[Roleo de la Orden Sith] La noche más oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de la Orden Sith] La noche más oscura

Mensaje por Lettow el Dom Feb 01, 2015 5:48 am

LA NOCHE MÁS OSCURA

La vida es fugaz, como la Luz. Lo único que prevalece es la destrucción, la vida del hombre acaba así como la luz de las estrellas se extingue y todo acaba en oscuridad eterna. La Ataraxia, nexo de oscuridad en el cual unos pocos compartían sus pensamientos, correspondían a los Ankh, discípulos del Bogan. Convergían en una decisión con determinación absoluta.

Los hemos estudiado y nada ha sido encontrado excepto debilidad. Ninguna cantidad de disciplina convertirá ovejas en lobos. Sólo podrán sobrevivir fuertes guerreros, guerreros que saben que la Fuerza no es un escudo para proteger al inútil, sino un arma para empoderar al más digno.




Supernova. Las llamas devoraron el cuerpo de Sorrow Ankh pero no sufrió, el dolor había desaparecido así como el miedo a la muerte, su voluntad le permitió salir con vida de aquella pesadilla. Su habitación estaba vacía, todas sus pertenencias habían sido movidas por sus esclavos. Al caminar por última vez por aquel pasillo que conectaba sus aposentos con la zona de adiestramiento recordó la muerte de su madre, la estructura comenzó a perder estabilidad y pronto cayó, los discípulos que se encontraban en el exterior presenciaron la destrucción de la torre del Lord Sith.

Los más jóvenes sintieron terror al ver a Nihilus acercarse, detrás de esa máscara se encontraba una herida en la Fuerza, los débiles que se encontraban cerca de él pronto fallecían, el camino se encontraba despejado y los lacayos se arrodillaron a su paso. Pronto se encontró junto a Sorrow, quien le guió hacia las mazmorras.

El anciano Kadann se levantó de su descanso, Sorrow ordenó —Es hora, iremos a por ellos, recibe a los demás y terminen aquí— se retiró mientras el señor del hambre tomaba otro camino. La corrupción había dejado huellas permanentes en su físico pero había sido un precio justo para todo lo que había ganado, el lado oscuro es una enfermedad pero un verdadero Sith jamás desearía ser curado.

Garek Ankh se desvió del camino hacia el hangar donde todos los lacayos Sith eran llevados hacia la batalla junto a los Señores Sith, a excepción de Malakir del cual no se sabía absolutamente nada. Más tarde, cuando todos se encontraban fuera, dos cazas estelares se instalaron sobre las plataformas, Athorn Ankh y Xaerous Ankh acudían al llamado. No se veían las caras hace décadas pero sus deseos permanecían conectados a través del nexo. Los cuatro hicieron su camino hasta encontrarse con Kadann y Nihilus.

Estaban a las puertas de la gran estructura que había sido la sede del adiestramiento Sith más importante de la historia, la legendaria Academia establecida en Primus Goluud. Malakir apareció junto a su séquito de Jedi Oscuros quienes eran fanáticos a él, ellos creían ser los elegidos para acabar con los Ankh ante los hechos que iban a ocurrir, llenos de ira y rencor. Sin embargo, pronto se vieron sometidos ante el dominio mental del Lord Sith, les hizo arrodillarse y fueron despojados de su libre albedrío, fueron traicionados. Los Sith presentes tenían una conexión con la Fuerza prodigiosa pero a donde apuntaban escapaba de sus posibilidades incluso estando juntos, sin embargo, tenían una gran fuente: la conexión y la vida de los mismos lacayos. Drenaron de forma indiscriminada hasta reducirlos a polvo y hueso.

Una volátil alteración en el espacio se abría, los cinco Sith hacían uso de todo su poder para causar una grieta en el espacio-tiempo, la expresión del lado oscuro más poderosa. Pronto, la abominación física se hizo realidad, un enorme agujero de gusano devastó la superficie donde se encontraba la Academia, consumiéndola y devorándola en cuestión de instantes, la tormenta de la Fuerza resultó ser tan inestable que amenazó con quitarle la vida a sus creadores, exhaustos tomaron una lanzadera y salieron del sistema. Se disipó poco después, los Sith que regresaron después de la batalla apreciaron el cráter de dimensiones colosales, ya no se podía sentir la fuerte aura del lado oscuro presente en todo el planeta que ahora era estéril. Un temblor fue percibido en toda la Galaxia. Una gota de vino cayó al suelo, silencio absoluto, el castillo contemplaba tranquilidad y reflexión ante la llegada de Isahad, el último Lord Sith de la cámara. No había más que una muestra de supremacía.

