[Roleo de Mandalore] El Regreso de Ganidhes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Mandalore] El Regreso de Ganidhes

Mensaje por Krayben Fett el Miér Feb 04, 2015 9:29 pm

Hace muchos años en el antiguo reinado de Onderon de Krayben Fett, su hermana Ganidhes Fett, hija de Vrael Fett desapareció tras la revuelta de Iziz en la cual los mandalorianos abandonaron el planeta a merced de los habitantes locales y de la República.

Hasta hace poco tiempo aquella chica de tan solo 13 años se la daba por caída en combate, pero su antiguo maestro Stronar Ordo había hallado rastro de aquella joven en el comercio de esclavos de Tatooine. Rápidamente contactó con Krayben, su hermano de esta y le contó la situación y el punto donde podría encontrarse Ganidhes antes de ser vendida. Este cogió el primero crucero clase Keldabe y se dirigió de inmediato al planeta.


La fragata mandaloriana clase Keldabe en la órbita de Tatooine.

El descenso y la llegada a Tatooine fue rápida sin un solo segundo que perder, Krayben decidió ir solo al lugar donde se encontraba rechazando la ayuda de los shocktroopers.

Spoiler:


Spoiler:


El sujeto el cual se relacionaba al lugar donde se encontraba Ganidhes fue tomado preso y obligado a conducir a Krayben en speeder al lugar en concreto donde se encontraba, este no esperaba que le ocurriría una vez cumpliera su misión.

Spoiler:


Como era predecible, el guardia murió una vez había indicado la ubicación del internado/complejo y he había acompañado lo más cerca posible hasta sus muros. ¿Encontraría alguien más tarde el cuerpo de aquel joven desgraciado?

Spoiler:


Krayben había llegado al complejo, estaba suelto y los pocos guardias no tenían tiempo a reaccionar, al parecer se habían llevado una cantidad considerable de jóvenes, lo suficientemente mayores y dejado algunos junto a los pocos guardias, su entrada al edificio y complejo fue rápida y sencilla.

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Aquella chica cuyo estado mental era inestable había conseguido colaborar en cierta forma con Krayben tras una pequeña medida disciplinaria y charla en su celda, ahora esta ayudaba a Krayben a encontrar a Ganidhes para llevarla de aquí, a cambio de su libertad en aquel sucio cautiverio.


El rostro de Krayben tras encontrar a Ganidhes

Spoiler:


Spoiler:


Tras años separados los hermanos Fett se habían reencontrado, tocaba ahora abandonar aquel lugar antes que los hombres de aquel lugar retomaran un contraataque y complicaran la cosa, algo que resultaría dificil a Krayben ahora que portaba a 2 jóvenes consigo que dificultaban su combate.

Spoiler:


Spoiler:


Krayben abandonando el lugar en llamas.

Finalmente las 2 jóvenes fueron llevadas junto a Krayben al Resguardo mandaloriano de por aquel entonces de Dxun. Este decidió llevarse consigo a aquella joven loca la cual consideraba poco moral dejarla allí sola pese a liberarla de su cautiverio para buscarle un lugar mejor, a la vez que a la recién encontrada hermana Ganidhes, Ganidhes Fett.

avatar
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Mandalore] El Regreso de Ganidhes

Mensaje por Dinnoco el Miér Feb 04, 2015 10:00 pm

En revisión
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Mandalore] El Regreso de Ganidhes

Mensaje por Dinnoco el Miér Feb 04, 2015 10:15 pm

Muy buen roleo Wink
Encontré algunos fallos de ortografía, y algunos pantallazos eran casi idénticos al anterior. Sin embargo, el roleo es válido.
Sigue así, me gustó mucho.
avatar
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Mandalore] El Regreso de Ganidhes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.