‘’ Si, si – vamos estúpida chatarra – DESPEGA! ‘’ grito con todas sus fuerzas mientras tecleaba en el panel de control para iniciar el despegue mientras el viento cercano a la tormenta de arena ya empezaba a azotar la nave.


La nave logro alzarse en el aire unos cuantos metros y empezó a viajar en dirección contraria a la fuerte tormenta casi viéndose atrapada por los fuertes azotes que esta le propinaba, dentro de la nave se mantenía Z’ök agitado, ahora elevando el mando de control para que la nave se elevase a la atmosfera y saliese a el espacio, lográndolo por poco la nave no salió ilesa, pues casi todas las luces de la nave estaban parpadeando en un color rojizo.
‘’ Fuga de combustible – Reservas a el 5% - Perdida de oxigeno en la cámara del deposito, sellando la compuerta a el deposito – sistema de propulsión desactivado – iniciando apagado de emergencia… ‘’ dijo de nuevo la voz robótica de la nave mientras se apagaba poco a poco volviéndose cada vez mas grave hasta acallarse.

Z’ök se sujeto las sientes mientras miraba hacia el espacio por el cristal de la nave, pensativo. ‘ Se acabo… ‘ decía pasando la mirada hacia un lado viendo símbolos extraños que adornaban las paredes de la nave aunque estos eran producto de su locura, al fijarse atentamente en estas marcas estas empezaron a venir a su mente mientras cerraba los ojos y apretaba su cabeza gruñendo de dolor, después de eso solo hubo oscuridad.

Pájaros y aire fresco … ‘ pensó Z’ök mientras despertaba de su sueño, pues ahora ya no estaba en la nave sino recostado en una cama, al tratar de levantarse noto un fuerte dolor en su costado mas al moverse un poco mas vio sus vendajes ‘ ¿¡Que ha pasado!? ‘ pensó frenéticamente mientras trataba de levantarse de aquella cama solo para tropezarse y caer, mientras se retorcía de dolor. ‘’ Calma joven, no te alteres. ‘’ dijo un voz anciana mientras se acercaba a Z’ök y este trataba de centrar la mirada en aquel que se le acercaba, ‘’ ¿¡Quien eres? – aléjate! ‘’ grito Z’ök de nuevo, mientras veía a el anciano y se levantaba poco a poco observando sus ropas y el sable laser que colgaba de su cinto, un Jedi.

‘’ Lamento no haberme presentado antes, soy el Maestro Skywalker, sufriste un accidente por favor túmbate. ‘’ dijo este mientras trataba de ayudar a Z’ök a sentarse, este aun resistiéndose. ‘’ ¿Que… de que hablas? – Mi nave, donde esta mi nave? ‘’ – dijo Z’ök para que aquel anciano le contestase. ‘’ Tuviste un accidente, chocaste contra un campo de asteroides y te desplazo hacia la atmosfera de Endor despues de eso tu nave descendio como un meteorito, tienes suerte de haber sobrevivido pues tu nave quedo reducida a poco mas que piezas sueltas, ahora deberías descansar y no preocuparte por esas cosas… ‘’ dijo para después dirigirse hacia afuera de aquella habitación mientras Z’ök gritaba pidiendo explicaciones en voces incoherentes. ‘’ Maldito anciano sordo… ‘’ dijo mientras se levanto de la cama de nuevo, apoyándose en la pared para empezar a caminar hacia afuera de la habitación para ser recibido por la flora que se elevaba a metros de el suelo en aquel planeta, Endor.


Un sentimiento cálido invadió su cuerpo, una sensación extraña de libertad que no había logrado experimentar nunca ‘ Que… Que es esto… ‘, dijo el joven fascinado por la belleza de aquel lugar, ya sin sentir la necesidad de destruir aquella forma de vida como antaño hubiese ocurrido. ‘’ Ahora lo ves, ¿verdad? – todavía hay una chispa de luz en ti, no dejes que la oscuridad se apodere de todo tu ser… ‘’ dijo de nuevo el anciano mientras se aceracaba a Z’ök quien ahora estaba de rodillas mientras que solo podía soltar sonidos guturales de fascinación. ‘’ Ah… ¿que?... ‘’ dijo mirando de lado a el maestro quien se poso delante de el ofreciéndole su mano ‘’ Vamos, joven, libérate de esa oscuridad – toma mi mano. ‘’ dijo para que Z’ök sin pensárselo dos veces tomase su mano, levantándose poco a poco mientras su mente se liberaba de aquella oscuridad que le habia atormentado desde su salida de Haruun Kal. ‘’ Ahora se bienvenido a el lado luminoso… ‘’ dijo de nuevo el anciano mientras Z’ök se mantenía sin palabras, fascinado, ahora había logrado encontrar a quien seguir, no en forma de una madre oscura sino en forma de una figura paterna que le daba calor, sabiendo que se había equivocado pretendía enmendar sus errores, renacido en el lado luminoso.
___________________________________________________________

Off: Si todo es correcto paso a ser Jedi en Endor.
avatar
Wolfe.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambio de faccion, de Dark Sith a Jedi] Chispa de esperanza

Mensaje por Inthar el Vie Feb 06, 2015 5:14 pm

Muy buen roleo amigo, es válido.
avatar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 92
Localización : Principado de Asturias

http://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.