[Roleo de Korriban] Cambiando el camino futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Korriban] Cambiando el camino futuro

Mensaje por Banqoth el Jue Feb 05, 2015 8:03 pm

Cambiando el camino futuro

La historia comienza en un Planeta llamado Glee Anselm, el cual tenía un Gran Templo Jedi. Dicho templo era un ambiente cálido y hogareño para cualquier Jedi que buscara un lugar donde aprender y adiestrarse en el arte Jedi, pero todos los ambientes deben renovarse según la ideología de una persona que estaba sentado en los jardines de meditación, como siempre a la misma hora.  Los jardines para los Jedi son un lugar de suma importancia ya que estos son el espacio donde uno podía conectarse consigo mismo, para Asgaer era eso y más, pasaba horas meditando acerca de su camino como Jedi, de su academia, de los futuros movimientos de la galaxia. Ese mismo día, una meditación se había convertido en una conversación con un viejo amigo de él. Un Guardián Jedi que se había hecho Sith, mentor de Asgaer y quien tenía su confianza.


Jardin de meditación.

Asgaer: ¿Eres tú?
Tairon: Sí, y sí que te has convertido en un buen Jedi.
Asgaer: Sí eso puede ser ¿A qué se debe tu aparición?
Tairon: Debes ir a un Planeta, allí hablaremos ambos.
Asgaer: Bien, dime e iré.
Tairon: Ve a Tatooine, te esperaré para hablar.


Al decir esto, Tairon desapareció de la mente de Asgaer, dejándolo atontado y consciente de que esa conversación había sucedido realmente, siguió meditando acerca de lo que acababa de suceder hasta que llegó a la conclusión de que debía ir a dicho planeta. Se levantó de su asiento y comenzó a caminar por los caminos de Glee Anselm mientras escuchaba los sonidos tranquilizantes de las ramas de los arboles que se movían por el viento y de las aves, quienes hacían sonidos mientras alimentaban a sus crías, así llegó al Hangar donde se encontraba su nave pequeña, donde solo podía entrar él solo. Con tranquilidad y con su mente en la conversación, se subió a su nave, al encender los motores y los paneles de navegación, la torre de control preguntó a donde iba, y él contestó que era una misión personal, seguidamente aceptaron su salida del planeta mientras Asgaer ponía las coordenadas de Tatooine que tenía en su mapa de coordenadas. Comenzó a ascender lentamente hasta que llegó a una altura suficiente para subir la velocidad para así retirarse del planeta. Estuvo un tiempo en la nave, hasta llegar a su destino, una vez allí, entró a la atmosfera y decidió aterrizar en la misma. Luego de apagar toda la nave en su totalidad, abrió la cabina para seguidamente salir de la misma. Tatooine era un planeta desierto, lleno de arena por donde se podía ver, así Asgaer comenzó a pensar ¿Dónde debía verse con Tairon? Fue como un llamado, ya que al mismo instante apareció este, con su túnica negra llegando a la nave pequeña.


Desierto en Tatooine.

Tairon: Al fin has llegado, estaba esperándote.
Asgaer: Sí, llegué ¿Qué debíamos hablar?
Tairon: Quiero que te unas a mí, necesito que vengas a Korriban, Darth Averag ha resurgido sé que eso te llamará la atención.
Asgaer: Sí, pero no me iré.
Tairon: Sí lo harás, porque sabes que es lo que querés hacer. Únetenos a los Sith, y aprenderás cosas que no sabías, ni siendo maestro Jedi lo conseguirías.
Asgaer: Es tentador, hice mis cosas por los Jedi, pero es mi tiempo de irme de su lado. Estamos en desacuerdo en algunas cosas. Iré a conocer el planeta y te diré mi decisión.
Tairon: Bien, ve lo antes posible, te esperarán con las puertas abiertas.


Así Asgaer se fue a su nave nuevamente y cuando giró a ver a Tairon este ya había desaparecido, por eso mismo no gastó más tiempo en Tatooine y puso las coordenadas de Korriban a donde debía dirigirse. Con rapidez puso todos los motores en lo máximo ya que no podía herir a nadie en ese ambiente arenoso y se fue del planeta mientras miraba por la ventada el gran desierto que tenía a su alrededor. Se acomodó en el asiento esperando que el piloto automático lo lleve a Korriban, tardó tiempo en llegar, pero una vez allí notó gente en el Hangar de aterrizaje. No entendía si era una trampa o si era una bienvenida pero aún así decidió aterrizar para hablar con dichos Sith, para eso debía salir de la nave lo que no sabía si eral a mejor opción. Decidió salir y Tairon se le acercó apenas hizo esto.


Tairon: Haz venido, supongo que has aceptado unírtenos.
Asgaer: Sí, pero… ¿Y esta gente?
Tairon: Son miembros que quisieron saludarte, algunos los conocerás, a otros no.
Asgaer: Sí reconozco algunas caras. Me alegra haber vuelto.
Tairon: Hay alguien que desea darte la bienvenida, y luego te haremos la ceremonia. El Lord Gevura Averag
Lord Averag: Saludos Asgaer, nos volvemos a encontrar. Como bien a dicho Tairon debemos hacerte la ceremonia.
Asgaer: Bien estoy listo cuando quieran.


Cámara Oscura.

Lentamente, Tairon y el Lord llevaron a Asgaer al Salón de ceremonias, donde hablarían con él y lo adentrarían en el Lado Oscuro. La habitación era toda oscura pero se notaba una mínima luz de velas,  intentando iluminar el espacio aunque no funcionaba en absoluto. Era amplia y con una alfombra él en medio, rodeada de tronos donde se sentaban los miembros del Camara Oscura, Asgaer se paró donde debía, en la alfombra, mientras Tairon y el Lord se sentaron en los tronos. Así comenzaron a preguntar sobre cómo había llegado, sí quería unirse a ellos lo que lo convertiría en Sith. La ceremonia requería que él esté en rodillas mirando a quienes tenía enfrente, seguidamente debía sacarse sus túnicas de Jedi para demostrar que había dejado ese pasado atrás.  Cuando habían pasado los rituales de iniciación, el Lord Averag se levantó y se acercó a Asgaer, sacó su sable laser rojo y le dijo:

-Levántate, desde hoy eres un Guerrero Sith.


avatar
Banqoth

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 21
Localización : Endor

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Korriban] Cambiando el camino futuro

Mensaje por Nysrogh el Jue Feb 05, 2015 8:54 pm

En revisión.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Korriban] Cambiando el camino futuro

Mensaje por Nysrogh el Vie Feb 06, 2015 8:50 am

Para ser un Maestro Jedi has caido nuy fácilmente en el Lado Oscuro, pero conociendo tu historia con Tairon es comprensible al haber sido tu mentor. Me ha resultado gracioso leer que Tairon tenía acento argentino, por lo demás, unos cuantos fallos ortográficos.

El cambio es válido.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Korriban] Cambiando el camino futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.