—Reclamaremos todas las naciones, todos los planetas, todas las estrellas, nos pertenecen. Todo lo importante es el resultado de la conquista—.

Aclaraciones:
* La mítica Academia Sith de Primus Goluud es completamente destruida.
* La cámara de los Lord Sith se establece en el viejo castillo de Dathomir, sede de una antigua organización Sith.


Última edición por Kadann el Dom Feb 01, 2015 7:28 am, editado 1 vez
avatar
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de la Orden Sith] La noche más oscura

Mensaje por Kloth Dreval el Dom Feb 01, 2015 6:09 am

Aclaracoines:
* La mítica fortaleza de Primus Goluud es completamente eliminada.
* Los míticos ports hacia caminos y superficie son deslinkeados.

Kloth Dreval

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de la Orden Sith] La noche más oscura

Mensaje por Felline el Dom Feb 01, 2015 6:11 am

¿Es por esto que nos kikearon a todos en medio ataque y deslinkearon?
Junto con el planeta murieron todos los Sith, ¿no?
¿Lo de Dathomir serán cinco personas y ya?

Por cierto, buena estética.
avatar
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de la Orden Sith] La noche más oscura

Mensaje por Lettow el Dom Feb 01, 2015 7:11 am

Con respecto al roleo: Mi intención era postear esto lo antes posible, en el contexto original del roleo los Sith fueron llevados por Milenial hacia una batalla para evitar que estuviesen dentro de la Academia cuando es destruida por los demás, el objetivo de la destrucción de PG no tiene que ver con el ataque de los Jedi (porque no estaba pensado así) sino algo más bien ideológico y algo más apegado a un renacimiento, un nuevo comienzo.

Yo terminé el roleo cuando los Jedi estaban atacando y lo postee en ese momento, ahí se vincula "esta batalla" con el último ataque de los Jedi, modificando el contexto del roleo y dejando lugar a muchas bajas en la Orden Sith, ON ROL claro, luego los Ankh, Nihilus y Malakir ante la eventual derrota destruyen la Academia y escapan. Para darle un sentido más rolero podemos suponer que los Sith fueron derrotados ante los Jedi y quedó solo un remanente que escapó, quienes buscan resucitar la gloria de los Sith.

Con respecto a los kiks: No tengo explicación, no tengo que ver con eso.

Lo último: Me reservo información al respecto.
avatar
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de la Orden Sith] La noche más oscura

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2015 7:21 am

Es bueno tener la misma estética. Nos hace uno.

Te felicito por el roleo, de verdad lo he leído.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de la Orden Sith] La noche más oscura

Mensaje por Sorrow Ankh el Dom Feb 01, 2015 7:52 am

La Noche más oscura nos demuestra que no hay límites para el reverso tenebroso.

Excelente
avatar
Sorrow Ankh

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Dathomir

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de la Orden Sith] La noche más oscura

Mensaje por Stryfe el Dom Feb 01, 2015 3:08 pm

Buen roleo, aunque no describiste bien la gordura de tu personaje.
avatar
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de la Orden Sith] La noche más oscura

Mensaje por Bergkamp el Dom Feb 01, 2015 6:50 pm

Leí lo del agujero de gusano y me acordé de interstellar... lo que si hay un problema porque hasta donde yo se los agujeros de gusano solo son un túnel que conecta dos puntos del espacio-tiempo, un atajo entre ellos, hasta donde yo se no tienen ninguna capacidad destructiva como si lo tienen los agujeros negros, así que las instalaciones de Primus Goluud estarían en otro universo pero el roleo no deja de ser interesante...

Está muy bueno lettow, para ser corto me llamó mucho la atención, te felicito.

+10 y a favoritos
avatar
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de la Orden Sith] La noche más oscura

Mensaje por Lettow el Dom Feb 01, 2015 6:57 pm

Si sé, es metafórico lo que pasó con la Academia, fue "devorada y consumida" por el agujero, iba a poner que fue llevada a otro lugar pero preferí hacerlo así, de todas formas la Academia si bien no fue destruida como dices se perdió en el espacio-tiempo y se puede considerar virtualmente "destruida", además resulta algo más polémico ponerlo como está ahora mismo que decir que las instalaciones llegaron a un punto muerto. Gracias por tu apreciación del roleo.
avatar
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de la Orden Sith] La noche más oscura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.